Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Strawberry

Lugar: Barcelona · 14908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69151  Enviado: 12:24 24/08/2019

Osti que al final esquivamos la bala de Neymar Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15945 mensajes · Colección
#69152  Enviado: 12:36 24/08/2019

La rata no va a venir pero nos quedamos con dumbolol, no se que es peor.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
AlexRow
Leo
Lugar: · 17963 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69153  Enviado: 13:22 24/08/2019  Editado: 13:24 24/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Kickoff (réplica 69152).
La rata no va a venir pero nos quedamos con dumbolol, no se que es peor.
Yo creo que es MUCHO PEOR gastarte 180-200 (que no tienes ahora mismo encima) + 25-30 de sueldo en un neymar que se largó de aquí porque quiso para ganar más, para acabar dejando en el banquillo a un griez de 120 kilos que cobra +16 y que acaba de llegar y a dembele que costo 105 hace no tanto y cobra 12 y que estaría también suplente y jugaría lo mismo que malcom.

225 kilos y cerca de 30 kilos de sueldo en 2 tios que van a comer banquillo. Y eso solo hablando de los puestos de arriba. Es pavoroso.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15391 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69154  Enviado: 13:37 24/08/2019

La mejor noticia del verano es que no venga la puta rata esta.

Después de dejarnos tirados bajo cláusula y denunciando al club, no he visto cosa más vomitiva que encima ver al subnormal de nobita arrastrándose con ofertas por el porque se lo exige el enano.

A tomar por culo de aquí.

Al que tienen que fichar y dejarse toda la pasta posible es en mbappe en un par de años que justo será cuando Messi esté canino físicamente ya y suarez no esté en el equipo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15945 mensajes · Colección
#69155  Enviado: 13:50 24/08/2019

En respuesta a AlexRow (réplica 69153).
En respuesta a la réplica #69152
Yo creo que es MUCHO PEOR gastarte 180-200 (que no tienes ahora mismo encima) + 25-30 de sueldo en un neymar que se largó de aquí porque quiso para ganar más, para acabar dejando en el banquillo a un griez de 120 kilos que cobra +16 y que acaba de llegar y a dembele que costo 105 hace no tanto y cobra 12 y que estaría también suplente y jugaría lo mismo que malcom.

225 kilos y cerca de 30 kilos de sueldo en 2 tios que van a comer banquillo. Y eso solo hablando de los puestos de arriba. Es pavoroso.
Ahora mismo se comenta que el Barça quiere ofrecer dos jugsdores + pasta por Neymar. De ser así veo un  Rakitic y Dembelé +50. Como bien dices teniendo a 4 titularísimos sería completamente absurdo fichar a Neymar, por lo que solamente me cuadra largar a Dembelé.

Pero vamos, queblo más probable es que no se produzca nada.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15391 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69156  Enviado: 13:55 24/08/2019

Habláis muy fácil de largar a jugadores o meter en operaciones cuando si dichos jugadores no quieren salir no los mueves de donde están. El caso Bale es uno de ellos.

Ya le puedes amenazar a dembele o rakitic con decirles que si no se van no juegan que si te dicen que les suda la polla, aquí se quedan. Es más, como el club les toque mucho los cojones lo mismo hasta pueden meter un puro al club con denuncias.

Y de momento, Semedo ha dicho que estaba hasta los huevos de que el club le metiese en supuestos trueques sin consultarlo con el, rakitic ha dicho que no se mueve de aquí y dembelé ni con agua caliente y menos al psg.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7399 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69157  Enviado: 14:24 24/08/2019

Hoy goleada de mi Madris y mañana bochornazo en casa contra el Betis, pitadita, abucheos y alguna mirada al palco. La semana que viene portadas con dudas sobre la continuidad de Valverde, Pim pam, otra derrotita por aquí y por allá y antes de Navidad nos hemos quitado de en medio al enterrador que tenemos en el banquillo. Minutos a cholón para Riqui, Rakitic suplente pidiendo salir en enero.. todo a pedir de boca, así da gusto.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8672 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69158  Enviado: 14:30 24/08/2019

En respuesta a jochelete (réplica 69157).
Hoy goleada de mi Madris y mañana bochornazo en casa contra el Betis, pitadita, abucheos y alguna mirada al palco. La semana que viene portadas con dudas sobre la continuidad de Valverde, Pim pam, otra derrotita por aquí y por allá y antes de Navidad nos hemos quitado de en medio al enterrador que tenemos en el banquillo. Minutos a cholón para Riqui, Rakitic suplente pidiendo salir en enero.. todo a pedir de boca, así da gusto.
Eres un poco mayor ya para las pelis de Disney eh.
Lipotegui
Lugar: · 14376 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69159  Enviado: 14:50 24/08/2019

Bamoh mi beti weno mañana

Sons88
Lugar: · 3565 mensajes · Colección
#69160  Enviado: 14:55 24/08/2019

Rafinha a un paso de irse al Fenerbahce.
Lugar: · 4586 mensajes · Colección
#69161  Enviado: 17:13 24/08/2019

En respuesta a Sons88 (réplica 69160).
Rafinha a un paso de irse al Fenerbahce.
Jugador mas que aprovechable y con calidad para ser titular en la gran mayora de equipos, lastima de lesiones que le han lastrado su carrera.
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
#69162  Enviado: 18:44 24/08/2019

Messi no se entrena con el grupo en el último entrenamiento.

Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
#69163  Enviado: 20:53 24/08/2019

Sin Messi
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27419 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69164  Enviado: 21:00 24/08/2019

Fan total del fascista de Sergi Guardiola.

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22052 mensajes · Colección
#69165  Enviado: 21:20 24/08/2019

Es que Messi no tiene nada de pretemporada. No estará ni para 10 minutos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir