Vandal

[F.C.BARCELONA] Súbete al carro de la ilusión

No confundir con el barto
Lugar: · 2518 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66676  Enviado: 01:52 17/07/2019  Editado: 01:53 17/07/2019 (1 vez)

La información de Dembele + Coutinho era del AS, hay que dejar de comentar mierda.

L'equipe abre hoy diciendo que ofrecemos coutinho, rakitic  y 40 kilos y lo cataloga de proposición mierder:

Yo si se llevan a rakitic pagaria 100 kilitos sin problema.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
tearsax
Magical Girl Holy Shit
Lugar: [clasificado] · 15011 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66677  Enviado: 02:32 17/07/2019

Creo que a principo de mercado pocos cules queriais a Neymar, pero con el paso del tiempo la cosa va cambiando... Y mientras mas os haceis a la idea de que seria bueno que volviera, mas lejos esta de volver.

Para mi que el jeque no tiene intencion de venderlo. Simplemente quiere trollearos a vosotros y al jugador xD
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Jandro_Guitar
Lugar: · 9636 mensajes · Colección
#66678  Enviado: 08:22 17/07/2019

Aunque el jugador esté de acuerdo, qué lamentable recomprar a un lateral izquierdo de la cantera, para venderlo y sacar dinero para soltar 25-30 millones y otro lateral izquierdo de la cantera, por un jugador que va a ser suplentazo de Jordi Alba, al que le quedan todavía 2 años buenos, como poco. Ese papel era para Cucurella o Miranda, y lo ve un simio.

Por otra parte, por favor que se meta en la puja de Neymar alguien, este tipo no debe ficharse.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21976 mensajes · Colección
#66679  Enviado: 08:36 17/07/2019

Valverde eres un hijo de puta.

Patxicu eres un Valverde.
Lipotegui
Lugar: · 14016 mensajes · Colección
#66680  Enviado: 08:39 17/07/2019

Yo ya he reportado
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66681  Enviado: 08:52 17/07/2019

Tricontento tuvo mucha más clase y al menos se marcó una réplica para la historia del subforo y se medio disculpó.

Esto es simplemente mal gusto y ridículo, y mira que se veía la trola a kilómetros...pero joder, al menos ten algo de decencia jaja
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66682  Enviado: 09:20 17/07/2019

En respuesta a tearsax (réplica 66677).
Creo que a principo de mercado pocos cules queriais a Neymar, pero con el paso del tiempo la cosa va cambiando... Y mientras mas os haceis a la idea de que seria bueno que volviera, mas lejos esta de volver.

Para mi que el jeque no tiene intencion de venderlo. Simplemente quiere trollearos a vosotros y al jugador xD
Si no viene mejor que mejor. El trolleo lo está haciendo Neymar al PSG. Si se queda va a ser una bomba de relojería toda la temporada XD.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Yoshi82
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#66683  Enviado: 09:34 17/07/2019

Yo no quiero a Neymar ni regalado, me parece un futbolista sobrevalorado, pesetero y problemático. Hay muchos más futbolistas que pueden venir más baratos y hacer el mismo papel. Yo me desharía de Rakitic y Dembelé/Coutinho y ficharía un 9 y subiría a gente del filial conforme los fuera necesitando. Y por supuesto, Valverde fuera.
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3714 mensajes · Colección
#66684  Enviado: 09:34 17/07/2019

En respuesta a tearsax (réplica 66677).

Claro, por eso las declaraciones de ayer de Tuchel admitiendo que sabe que se quiere ir.
EXOGENESIS
Lugar: · 7139 mensajes · Colección
#66685  Enviado: 09:36 17/07/2019

Una pregunta.
Tras más de dos meses de hacer en Anfield el mayor ridículo de la historia del club, quienes son los culpables??
Me refiero,  quién coño ha dimitido o a qué vaca sagrada han echado tras la mayor debacle de la historia??

Es decir, sigue la delictiva,  sigue el hijo de la gran puta del entrenador, siguen auténticos cánceres de jugadores como Suárez o Busquets,  y aquí no pasa nada???
¿WHY NOT?
SLTRunner
Lugar: · 5522 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66686  Enviado: 09:39 17/07/2019

A nosotros poco nos van a trollear. El Barça tiene la delantera cubierta venga o no venga Neymar. Si se hace, que yo creo que no, será a cambio de descartes nuestros y sin poner mucho dinero a mayores.

De todas maneras el PSG debería darse cuenta ya de que cuando incluso equipos como Madrid o Barça venden a jugadores "contra su voluntad", no es por gusto, sino porque a veces es mejor así que tenerlos a disgusto. Por no decir que difícilmente van a seguir atrayendo jugadores importantes si siguen poniéndoles tantas trabas para salir después, llegando a  marginarlos como a Rabiot. Por lo pronto este verano no han picado ni De Jong ni De Ligt.
Yoshi82
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#66687  Enviado: 09:59 17/07/2019

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 66685).
Una pregunta.
Tras más de dos meses de hacer en Anfield el mayor ridículo de la historia del club, quienes son los culpables??
Me refiero,  quién coño ha dimitido o a qué vaca sagrada han echado tras la mayor debacle de la historia??

Es decir, sigue la delictiva,  sigue el hijo de la gran puta del entrenador, siguen auténticos cánceres de jugadores como Suárez o Busquets,  y aquí no pasa nada???
Así es, Valverde, Rakitic, Busquets y Suarez campan a sus anchas, cuando deberían de irse junto con Bartomeu.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15249 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66688  Enviado: 11:31 17/07/2019  Editado: 11:32 17/07/2019 (1 vez)

La rata de Neymar no va a venir y yo que me alegro.

Que fichen al trastornado del firpo y que vendan a Coutinho o rakitic y suban al niño polla y plantilla cerrada.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21976 mensajes · Colección
#66689  Enviado: 12:17 17/07/2019

De ligt se queda.

Soy insider.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15520 mensajes · Colección
#66690  Enviado: 12:31 17/07/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 66688).
La rata de Neymar no va a venir y yo que me alegro.

Que fichen al trastornado del firpo y que vendan a Coutinho o rakitic y suban al niño polla y plantilla cerrada.
Al revés, ahora está clarisimo que va a venir. Neymar se quiere ir y esta vez va a saco, el PSG parece dispuesto a deshacerse de él, y el Barcelona ya va presentando ofertas, es cuestión de tiempo pero la única realidad es qie el jeque nos va a timar de manera salvaje, y hace bien porque no podemos ser tan tontos de querer que semejante mierda montapollos vuelva al club.

Todo lo que dijo Bartolo se va a cumplir, no van a fichar a de Ligt, van a vender a Dembele y van a por Neymar.

El esperpento que de avecina ya no esta temporada sino las que vienen, va a ser de ordago.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir