Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28376 mensajes · Colección
#72166  Enviado: 17:11 16/10/2019

Exo tiene pinta de que le iría bien por Valladolid.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
No confundir con el barto
Lugar: · 2987 mensajes · Colección
#72167  Enviado: 17:14 16/10/2019

A mi honestamente me jode porque hay culés con opiniones perfectamente interesantes como freeman y le va a tocar la polla el comentario de valladolid xd.

Si exo se va salimos ganando pero hay mucho culé no catalán que merece la pena leer y estos debates aquí no valen mas que para cabrear a la gente.

En otras palabras, vamo a calmarno.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
eserpor
Lugar: · 5934 mensajes · Colección
#72168  Enviado: 17:20 16/10/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 72166).
Realmente le sirve cualquier equipo no catalán, así que se puede hacer del español.
#72169  Enviado: 17:38 16/10/2019

Messi repartiendo flores entre el club de amigos.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#72170  Enviado: 18:17 16/10/2019

A mí es que me importa bastante poco el pensamiento politico del club.

Si eres del Barcelona eres del Barcelona aún tengas que aguantar a Valverde o Bartomeu o Gaspart o Keita de titular por delante de la Yaya...
SLTRunner
Lugar: · 5745 mensajes · Colección
#72171  Enviado: 19:13 16/10/2019

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30110 mensajes · Colección
#72172  Enviado: 19:26 16/10/2019

En respuesta a SLTRunner (réplica 72171).
Que merito tiene lo de Luis Suarez, el haber ganado dos botas de oro estando Messi y Cristiano en modo dios.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15750 mensajes · Colección
#72173  Enviado: 20:05 16/10/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 72166).
Sin duda, aquí en Valladolid vivimos civilizadamente y no en una ciudad que cada vez más parece el GTA y dónde la televisión pública come el cerebro al tsunami monguers ese.  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
EXOGENESIS
Lugar: · 7337 mensajes · Colección
#72174  Enviado: 20:53 16/10/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 72167).
A mi honestamente me jode porque hay culés con opiniones perfectamente interesantes como freeman y le va a tocar la polla el comentario de valladolid xd.

Si exo se va salimos ganando pero hay mucho culé no catalán que merece la pena leer y estos debates aquí no valen mas que para cabrear a la gente.

En otras palabras, vamo a calmarno.
También hay cules catalanes y españoles que merece la pena leer.

Luego estás tú, que no te toma en serio ni la Generalitat para darte la paga mínima.
¿WHY NOT?
EXOGENESIS
Lugar: · 7337 mensajes · Colección
#72175  Enviado: 20:58 16/10/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23889 mensajes · Colección
#72176  Enviado: 21:33 16/10/2019

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 72175).
En respuesta a la réplica #72165
Tu puedes irte a un foro catalán e independentista, y dejar de hacer el ridículo con tus números en un foro ESPAÑOL.

Seguro que en Cataluña, viendo el nivel de inteligencia que gastan, puedes ser ministro de Economía.

Ánimo Kiket!!!!
no puede que no sabe quien tiene las competencias de educación xD. Hoy mas fuegos artificiales por las calles XD.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4582 mensajes · Colección
#72177  Enviado: 23:48 16/10/2019

aqui muchos independentistas, pero en caso de independizarse de españa esta retira cualquier ayuda, sanidad y se van las empresas de alli, os hundis en la ruina.
2020 la 14 y ya un no parar
Lugar: · 1917 mensajes · Colección
#72178  Enviado: 00:07 17/10/2019

Para ruina lo invertido en educación de más de uno de por aquí...
Sueño contigo en un mundo sin ti
#72179  Enviado: 00:23 17/10/2019

el_gitanillo nos ha salido barato porque dejó de ir con 12 años, cuando ya le dejaban sacar la navaja a la calle.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4582 mensajes · Colección
#72180  Enviado: 00:24 17/10/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 72179).
el_gitanillo nos ha salido barato porque dejó de ir con 12 años, cuando ya le dejaban sacar la navaja a la calle.

si si muy educados los catalanes si
2020 la 14 y ya un no parar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir