Vandal

[F.C.BARCELONA] Súbete al carro de la ilusión

LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66976  Enviado: 23:08 21/07/2019  Editado: 23:09 21/07/2019 (1 vez)

Ausensio Smilie

Los merengues decían que nunca habían visto a alguien que la llevara tan pegado al pie desde Messi Smilie Se veía de lejos que tenía buen disparo y ya está, que iba a terminar un Getafe de la vida. Los culés lo queríamos porque teníamos y tenemos mierda pura en el mediocampo.
Hijo de puta.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15884 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66977  Enviado: 23:28 21/07/2019

Asensio tenía pinta de crack, de hecho el potencial lo sigue teniendo, pero se ha abandonado. Al contrario que Pedro, que técnicamente era algo más limitado (a excepción del chut) pero tuvo dos temporadas excepcionales y luego otras dos más que buenas.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
_Trigun_
Lugar: · 4524 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66978  Enviado: 00:10 22/07/2019

En respuesta a Zoen (réplica 66974).
Qué rápido olvidamos el bombo que se le dio a Asensio XD

Como para no dárselo  Smilie

Eso sin contar el otro golarro de la ida, goles decisivos al Bayern, en la final de Cardiff, debut goleador en cada competición nueva en la que jugaba.. que sí, que ahora el chaval da puto asco, pero en ese momento era totalmente lógico y normal el bombo, incluso en este hilo he visto a todo Dios tirándose de los pelos y maldiciendo al Barto por no pagar la miseria que le costó al Madrid.
Pedro fue el primer jugador de la historia en marcar en todas las competiciones y ha marcado en varias finales con el Barcelona incluida alguna de champions y encima abriendo la lata como en la de 2011.Asensio es un buen jugador sin mas como cien mil mas que hay en europa, pero aqui en este pais todo lo que sea español hay que elevarlo a los altares y claro luego vienen los madres mia.
Jovic
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 4737 mensajes · Colección
#66979  Enviado: 00:10 22/07/2019

En respuesta a Zoen (réplica 66974).
Qué rápido olvidamos el bombo que se le dio a Asensio XD

Como para no dárselo  Smilie

Eso sin contar el otro golarro de la ida, goles decisivos al Bayern, en la final de Cardiff, debut goleador en cada competición nueva en la que jugaba.. que sí, que ahora el chaval da puto asco, pero en ese momento era totalmente lógico y normal el bombo, incluso en este hilo he visto a todo Dios tirándose de los pelos y maldiciendo al Barto por no pagar la miseria que le costó al Madrid.
Menudos dos trallazos se sacó el cabrón Smilie Smilie
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti. Top 3 de culés "adorables": 1º Darky - 2º Clone - 3º... ¿quieres serlo tú? ¡Trabájatelo!
Lugar: Barcelona · 3821 mensajes · Colección
#66980  Enviado: 00:40 22/07/2019

Soy yo o esa bilis es blanca?
Zoen
Lugar: Unknown · 43698 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66981  Enviado: 00:54 22/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 66975).
En respuesta a la réplica #66974
Hombre, que hubiese metido esos goles no justifica las cosas que se decían comparándolo con Messi.
¿Y quien ha comparado a Asensio con Messi? de verdad, que obsesion.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
eserpor
Lugar: · 4242 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66982  Enviado: 00:57 22/07/2019

En respuesta a Zoen (réplica 66981).
En respuesta a la réplica #66975
¿Y quien ha comparado a Asensio con Messi? de verdad, que obsesion.
Joder en las redes sociales había un montón de gente que lo hacía, no es algo que me haya inventado yo.
_Trigun_
#66983  Enviado: 00:58 22/07/2019

Decian que era el nuevo Messi y que no se via una zurda asi desde la del argentino, eso lo he llegado yo a ver hasta en television y escucharlo en tertulias de radio.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 21885 mensajes · Colección
#66984  Enviado: 01:00 22/07/2019

Entonces asunto cerrado.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
AlexRow
Leo
Lugar: · 17880 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66985  Enviado: 01:02 22/07/2019

No hay mas que poner en google "asencio messi" xd
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 21885 mensajes · Colección
#66986  Enviado: 01:05 22/07/2019

En respuesta a AlexRow (réplica 66985).
No hay mas que poner en google "asencio messi" xd
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27219 mensajes · Colección
#66987  Enviado: 01:05 22/07/2019

Yo de Messi no en acuerdo. Aquí estamos más de que era mejor que Lasisesta.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
_Trigun_
#66988  Enviado: 01:06 22/07/2019

Joder, ahora que me ha dado por googlear un poco hasta Zidane lo comparo con Messi, penoso.

Y viene esta gente aqui a decir que no, no teneis verguenza ni la habeis conocido nunca, menudo trolleo barato os estais cascando.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 14987 mensajes · Colección
#66989  Enviado: 02:55 22/07/2019

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Lipotegui
Lugar: · 13957 mensajes · Colección
#66990  Enviado: 07:24 22/07/2019  Editado: 08:12 22/07/2019 (1 vez)

En respuesta a _Trigun_ (réplica 66988).
Joder, ahora que me ha dado por googlear un poco hasta Zidane lo comparo con Messi, penoso.

Y viene esta gente aqui a decir que no, no teneis verguenza ni la habeis conocido nunca, menudo trolleo barato os estais cascando.
Es que recuerda a Messi

Otra cosa es que acabe triunfando, pero claro que recuerda a Messi por lo que es normal compararlo.

La prensa deportiva catalana a estado años y años comparándolo con Messi

Hallilovic tambien acabo fracasando, pero recordaba a messi y mucho. La diferencia es que es es japones y seguramente tenga la cabeza bien amueblada

Lo de Kubo es un error muy grande. Ahora solo queda por a ver si es un error histórico o no
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir