Vandal

[F.C.BARCELONA] El Comandante es mi pastor, nada me falta

Lugar: · 28888 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68386  Enviado: 09:04 14/08/2019

En respuesta a Nomen (réplica 68380).
En respuesta a la réplica #68289
Por lo que parece tu eres otro tonto a la izquierda, junto con Jovic.

Te hago unos números un poco menos sesgados que los tuyos:

Neymar costó al Barça 134 millones (según los documentos publicados por El Mundo) por un contrato de 5 años, de los que cumplió 4.

Cuando se fue al PSG, quedaban por amortizar 27 millones, y se ingresaron 222. Por lo tanto, hubo un beneficio contable de 195 millones en lo que a Neymar respecta.

Por Coutinho se pagaron 120 fijos y hasta el momento, 15 en variables (mírate las cifras publicadas por The Guardian), por un contrato de 5 años y medio. Ha hecho año y medio, por lo que se han amortizado 37 millones en números redondos.

Quedan por amortizar 98 millones. Ese es el valor CONTABLE de Coutinho para el Barça. Por encima de eso, serían ganancias contables. Por debajo, pérdidas.

Si ahora el Barcelona pagara 100 millones mas Coutinho, valorado en 98 (acercándose a los 200 millones que es lo que parece querer el PSG), no solo NO tendrían pérdidas contables en lo que hace referencia a Coutinho, sino que se podría decir que se han usado los 195 millones de beneficio de Neymar para volver a contratarle por 100.

En realidad, como son ejercicios contables distintos, eso no sería así, sino que, simplemente, en su momento la venta de Neymar dejó 195 millones en caja. Y que dos años despues se compra por 100, seguramente por un contrato de 5 años, generando amortizaciones anuales similares a las de su anterior etapa o a las de Coutinho. Y se acabó.

Confundir churros con merinas no es aceptable a nivel contable. Y a Dembelé no lo meto porque nadie está hablando de vender a Dembelé. Entonces no se que pinta en tu cálculo.
No quiero meterme donde no me llaman, pero que tú amortices un gasto en 4 años no quiere decir que no te hayas gastado ese dinero.

Es decir, me gasto 100 pero amortizo a 25 por año así que a los 4 años está amortizado....vale, pues no debes ya nada, pero los 100 te los gastaste machote.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7401 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68387  Enviado: 09:32 14/08/2019

Es como los clubs amortizan los fichajes, no hay que buscarle más pies al gato. Pagas 100M disfrutas 4 o 5 años del fichaje y se considera amortizado.

Me compro una PS4 y se me rompe a los 4 años, me jode, pero no tanto como si se me hubiese roto a las 2 semanas.
Lipotegui
Lugar: · 14403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68388  Enviado: 09:37 14/08/2019

En respuesta a jochelete (réplica 68382).

Lesión crónica en el metatarsiano.

Torna Neymar que nos da igual pagar 100M y 2 jugadores más 30 de ficha solo por no ver a Rakitic quitarle minutos a Arthur contra el Getafe, torna!
Si, rakitic quita a arthur minutos contra el getafe. Díselo a klopp
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14909 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68389  Enviado: 09:57 14/08/2019

Yo tengo la teoria que al Barça i a Bartomeu estan deseando que el Moro les diga que no.

Como les diga que si les meten en un lío...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
sidra
economista,Fisico y posproducción.también entrenador .
Lugar: Asturies · 1737 mensajes · Colección
#68390  Enviado: 10:11 14/08/2019

Yo es que no me puedo creer que se fiche finalmente.

Me huele a cortina de humo porque no hay pasta pa fichar a nadie mas y ademas poner la excusa de que han estado liados buscando trueque de rako y cou con el psg

Para que al final nos comamos a rako y cou otro año, pero no se les echen encima.
Yo me pregunto, cuando el madridismo ve partidos como el de hoy de Messi, iniciando jugadas, dirigiendo los ataques, yéndose cuando le sale de la polla de sus marcas, nutriendo sin parar a pasacos a todo cristo... no les da cosica comparar ni que sea en broma a un tio tan jodidamente perfecto, con alguien que lo único que hace es pasarse los 90 minutos chutando a porteria?
jochelete
#68391  Enviado: 10:23 14/08/2019

Lo mejor sería vender a Rakitic donde fuese aunque sea por 20M, cesión remunerada de Coutinho para que se revalorice y venderlo el año que viene y que la rata se quede en Paris. Todos sabemos que lo del Madrid es paripé, no han hecho ni tienen intención de hacer ninguna oferta, les sobran los extremos.

Bartolo si quiere a Neymar debería esperar hasta final de agosto, que el moro se deje de ponerse duro alegando que tiene más ofertas, lo de Neymar allí es insostenible y tiene que salir si o si porque si vuelve a pisar el parque de los príncipes lo matan, lastima que sea medio retrasado y terminen ofreciendo cantidades ingentes de dinero + jugadores para quedar como subnormales por enésima vez.
No confundir con el barto
Lugar: · 2642 mensajes · Colección
#68392  Enviado: 10:29 14/08/2019  Editado: 10:31 14/08/2019 (1 vez)

Hagamos lo que hagamos, mal. Lo ideal sería que todo esto fuese un paripé del Barça para hacerle perder tiempo al PSG y al Madrid y que Messi piense que lo hemos intentado realmente. El problema de esta jugada es que nos comemos a rakitic si o si y que no sacamos un euro por coutinho.

Y lo de naymar da igual, estoy pensando que vamos a mover todo para que al final no pase la revisión médica.

Lo mejor sería vender a Rakitic donde fuese aunque sea por 20M, cesión remunerada de Coutinho para que se revalorice y venderlo el año que viene y que la rata se quede en Paris.

Pero que no hay ofertas.

Lo mejor sería vender a rakitic por 70 como se supone se podía vender el año pasado, a Coutinho por 160 para no generar pérdidas y a Sergi Roberto al Valencia por 30 millones.

Hacerse pajas está muy bien, la realidad es que si rakitic no sale en el trato del PSG no lo sacas de aquí.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15398 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68393  Enviado: 10:30 14/08/2019  Editado: 10:33 14/08/2019 (1 vez)

Ayer dijo Soria (que es amigo de rakitic) que este estaba hasta los huevos de que el Barça le intentase colar como moneda de cambio cuando él no quiere moverse del equipo y menos aún al PSG.

Así que ojito. Que para este tipo de cosas me creo más al bufonaco este que a los panfletos de spork o mundo vomitivo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
No confundir con el barto
Lugar: · 2642 mensajes · Colección
#68394  Enviado: 10:34 14/08/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 68393).
Ayer dijo Soria (que es amigo de rakitic) que este estaba hasta los huevos de que el Barça le intentase colar como moneda de cambio cuando él no quiere moverse del equipo y menos aún al PSG.

Así que ojito. Que para este tipo de cosas me creo más al bufonaco este que a los panfletos de spork o mundo vomitivo.
Ojito con qué? Está diciendo lo que ya sabiamos, no es como si rakitic no llevase diciendo eso cada vez que ha sonado para salir.

Le estan tocando los huevos, y que, qué va a hacer? Ya se le dijo que no se le va a renovar y no se cuantas veces hay que ponerle en el mercado para que se cabree lo suficiente como para querer largarse. Y encima valverde le va a poner si o si.

Es la situación más deprimente del club junto con valverde ratificado.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15398 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68395  Enviado: 10:41 14/08/2019  Editado: 10:43 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a El_Bartu (réplica 68394).
En respuesta a la réplica #68393
Ojito con qué? Está diciendo lo que ya sabiamos, no es como si rakitic no llevase diciendo eso cada vez que ha sonado para salir.

Le estan tocando los huevos, y que, qué va a hacer? Ya se le dijo que no se le va a renovar y no se cuantas veces hay que ponerle en el mercado para que se cabree lo suficiente como para querer largarse. Y encima valverde le va a poner si o si.

Es la situación más deprimente del club junto con valverde ratificado.
Pues ojito con todos los que dais por hecho que entra si o si en un cambio con Neymar o que se va a ir sí o sí. Que para mí sigo diciendo que se queda y Neymar no viene ni de coña.

Y ojalá sea así, prefiero tener a un rakitic de suplente o jugando mucho menos que estos años a tener a Neymar por aquí.

Ya ha dejado caer Valverde en rueda de prensa que este año rakitic lo va a tener jodido para ser titular, si aún así quiere quedarse y rendir, pues que se quede para completar la plantilla.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
jochelete
#68396  Enviado: 10:53 14/08/2019

En el partido contra el Nápoles no jugó ni un minuto, que Valverde tampoco lo saque contra el Bilbao y que él solito se vaya dando cuenta que tiene que irse, hay overbooking en el centro del campo, 9 tíos para 3 puestos, deben salir Rafinha y Rakitic y ya el año que viene Busquets y Vidal y subir a Riqui.

Lo de Coutinho si es un problema por lo que costó, por lo que cobra y porque está jugando fuera de su posición. Si fuesen listos se quitaban de en medio a toda la chusma y lo pasaba a posición de interior pero eso no va a pasar.
snake128
Lugar: · 1382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68397  Enviado: 10:58 14/08/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 68395).
En respuesta a la réplica #68394
Pues ojito con todos los que dais por hecho que entra si o si en un cambio con Neymar o que se va a ir sí o sí. Que para mí sigo diciendo que se queda y Neymar no viene ni de coña.

Y ojalá sea así, prefiero tener a un rakitic de suplente o jugando mucho menos que estos años a tener a Neymar por aquí.

Ya ha dejado caer Valverde en rueda de prensa que este año rakitic lo va a tener jodido para ser titular, si aún así quiere quedarse y rendir, pues que se quede para completar la plantilla.
Si ya es dificil fichar a neymar sin tener que hacer trueques, imaginate metiendo dos jugadores.

Yo creo que al final no se va a poder hacer y yo que me alegro.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14909 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68398  Enviado: 11:01 14/08/2019

A Rakitix se le pasaran las ganas de quedarse cuando el moro le pague 10 kilos y aqui cobra 6
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lipotegui
Lugar: · 14403 mensajes · Colección
#68399  Enviado: 11:06 14/08/2019

En respuesta a jochelete (réplica 68396).
En el partido contra el Nápoles no jugó ni un minuto, que Valverde tampoco lo saque contra el Bilbao y que él solito se vaya dando cuenta que tiene que irse, hay overbooking en el centro del campo, 9 tíos para 3 puestos, deben salir Rafinha y Rakitic y ya el año que viene Busquets y Vidal y subir a Riqui.

Lo de Coutinho si es un problema por lo que costó, por lo que cobra y porque está jugando fuera de su posición. Si fuesen listos se quitaban de en medio a toda la chusma y lo pasaba a posición de interior pero eso no va a pasar.
En bilbao el que peligra es de jong, que ya ha entrenado al margen estos dias

Es el favorito del entrenador. No nos libramos de el salvo que se vaya

Riqui puig debe subir YA
jochelete
#68400  Enviado: 11:08 14/08/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 68399).
En respuesta a la réplica #68396
En bilbao el que peligra es de jong, que ya ha entrenado al margen estos dias

Es el favorito del entrenador. No nos libramos de el salvo que se vaya

Riqui puig debe subir YA
Hoy ya está entrenando con normalidad, leí por ahí que ayer tenía una pequeña sobrecarga junto con Todibo pero hoy ya están los 2 con el grupo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir