Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Lipotegui
Lugar: · 15002 mensajes · Colección
#73231  Enviado: 18:22 13/11/2019

En respuesta a tearsax (réplica 73229).
El mejor delantero de la historia de España.

A ese Barça le estafaron el triplete  a base de juego sucio en el mejor chupito de la historia

Ahora dilo sin llorar.
Pero no habiais quedado en que habia que triunfar con la seleccion para ser el mejor?
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4140 mensajes · Colección
#73232  Enviado: 18:36 13/11/2019  Editado: 18:37 13/11/2019 (1 vez)

BONUS TRACK con el borracho de la cresta.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15846 mensajes · Colección
#73233  Enviado: 20:26 13/11/2019  Editado: 20:45 13/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Lipotegui (réplica 73231).
En respuesta a la réplica #73229
Pero no habiais quedado en que habia que triunfar con la seleccion para ser el mejor?
"Habiais"? Yo tambien puedo jugar a ese juego?

Y al lazista del positivo ya ni le contesto, que aun se escucha la ostia que le ha pegado Chelios.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22184 mensajes · Colección
#73234  Enviado: 21:53 13/11/2019

Alguna dembelada hoy?
JessieHale
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#73235  Enviado: 02:01 14/11/2019

En respuesta a o_0 (réplica 73234).
Alguna dembelada hoy?
Dicen que se va al city para sustituir a Leroy Sane, que probablemente se ira al Bayern. Osea humo del bueno.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28375 mensajes · Colección
#73236  Enviado: 03:39 14/11/2019

Hyuga, vigila a tu novia.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Barcelona · 3937 mensajes · Colección
#73237  Enviado: 14:34 14/11/2019

vuelven las pleñideras a cumplir su papel por el horario del clasico Smilie

eso si los horarios de la supercopa... bah  a tirar mierda a la supercopa de españa y a rubiales, ultradefensores de tebas y el futbol femenino Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44577 mensajes · Colección
#73238  Enviado: 15:25 14/11/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 73236).
Hyuga, vigila a tu novia.
Anda que no sería bonito que surgiera el amor en deportes.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28375 mensajes · Colección
#73239  Enviado: 12:24 15/11/2019

Típico fascista medio. Mañana ascendido en el Madrid y en Vox.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Barcelona · 3937 mensajes · Colección
#73240  Enviado: 12:57 15/11/2019

luego pedira perdon y le pondran medallitas, malditos desgraciados
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1744 mensajes · Colección
#73241  Enviado: 14:01 15/11/2019

Joder, es una charla motivadora, ni que hubiera quemado contenedores y cortado carreteras o vías del tren, ainsssss.
PSN: Jose_ma80
Lugar: · 8238 mensajes · Colección
#73242  Enviado: 15:13 15/11/2019

aun recuerdo cuando en jugones (informativo de mediodia, no una tertulia de madrugada con barras bravas) sacaron un video de testimonios por las calles de barcelona opinando sobre algo que habia dicho o hecho ramos, un chaval le insulto y pedrerol salio ipso facto a pedir perdon por que se les habia colado ese chaval en el video, con un tono de "el becario no pasa de hoy".

ahora acaban de pasar un video sobre lo de mirotic con uno diciendo "recibimos a mirotic como lo que es, una rata". por supuesto, ninguna disculpa Smilie Smilie al reves, "palo" al de comunicacion del basket del barça por haberle pedido a un reportero suyo que tuviese rigor periodistico y no le pregunte a mirotic tras el partido qué le parece que le hayan llamado rata.

es cule, sí, pero le tiene tal tirria a los que no le bailan el agua que patina y vuelve a patinar.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18048 mensajes · Colección
#73243  Enviado: 16:30 15/11/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 73242).
aun recuerdo cuando en jugones (informativo de mediodia, no una tertulia de madrugada con barras bravas) sacaron un video de testimonios por las calles de barcelona opinando sobre algo que habia dicho o hecho ramos, un chaval le insulto y pedrerol salio ipso facto a pedir perdon por que se les habia colado ese chaval en el video, con un tono de "el becario no pasa de hoy".

ahora acaban de pasar un video sobre lo de mirotic con uno diciendo "recibimos a mirotic como lo que es, una rata". por supuesto, ninguna disculpa Smilie Smilie al reves, "palo" al de comunicacion del basket del barça por haberle pedido a un reportero suyo que tuviese rigor periodistico y no le pregunte a mirotic tras el partido qué le parece que le hayan llamado rata.

es cule, sí, pero le tiene tal tirria a los que no le bailan el agua que patina y vuelve a patinar.
En version video:
Lugar: · 8238 mensajes · Colección
#73244  Enviado: 19:06 15/11/2019

si pero esa es la 2nda parte, que estando de acuerdo en que no hacia falta preguntarle eso al jugador tampoco me parece mal (estando en el punto que estamos, donde ya hace tiempo que todo vale) que un medio suelte la pregunta y espere a ver si mirotic va caliente y les "regala" unas declaraciones con las que abrir la seccion... mucho peor me parece lo del testimonio del tio a pie de calle, el dia de ramos y el aficionado del barça el tio pidio disculpas que casi ni habia acabado el video de la pieza informativa, gesto de seriedad maxima... hoy ha sudado olimpicamente, y puede pasar que no haya revisado la pieza o que mientras la pasaban en directo él estuviese en el plato pendiente de otras cosas, pero hasta donde yo se a estas horas no se ha disculpado en rrss ni nada.

hablando de ratas...
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16077 mensajes · Colección
#73245  Enviado: 20:15 15/11/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 73241).
Joder, es una charla motivadora, ni que hubiera quemado contenedores y cortado carreteras o vías del tren, ainsssss.
Una charla motivadora retransmitida, te olvidas de este detalle. Si no lo estuviera entendería las formas, pero siendo pública no puedes ir hablando de esta forma. Y por cierto, que tendrá que ver lo que pase en la ciudad con lo que pasa dentro de un vestuario ¿¿??. A ver si te aclaras porque como muchos de estos lares pregonáis que no se mezcle política con deporte y luego echáis estas pullas... Que a mi me parece normal que todo se pueda mezclar, pero siendo vosotros los que no, sobra, más aún el contexto que nada tiene que ver.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir