Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Strawberry

Lugar: Barcelona · 15002 mensajes · Colección
#73126  Enviado: 11:06 08/11/2019

Lo de Koeman puede venir bien para hacer limpia para que en 2021 venga Laporta  con Xavi a reconstruir el equipo :3
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
#73127  Enviado: 12:08 08/11/2019

Si algún día viene Xavi espero que haya mamado infinidad de fútbol para entender que ya no se puede jugar como se jugó en los tres primeros años de Guardiola. Porque ya le veo viniendo como un pep 2 a sobar la pelota durante 10 minutos en horizontal e intentar meterse hasta la cocina con cada jugada.

El fútbol ha evolucionado y ahora se busca mucho más la verticalidad.

Ni Pep juega con el city como lo hizo aquí porque se ha dado cuenta de que hay que tener variantes cosa que aquí no tuvo, era un plan A y con el hasta la muerte.

Y en el fútbol actual hay que tener plan a, b o z. No hay que insistir con un 4-3-3 toda la vida. Hay partidos que te piden una u otra cosa.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lipotegui
Lugar: · 14884 mensajes · Colección
#73128  Enviado: 12:20 08/11/2019  Editado: 12:21 08/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 73125).
Si viene Gallardo me borro. Otro Tata no por favor.

Este año limpia importante:

Coutinho
Rakitic
Rafinha
S.Roberto
Griezmann

Ansu             Kane               Messi

Riqui               Arthur

De Jong
Alba   Lenglet          Piqué       Semedo

T.Steguen
Banquillo: Neto, Umtiti, Todibo, Wague, Junior, Busquets, Aleñá, Arturo, Dembelé, C.Perez, Suárez

Griezmann y Coutinho por Kane de calle.

Por que cojones dejas a umtiti fuera de la lista?

No me vengais otro año con el cuento de su recuperación, que llevo un año diciendo que habia que largarlo por su gravísima lesion y aqui la gente pidiendo que se quede

Un año despues, sigue siendo un despojo

Y suarez? Smilie
No confundir con el barto
Lugar: · 2958 mensajes · Colección
#73129  Enviado: 12:38 08/11/2019  Editado: 12:40 08/11/2019 (1 vez)

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 73118).
En respuesta a la réplica #73117
Mucha culpa de eso la tiene el pecho frío que tenemos de capitán.
Cuando pitaron a Coutinho por jugar infinitamente peor que dembele, tardo dos segundos en decir en público que eso no estaba bien.

Ahora ni lo oyes. Como el bullying que le están haciendo a la rata francesa, merecido, pero inaceptable para un capitán.

El mejor jugador de la historia, pero como capitán una jodida vergüenza
Dices esto porque eres un felador de la junta jejejejejeje.

Qué va a decir el pobre messi?

Traes aquí al argentino ese y una de dos, o entra en plan destroyer y sale tarifando o en una semana lo han convertido en valverde.

No hay solución a esto, ni esperanza ni nada, cosas como lo de decidir a que compañero le pasas el balón y cual no lo ve cualquiera que no viva con la venda puesta y aún así no pasa absolutamente nada.

Si algún día viene Xavi espero que haya mamado infinidad de fútbol para entender que ya no se puede jugar como se jugó en los tres primeros años de Guardiola.

Es bonito tener ilusiones en la vida. Que xavi va a venir aquí con lo peor de guardiola a sobarla al infinito ni cotiza, solo hay que ver un par de entrevistas suyas para saber como piensa.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9853 mensajes · Colección
#73130  Enviado: 13:22 08/11/2019  Editado: 13:25 08/11/2019 (1 vez)

Xavi apunta a un 4-6-0 alargando las jugadas y los pases hasta el infinito, ojalá me equivoque.

El equipo necesita una limpieza, y eso pasa por largar mínimo a 3 vacas sagradas, Piqué, Suárez y Busquets. Espectro por supuesto con orden de alejamiento (y de la Delictiva sin comentarios). Y no es que crea que Messi es independiente de todo lo que está pasando, es culpable también, pero no puedo pedir que se vaya. De todas formas, no descartaría que si largasen a su club de amigos él también se pirase.

Pase lo que pase el tope es 2021, Piqué se pirará a sus negocios, Suárez y Busquets a la MLS o China, y Messi puede que también.
#73131  Enviado: 14:23 08/11/2019

Yo no sé por qué meteis a busquets siempre. Uno de los pocos que habla con todos, que se le puede cambiar o dejar fuera sin dramas y que le vimos a principio de verano acogiendo a franco.

Yo en esa lista metia a Alba que es un mafias de cuidado.

Y le tengo 0 fé a Messi, pero vamos ya veo que la gente poco a poco va reconociendo el problema, algo es.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16059 mensajes · Colección
#73132  Enviado: 15:45 08/11/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 73128).
En respuesta a la réplica #73125
Por que cojones dejas a umtiti fuera de la lista?

No me vengais otro año con el cuento de su recuperación, que llevo un año diciendo que habia que largarlo por su gravísima lesion y aqui la gente pidiendo que se quede

Un año despues, sigue siendo un despojo

Y suarez? Smilie
Lo tenía pensado, pero no veo al Barça con capacidad de deshacerse de 7 jugadores de golpe. Aunque fichando a Kane, creo que los rumores de que Suárez se pire a la MLS se podrían cumplir.

Lo importante de todos modos será que el entrenador que venga sea bueno y con plenos poderes y ahora mismo con esta directiva no aspiramos a ello.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Lugar: Off · 24760 mensajes · Colección
#73133  Enviado: 17:44 08/11/2019  Editado: 17:44 08/11/2019 (1 vez)

Smilie

lo de este tío es demencial
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28092 mensajes · Colección
#73134  Enviado: 17:54 08/11/2019

Lo de 2 entrenos entre partido y partido es motivo de cese inmediato.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
EXOGENESIS
Lugar: · 7306 mensajes · Colección
#73135  Enviado: 17:57 08/11/2019

Mañana deseo con todas mis fuerzas que Aspas, Denis,Rafinha y cia nos humillen.
Del celta desde siquitito
¿WHY NOT?
#73136  Enviado: 18:24 08/11/2019

Smilie  Smilie  Smilie

Lo normal dice el hijo de la gran puta.

Y no os engañéis, este sabe perfectamente lo que hay pero manda quien manda.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16059 mensajes · Colección
#73137  Enviado: 18:29 08/11/2019

Sería ideal que cesaran al Espectro antes del Madrid, pero todos sabemos que no va a ocurrir salvo que entremos en un par o tres partidos de derrotas y nos eliminen de la Champions.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Jandro_Guitar
Lugar: · 9853 mensajes · Colección
#73138  Enviado: 22:29 08/11/2019

Meto a Busquets porque está quemado, sigue jugando mucho, y ya hace tiempo que me da la sensación de que no tiene muchas ganas de nada. Pero sí, había olvidado a la rata Alba, que sin duda iría antes.
Lugar: Off · 24760 mensajes · Colección
#73139  Enviado: 23:50 08/11/2019

pues nada
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22153 mensajes · Colección
#73140  Enviado: 01:04 09/11/2019

Maravilloso trabajo.....

2 años de vida le quedan al club
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir