Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

JessieHale
Lugar: · 731 mensajes · Colección
#73216  Enviado: 16:57 11/11/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 73058).
En 3 partidos ha hecho más Rodrygo que Drenthele en 3 años.

Venga dew.
Que raro que el City lo quiera verdad.

PD: Guardiola ese si que es un sobrevalorado.
Zoen
Lugar: Unknown · 44519 mensajes · Colección
#73217  Enviado: 19:07 11/11/2019

En respuesta a JessieHale (réplica 73216).
En respuesta a la réplica #73058
Que raro que el City lo quiera verdad.

Una que sabe.

¿Unas fantas?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28304 mensajes · Colección
#73218  Enviado: 19:27 11/11/2019

En respuesta a Zoen (réplica 73217).
En respuesta a la réplica #73216

Una que sabe.

¿Unas fantas?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6013 mensajes · Colección
#73219  Enviado: 21:49 11/11/2019

Lo de Piqué es normal. ¿Cómo va a dar a basto entre fútbol, familia, negocios, putas y timbas de póker? Si yo fuera él, me buscaba un doble para que diera el pego en el fútbol. Total, tampoco se iba a notar mucho la diferencia entre un amateur y un exfutbolista Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44519 mensajes · Colección
#73220  Enviado: 22:26 11/11/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 73218).
En respuesta a la réplica #73217
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Jandro_Guitar
Lugar: · 9885 mensajes · Colección
#73221  Enviado: 12:51 13/11/2019

Se retira Villa.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#73222  Enviado: 13:12 13/11/2019

El mejor delantero de la historia de España.

Uno de mis delanteros fetiche ever. Siempre Guaje 😭

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1737 mensajes · Colección
#73223  Enviado: 13:17 13/11/2019

Mal aprovechado en el Barca, todo hay que decirlo....
PSN: Jose_ma80
Lipotegui
Lugar: · 14962 mensajes · Colección
#73224  Enviado: 14:00 13/11/2019

Me encantaba villa, pero en el valencia sobretodo y en el Zaragoza.

En el Barcelona nunca fue lo que podría haber sido.

No se si le pudo la presion, el nuevo rol o que, pero fallaba las que no fallaba jamas. Una pena, aunque metio sus goles en momentos clave.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9885 mensajes · Colección
#73225  Enviado: 14:16 13/11/2019

Nada que reprocharle, pero en el Barcelona me desesperaba muchas veces.
Mítica la época ésta:

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#73226  Enviado: 15:03 13/11/2019

En respuesta a JoseMa80 (réplica 73223).
Mal aprovechado en el Barca, todo hay que decirlo....
Tuvo un rol diferente en el Barça, siempre había sido la primera referencia de su equipo en ataque pero estando Messi en modo GOD era complicado.

También hay que decir, y de largo, el año 2011 fue el año que mejor fútbol he visto en mi vida en el Barça. El equipo totalmente compensado, atacando todos y defendiendo todos, el equipo rival cogía el balón y todos a presionar como putos locos, daba igual que Messi, Xavi o Iniesta pillaran el balón, Villa y PR17 se tiraban todo el partido ofreciéndose tanto al pie como al espacio, se metía Pedro por dentro y Alves volaba por la banda con Abidal, Puyol y Piqué cerrando en defensa.

Que equipo más tocho y como jugaban joder, era un orgasmo cada 3 días prácticamente.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16071 mensajes · Colección
#73227  Enviado: 15:54 13/11/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 73226).
En respuesta a la réplica #73223
Tuvo un rol diferente en el Barça, siempre había sido la primera referencia de su equipo en ataque pero estando Messi en modo GOD era complicado.

También hay que decir, y de largo, el año 2011 fue el año que mejor fútbol he visto en mi vida en el Barça. El equipo totalmente compensado, atacando todos y defendiendo todos, el equipo rival cogía el balón y todos a presionar como putos locos, daba igual que Messi, Xavi o Iniesta pillaran el balón, Villa y PR17 se tiraban todo el partido ofreciéndose tanto al pie como al espacio, se metía Pedro por dentro y Alves volaba por la banda con Abidal, Puyol y Piqué cerrando en defensa.

Que equipo más tocho y como jugaban joder, era un orgasmo cada 3 días prácticamente.
A ese Barça le estafaron el triplete  a base de juego sucio en el mejor chupito de la historia, pero aún así, es probablemente la mejor temporada de la historia del Barça globalmente hablando hasta el momento.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1737 mensajes · Colección
#73228  Enviado: 16:14 13/11/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 73226).
En respuesta a la réplica #73223

Si de eso no hay duda, y no digo que estuviera por encima de Messi, pero le falto ese peso que si tenia en el Valencia, o en la mejor España de la historia, también si mal no recuerdo, las lesiones no le respetaron.
PSN: Jose_ma80
tearsax
¿dinosaurio?
Lugar: [clasificado] · 15792 mensajes · Colección
#73229  Enviado: 17:48 13/11/2019

El mejor delantero de la historia de España.

A ese Barça le estafaron el triplete  a base de juego sucio en el mejor chupito de la historia

Ahora dilo sin llorar.
Yo he venido aqui a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#73230  Enviado: 18:20 13/11/2019

Este es mejor. Cierra al salir monstruo, que ya hace frío.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir