Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Lipotegui
Lugar: · 14630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71986  Enviado: 08:46 10/10/2019

En respuesta a SLTRunner (réplica 71981).
Carles Pérez: "Desde que llegué siempre he querido quedarme y no he escuchado ofertas de fuera. Me dijeron que querían renovarme y no me lo pensé dos veces. Sé lo difícil que es hacer lo que estoy haciendo. Hay gente que se guía más por el dinero, yo respeto todas las decisiones pero siempre digo que quiero triunfar aquí. El dinero siempre llega y para mí estar aquí es lo más importante y no cobrar 1'5M con 16 años. Mi sueño es triunfar aquí".
Por desgracia lo tiene casi imposible
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15742 mensajes · Colección
#71987  Enviado: 14:34 10/10/2019

Ansu Fati no ha hecho una mierda más allá de dos goles y dos regates totalmente asumibles para cualquier canterano random, es de verguenza la histeria que hay a su alrededor.

El problema es que con Dembele ya se empieza a percibir que no hay mucho más que rascar, y que como Alexis Sanchez en su momento, parecía un diamante por pulir pero nunca pasó de ahí. La jugada era la que hizo el Dortumnd con él, pagar 15 millones y a ver que tal, pero eso era demasiado fácil, la jugada maestra era poner sobre la mesa casi 140 millones por él. Tal vez con un buen entrenador el chaval podría pegar un powerup, porque mimbres y descaro tiene, pero claro está en manos d eun imbécil que literalmente ha dicho que es complicado hablar con él, y así no puede ser.

El reusmen es que se lo han intentado quitar de encima este verano, y el que viene volverán a hacer lo mismo, no hay más.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lipotegui
#71988  Enviado: 15:18 10/10/2019

Ansu fati no ha demostrado nada, pero solo con las decisiones que ha tomado en 4 ratos ha demostrado mas que dembele

La historia del futbol esta plagada de dembeles. De descerebrados con potencial para todo que se han quedado en nada
AlexRow
Leo
Lugar: · 18005 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71989  Enviado: 16:52 10/10/2019  Editado: 16:53 10/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Lipotegui (réplica 71988).
Ansu fati no ha demostrado nada, pero solo con las decisiones que ha tomado en 4 ratos ha demostrado mas que dembele

La historia del futbol esta plagada de dembeles. De descerebrados con potencial para todo que se han quedado en nada
La historia tambien está plagada de ansu fatis que se han quedado en nada, pero lo que es un hecho es que tanto ansu como dembele son muy jovenes y tienen toda la carrera por delante en el barça, si es que les dejan claro.

Y urge traer otro entrenador para potenciarlos y darles más minutos a ellos y menos a los que por edad si están casi acabados.
Lugar: · 4625 mensajes · Colección
#71990  Enviado: 17:00 10/10/2019

Ansu Fati ha demostrado una inteligencia futbolistica dentro del campo que no ha demostrado Dembele, teniendo en cuenta que solo tiene 16 años ya es algo.
Lugar: · 6189 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71991  Enviado: 17:14 10/10/2019

Así es. Con ver como controla la pelota un futbolista, como se mueve y que hace basta un partido. No hace falta ver más para saber de qué palo está hecho cada uno.
Doy fe
No confundir con el barto
Lugar: · 2825 mensajes · Colección
#71992  Enviado: 17:18 10/10/2019

Que recuerdos de cuando se decía que Ronaldinho era mejor que Messi porque Messi controlaba el balón feo y no tenía magia.

Smilie
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
#71993  Enviado: 18:04 10/10/2019

Mis dies por la comparación. Sin duda messi no mostraba inteligencia futbolista con sólo dar dos pases.

No pares plis.
Doy fe
#71994  Enviado: 18:35 10/10/2019

Lo decia por el retraso de valorar a un jugador por como controla el balón. Es normal que se te escape, sin sorpresas.

Ahora que la tonteria del no sabe tirar y no sabe regatear hay que meterla debajo de la alfombra hablamos de intangibles como la inteligencia futbolistica. Pediría ejemplos concretos de donde se demuestra esa inteligencia futbolística en los 230' que ha jugado y me pondría a escuchar los grillos pero ya conocemos todos las filias y fobias gratuitas del subforo.

Ojala fati meta 3 en el clásico, pero lo que se lee por aquí no habiendo jugado ni 2 partidos y medio da verguencita.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Lipotegui
#71995  Enviado: 19:04 10/10/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 71994).
Lo decia por el retraso de valorar a un jugador por como controla el balón. Es normal que se te escape, sin sorpresas.

Ahora que la tonteria del no sabe tirar y no sabe regatear hay que meterla debajo de la alfombra hablamos de intangibles como la inteligencia futbolistica. Pediría ejemplos concretos de donde se demuestra esa inteligencia futbolística en los 230' que ha jugado y me pondría a escuchar los grillos pero ya conocemos todos las filias y fobias gratuitas del subforo.

Ojala fati meta 3 en el clásico, pero lo que se lee por aquí no habiendo jugado ni 2 partidos y medio da verguencita.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me gustaria pensr que estas de coña, pero no  Smilie

No claro, es mejor valorar por cuanto corre o como de fuerte tira que por como trata el balon

mamma mia
#71996  Enviado: 19:12 10/10/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 71995).
En respuesta a la réplica #71994
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me gustaria pensr que estas de coña, pero no  Smilie

No claro, es mejor valorar por cuanto corre o como de fuerte tira que por como trata el balon

mamma mia
Que tu eres de los que pensaba que Ronaldinho era mejor que Messi por ser más plástico no lo dudaba, no hace falta que me lo confirmes.

A un jugador hay que medirle por su aportación al equipo, por su capacidad de decidir a favor, sea con goles, asistencias o situaciones de peligro.

Lo de hablar de cuanto corre o cómo de fuerte tira es una estupidez más que te inventas.
CHARLI2003
Lugar: BCN · 2069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71997  Enviado: 19:36 10/10/2019  Editado: 19:37 10/10/2019 (1 vez)

El domingo disfrute del partido en tribuna, y dembele es un puto pollo sin cabeza. Lo tengo en el marca fantasy y me fije todo el rato que pude en el, hasta cuando el balon estaba al otro ldo del campo. No sabe colocarse, sus compañeros casi ni le buscan, defensivamente nulo (es que ni intentaba molestar) no le pido que presione, xro un minimo de sangre, te fallaba unos pases cantados que ni los juveniles, tema controles que comentais lo vi flojisimo. Semedo por ejemplo se movia con mucho mas desparpajo y sus incursiones hasta la linea de gol fueron mucho mas claras y medidas. Luego demele te casca el golazo, previo amago y algun contraataque mas que son top, pero ni de coña vale 140kilos.
El gol que manda a las nuves es vergonzoso (como el del liverpool) un tio con su supuesta calidad no puede fallar eso.( tenia tiempo de sobras para controlar y armar un buen chut).
Y os juro que deseo que despegue y los meta de 2 en 2, xro esta es su tercera temporada, o explota ya o se le comeran la tostadaa su casa.
#71998  Enviado: 20:00 10/10/2019  Editado: 20:01 10/10/2019 (1 vez)

Lo decia por el retraso de valorar a un jugador por como controla el balón

Smilie  Smilie  Smilie Ay diosito.

Y lo peor es que trata de decirnos que messi controlaba la pelota igual de mal que dempelé. Messi nunca ha sido estético, pero por supuesto que sabe controlar y llevar la pelota en los pies.

Y no, dempelé no sabe conducir bien la pelota, ni regatear bien ni chutar bien. Técnicamente es limitadísimo, y a la hora de decidir las jugadas bastante torpe. En decenas de partidos lo ha demostrado. Es un jugador al que de vez en cuando (cuando no está tan autista) le salen cosas interesantes porque es muy rápido y tiene destreza, pero no vale lo suficiente como para tener la regularidad que necesita un equipo como el varcelona.
Doy fe
#71999  Enviado: 20:09 10/10/2019  Editado: 20:54 10/10/2019 (2 veces)

Y lo peor es que trata de decirnos que messi controlaba la pelota igual de mal que dempelé.

Smilie  Smilie  Smilie

Que desperdicio de oxígeno.

Ahora que lo pienso, este no es el de los estudios científicos sobre las mujeres y tal? Normal que llegue a esas conclusiones si no sabe leer Smilie

La comparación no es messi-dembele, es para expresar como la plasticidad o el estilo al controlar el balón no tiene ninguna relación con la calidad del jugador, ejemplificado con el Messi-Ronaldinho. Y si, no sabes entender lo que lees, lo siento.
#72000  Enviado: 20:42 10/10/2019  Editado: 20:44 10/10/2019 (1 vez)

Tu tactica de soltar la parida de forma indirecta, y cuando te la estampan en la cara, saltar con lo de que "es que no sabe leer" está ya muy quemada tio. Usa otra que esa ya no cuela.

Has hecho una analogía digna de una ameba. Si es que luego es normal que se rían de ti. Aunque ya da hasta cosica.
Doy fe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir