Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28375 mensajes · Colección
#72361  Enviado: 18:38 20/10/2019

Mientras acaben en Segunda como si juegan como el Barça de Guardiola.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15030 mensajes · Colección
#72362  Enviado: 18:39 20/10/2019

¿Esta temporada puede ser LA TEMPORADA???
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lipotegui
Lugar: · 15002 mensajes · Colección
#72363  Enviado: 18:42 20/10/2019

Muchos años es la temporada y luego nada. Mejor no celebrar

Joder, un espanyol descenciendo el mismo dia que el madrid celebra la europa league en cibeles por todo lo alto seria el año mas grande desde que nacio su santidad
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15919 mensajes · Colección
#72364  Enviado: 21:11 20/10/2019

La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16077 mensajes · Colección
#72365  Enviado: 23:38 20/10/2019

El Espanyol nos la debería sudar bastante... No cambio una Champions, ni una Liga del Barça porque descienda el Espanyol... Una Copa... bueno, ahí podríamos hablar XD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#72366  Enviado: 23:55 20/10/2019

En respuesta a Kickoff (réplica 72365).
El Espanyol nos la debería sudar bastante... No cambio una Champions, ni una Liga del Barça porque descienda el Espanyol... Una Copa... bueno, ahí podríamos hablar XD.
Y cambiarías una Champions para que el Madrit bajase a Segunda?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16077 mensajes · Colección
#72367  Enviado: 01:39 21/10/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 72366).
En respuesta a la réplica #72365
Y cambiarías una Champions para que el Madrit bajase a Segunda?
Difícil de responder... Barça y Madrid son Yin y Yan, equilibrio de la fuerza. La verdad es que seguir una Liga dónde no está el Madrid, se me haría más aburrida de lo que ya son algunas de las últimas ligas por falta de buen juego. Aunque, bueno si me dicen que no están más de dos temporadas en 2ª, sería hasta entrañable... pero a cambio de que mi equipo perdiera una Champions en la final por ejemplo, pues no. Aunque todo dependería del orden en según que circunstáncias.

Pongamos un ejemplo mejor:

Penúltima jornada de Liga, se enfrentan Barça y Madrid, gana el Barça y los mandamos a segunda. Luego viene la final de Champions entre ambos y ellos se vengan ganándola. Sería agridulce para ambos, pero teniendo en cuenta que el campeón tiene derecho a jugar la siguiente Champions, de poco habría servido mandarlos a segunda, porque seguirían optando a la máxima competición aún estando en 2ª... Aunque también se verían muchos más las carencias de lo que es ser un club resultadista, puesto que ganar una Champions, estando ya en 2ª... el regusto debe ser terrible. Para el Barça sería triste por pederla ante el máximo rival y con la sensación de haber perdido la oportunidad de hundirlos durnte muchos años, pero aún así no pasaría nada grave.

Quizás, si fuera al revés, el Barça perdiera la final de Champions y a la semana siguiente los mandaramos a segunda... Aquí si que sería como mandarlos al infierno y la satisfacción superaría con creces el haber perdido la Champions, sería como decir, sí sí, nos habéis ganado la final de las finales pero nosotros os mandamos al infierno por lo menos una temporada. Aunque eso sí, seguirían pudiendo repetir Champions y eso sí, podrían ser el primer equipo de 2ª división campeón del mundo. Smilie  Smilie  Smilie
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#72368  Enviado: 02:59 21/10/2019

Vaya tocho me has soltado Kiko. Puta bida.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7174 mensajes · Colección
#72369  Enviado: 11:29 21/10/2019

No me haría especial ilusión que bajara el Madrid. Sería mucho más satisfactorio ver cómo les untan/untamos el morro en una final de Champions, por ejemplo.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
CiroLoco
Lugar: · 3692 mensajes · Colección
#72370  Enviado: 11:52 21/10/2019

Para que el Barça le unte los morros al Madrid en una final de Champions primero tiene que pasar de cuartos de final.

Lo digo por si no habéis estado al tanto estos últimos años.
Lugar: · 4683 mensajes · Colección
#72371  Enviado: 12:43 21/10/2019

En respuesta a CiroLoco (réplica 72370).
Para que el Barça le unte los morros al Madrid en una final de Champions primero tiene que pasar de cuartos de final.

Lo digo por si no habéis estado al tanto estos últimos años.
Si el barcelona os hubiera pillado en eliminatorias no llegais ni a una de esas finales, porque otra cosa no, pero humillaros en los ultimos años se nos ha dado de lujo, eso creo que tambien lo debes tener claro.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6563 mensajes · Colección
#72372  Enviado: 12:49 21/10/2019

En respuesta a _Trigun_ (réplica 72371).
En respuesta a la réplica #72370
Si el barcelona os hubiera pillado en eliminatorias no llegais ni a una de esas finales, porque otra cosa no, pero humillaros en los ultimos años se nos ha dado de lujo, eso creo que tambien lo debes tener claro.
Origi, Manolas y Juventus saben tambien de humillaciones.
¡ Hasta el final, vamos Real !
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
#72373  Enviado: 12:55 21/10/2019

Eso lo dicen los que perdieron en cuartos el año pasado y nosotros en semis.

Todo ok Jose Luis.
CiroLoco
Lugar: · 3692 mensajes · Colección
#72374  Enviado: 13:08 21/10/2019

Humillaciones en Liga que para mí quisiera en Champions.

Ya ya.
Esto es como el Basket.
Luego llega el arbitraje europeo y se notan las costuras.

Nunca hablamos de suposiciones.
Si mi padre fuera mi madre...
Y si yo hubiera nacido en Catalunya.
Y si tú hubieras nacido en Kuala Lumpur...
No confundir con el barto
Lugar: · 2987 mensajes · Colección
#72375  Enviado: 13:19 21/10/2019  Editado: 13:20 21/10/2019 (1 vez)

Humillaciones en liga no, humillaciones cada vez que nos cruzamos.

Ojalá un cruce en champions este año, si pasáis los grupos, claro Smilie
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir