Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28322 mensajes · Colección
#72151  Enviado: 14:58 16/10/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23825 mensajes · Colección
#72152  Enviado: 14:58 16/10/2019

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 72149).
En respuesta a la réplica #72148
Ya,pero porque es el Barcelona.
El que?. Xavi, Guardiola es fan de Qatar. El propio barsa recibe financiacion de alli no?. Lo mio es un comentario tonto(pq no se va a hacer nada)

Y no, el problema es el Real Madrid. Si fuese otro equipo no se deberían de tomar esas medidas.
Si fuese Barsa-Granada no se tomaria ninguna medida pq no habrian follones.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: · 2257 mensajes · Colección
#72153  Enviado: 15:04 16/10/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 72152).
En respuesta a la réplica #72149
El que?. Xavi, Guardiola es fan de Qatar. El propio barsa recibe financiacion de alli no?. Lo mio es un comentario tonto(pq no se va a hacer nada)

Y no, el problema es el Real Madrid. Si fuese otro equipo no se deberían de tomar esas medidas.
Si fuese Barsa-Granada no se tomaria ninguna medida pq no habrian follones.
Guardiola y Xavi estan totalmente equivocados con lo que han dicho,pero tambien me gustaria verte de esta manera cuando España le vende armas a Arabia Saudí. Solo pones lo que te interesa,porque todo lo que hace la esquina de arriba es malo o por tu anticatalanismo. Viva Vox y la tierra es plana!
Vandal está lleno de subnormales.
YahTuhSabeh
#72154  Enviado: 15:10 16/10/2019

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 72153).
En respuesta a la réplica #72152
Guardiola y Xavi estan totalmente equivocados con lo que han dicho,pero tambien me gustaria verte de esta manera cuando España le vende armas a Arabia Saudí. Solo pones lo que te interesa,porque todo lo que hace la esquina de arriba es malo o por tu anticatalanismo. Viva Vox y la tierra es plana!
Yo no estoy a favor de Vox ni de Arabia saudi... pero en fin ya con lo del anti catalanismo dejas muy claro el palo victimista standard.

Las empresas catalanas, las segundas de España que más armas exportan

www.eleconomista.es/espana/noticias/8578904/08/17/Las-empresas-catalanas-las-segundas-de-Espana-que-mas-armas-exportan.html

Te pregunto una cosa. Si fuese un Barça-Granada habría algún problema con el partido?.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
#72155  Enviado: 15:18 16/10/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 72154).
En respuesta a la réplica #72153
Yo no estoy a favor de Vox ni de Arabia saudi... pero en fin ya con lo del anti catalanismo dejas muy claro el palo victimista standard.

Las empresas catalanas, las segundas de España que más armas exportan

www.eleconomista.es/espana/noticias/8578904/08/17/Las-empresas-catalanas-las-segundas-de-Espana-que-mas-armas-exportan.html

Te pregunto una cosa. Si fuese un Barça-Granada habría algún problema con el partido?.
Si son empresas catalanas,como van a ser españolas¿? Smilie No habria ningun problema con el partido,pero ese partido en concreto no tiene la misma trascendencia que un Barcelona-Madrid.
EXOGENESIS
Lugar: · 7332 mensajes · Colección
#72156  Enviado: 15:52 16/10/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
eserpor
Lugar: · 5919 mensajes · Colección
#72157  Enviado: 15:54 16/10/2019

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 72156).
Que puto asco de Club y de comunidad autónoma.

Que putas ganas de que se independicen de una vez, de no formar parte ya de un club con valpierde y los socis, y de una comunidad autónoma llena de Retrasados.
Nadie te obliga a seguir al Barça, puedes seguir a otro equipo.
YahTuhSabeh
#72158  Enviado: 15:58 16/10/2019  Editado: 16:00 16/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 72155).
En respuesta a la réplica #72154
Si son empresas catalanas,como van a ser españolas¿? Smilie No habria ningun problema con el partido,pero ese partido en concreto no tiene la misma trascendencia que un Barcelona-Madrid.
No lo se tu que eres un anti armas deberias estar en contra de eso no?. En fin que te dejo con tus locuras XDD. Vox, fatxa franco XDDDDDD suerte la vais a necesitar XD

@EXOGENESIS ya sabes lo que ahi. Si sigues quejandote y no haces nada pues hombre... te jodes XD.
#72159  Enviado: 16:01 16/10/2019  Editado: 16:02 16/10/2019 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 72158).
En respuesta a la réplica #72155
No lo se tu que eres un anti armas deberias estar en contra de eso no?. En fin que te dejo con tus locuras XDD. Vox, fatxa franco XDDDDDD suerte la vais a necesitar XD

@EXOGENESIS ya sabes lo que ahi. Si sigues quejandote y no haces nada pues hombre... te jodes XD.
No soy un anti armas,solo te estoy retratando. Suerte? Estoy mas al sur que tu XD
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 6013 mensajes · Colección
#72160  Enviado: 16:37 16/10/2019

Que putas ganas de que se independicen de una vez, de no formar parte ya de un club con valpierde y los socis, y de una comunidad autónoma llena de Retrasados.
EXO, es más fácil que te independices tú del Barça que Cataluña de España. Entiéndelo, ellos son así y van a ir siempre de la mano de los que mandan: los más nacionalistas cuando mandan los nacionalistas y los más franquistas cuando mandaba Franco.

Y te comprendo: te sientes sucio porque ya no te representan. A mí me pasó algo parecido cuando voté a ZP; ya no podía "desvotarle" pero al menos aprendí la lección para no volver a votar a su partido.
Nomen
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
#72161  Enviado: 16:39 16/10/2019

No hay cosa más patética que ser un anticatalanista del Barça. Pobrets.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9251 mensajes · Colección
#72162  Enviado: 16:51 16/10/2019  Editado: 16:53 16/10/2019 (1 vez)

Ome, el ejemplo de las armas es una puta mierda.

Ponte moralista en Cádiz a impedir negocios con los árabes, con la tasa de paro que hay.

La diferencia reside en que los puñeteros hipócritas del jardinero y el meacolonias pueden vivir el resto de su vida limpiándose el culo con billetes. Y para colmo se ponen a dar lecciones. Me pueden comer los huevos.

--

Ojo, y te lo dice uno que ha sido culé y antimadridista durante media vida xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
YahTuhSabeh
#72163  Enviado: 16:55 16/10/2019

En respuesta a Kylem (réplica 72162).
Ome, el ejemplo de las armas es una puta mierda.

Ponte moralista en Cádiz a impedir negocios con los árabes, con la tasa de paro que hay.

La diferencia reside en que los puñeteros hipócritas del jardinero y el meacolonias pueden vivir el resto de su vida limpiándose el culo con billetes. Y para colmo se ponen a dar lecciones. Me pueden comer los huevos.

--

Ojo, y te lo dice uno que ha sido culé y antimadridista durante media vida xd
que no eres Felipista y pro arabia saudi. xDDDD.
No confundir con el barto
Lugar: · 2987 mensajes · Colección
#72164  Enviado: 16:57 16/10/2019

Que algun madridista apadrine a exogenesis que está sufriendo, sería mucho mas feliz allí y encajaría muchísimo mejor moral y mentalmente.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16072 mensajes · Colección
#72165  Enviado: 17:09 16/10/2019

Amigo, si tan poco simpatizante eres ya del Barça, puedes hacerte del Madrid,de otro club o simplemente dejar de seguir cualquier equipo. Pero déjate de insultos y brabuconadas, que ya cansas.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir