Vandal

[F.C.BARCELONA] Súbete al carro de la ilusión

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64111  Enviado: 01:10 13/06/2019

Pachinco siempre en mi equipo
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
No confundir con el barto
Lugar: · 2104 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64112  Enviado: 01:38 13/06/2019

La patxistoria continua.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
eserpor
Lugar: · 3640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64113  Enviado: 02:33 13/06/2019

Patxicu selección
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7268 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64114  Enviado: 07:05 13/06/2019

Raiola diciendo que lo del PSG son fake news y leo que en Japón dicen que Kubo viaja a Barcelona para retomar las negociaciones, que quiere jugar aquí, así si.

Por cierto, ahora que han dicho claramente que HombreGris jugará aquí, que se disculpe, que se baje el sueldo y desde ya me subo a su barco, no nos queda otra.

Leí el otro día un tweet que decía algo así.
Hazard:
-100+45 variables? Barato, Flopper te la como, ídolo!
-28 años? Llega en el mejor momento de su carrera.
-Semifinal del mundial, jugadorazo top.

Griezmann:
-120M? Carísimo.
-28 años, llega acabado, le quedan 2 años.
-Campeon del mundo? Gracias a Mbappé.
Lipotegui
Lugar: · 13649 mensajes · Colección
#64115  Enviado: 07:47 13/06/2019

En respuesta a jochelete (réplica 64114).
Raiola diciendo que lo del PSG son fake news y leo que en Japón dicen que Kubo viaja a Barcelona para retomar las negociaciones, que quiere jugar aquí, así si.

Por cierto, ahora que han dicho claramente que HombreGris jugará aquí, que se disculpe, que se baje el sueldo y desde ya me subo a su barco, no nos queda otra.

Hazard:

Griezmann:
-120M? Carísimo.
No te falta razon en la comparacion, pero aun asi veo a Hazard MUY superior a Griezmann. Me parece de hecho mejor que Ronaldo, pero como no estaba en el Madrid, la prensa pasaba de el
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14772 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64116  Enviado: 08:12 13/06/2019

Griezmann si quiere jugar aqui mejor que bajarse el sueldo es que se corte el pelo cohones ya!
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15857 mensajes · Colección
#64117  Enviado: 08:40 13/06/2019  Editado: 08:46 13/06/2019 (1 vez)

En respuesta a jochelete (réplica 64114).

Hazard:

Griezmann:
-120M? Carísimo.
Hazard me parece un super jugadorazo que habría encajado super bien si aceptaba jugar en la banda izquierda. Griezmann veremos dónde puede encajar, yo lo único posible es que rote con Messi o Suárez o jugando por la banda derecha al estilo Pedro.

Ahora bien, el precio pagado por Hazard es muy alto:

1 año de contrato: 100+45

Lo que no acabo de entender es el tema de los salarios, porque en principio la diferencia entre Barça y R.Madrid no es muy alta, pero luego leo que Hazard cobra 11 netos y he de suponer que los 17 de Griezmann serían netos también?
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64118  Enviado: 09:15 13/06/2019

Para Patxicu:
I believe in you

Saludos. Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
Usuario 4966
#64119  Enviado: 09:55 13/06/2019

Ya que nos vamos a comer a Funesto Valpierde una temporada más, iba a comentar que espero que haya aprendido de sus errores en Roma y en Liverpool, que quizá este año se planteaba cambiar el sistema para que los jugadores encajasen mejor o en dejar de contar con vacas sagradas que han llegado hace años a su máximo rendimiento para empezar a contar con gente como Aleñá o el mismo Riqui Puig para que aporten algo diferente.

Pero realmente no me creo toda esa mierda que acabo de decir. Estamos jodidos.
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64120  Enviado: 10:05 13/06/2019

Para Mummy:
estamos en la b
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
SLTRunner
Lugar: · 5465 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64121  Enviado: 10:12 13/06/2019  Editado: 10:15 13/06/2019 (1 vez)

Esperar que las cosas cambien sin cambiar nada es la política de Barto, y parece que coincide bastante con las ideas de Funesto. A mí lo que me preocupa es el daño que pueden hacer en el proceso, cargándose los que podrían ser los cimientos del equipo en los próximos 5-10 años.

Por cierto, no soy muy de sacar cuentas pendientes, pero si no lo digo reviento. A los que deseaban palmar no sólo la final de Copa, sino ya en Anfield, porque así iba a explotar todo, se iba a cesar a Valpi, se iba a hacer limpieza de plantilla, etc: Enhorabuena visionarios. Y no lo digo con ánimo de ofender.

Las derrotas nunca son la solución porque no hay garantía de que lo que venga después sea mejor.
Usuario 4966
#64122  Enviado: 10:18 13/06/2019

En respuesta a SLTRunner (réplica 64121).
Esperar que las cosas cambien sin cambiar nada es la política de Barto, y parece que coincide bastante con las ideas de Funesto. A mí lo que me preocupa es el daño que pueden hacer en el proceso, cargándose los que podrían ser los cimientos del equipo en los próximos 5-10 años.

Por cierto, no soy muy de sacar cuentas pendientes, pero si no lo digo reviento. A los que deseaban palmar no sólo la final de Copa, sino ya en Anfield, porque así iba a explotar todo, se iba a cesar a Valpi, se iba a hacer limpieza de plantilla, etc: Enhorabuena visionarios. Y no lo digo con ánimo de ofender.

Las derrotas nunca son la solución porque no hay garantía de que lo que venga después sea mejor.
Yo era uno de los partidarios de perder en la final de copa pero no en Anfield. De hecho, lo de Anfield fue una pesadilla que no me hubiera llegado a imaginar.

Pero la frase de "Las derrotas nunca son la solución porque no hay garantía de que lo que venga después sea mejor" también podría aplicarse a Valverde: ¿por qué dar entrada a otros jugadores si con estos ya ganamos? Y funciona, hasta que nos humillan en momentos clave; O en el caso de Barto, ¿por qué cambiar a Valpierde si a lo mejor dejamos de ganar la liga con el técnico que le sustituirá?
Jandro_Guitar
Lugar: · 9538 mensajes · Colección
#64123  Enviado: 10:23 13/06/2019  Editado: 10:25 13/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Kickoff (réplica 64117).
En respuesta a la réplica #64114
Hazard me parece un super jugadorazo que habría encajado super bien si aceptaba jugar en la banda izquierda. Griezmann veremos dónde puede encajar, yo lo único posible es que rote con Messi o Suárez o jugando por la banda derecha al estilo Pedro.

Ahora bien, el precio pagado por Hazard es muy alto:

1 año de contrato: 100+45

Lo que no acabo de entender es el tema de los salarios, porque en principio la diferencia entre Barça y R.Madrid no es muy alta, pero luego leo que Hazard cobra 11 netos y he de suponer que los 17 de Griezmann serían netos también?
Según el Mafias, el que más cobra en el Madrid es Ramos con 12 netos (antes era Cristiano con 18 o por ahí).

El Madrid tiene mucho más controlado el tema salarios que el Barcelona. Messi y las renovaciones al alza a los 30 años de las vacas sagradas, que se vienen haciendo desde Puyol/Xavi/Iniesta, han hecho mucho "daño". Griezmann seguro que se planta en 15 netos mínimo, así que me imagino que Dembélé o Coutinho van a salir este verano también para liberar un poco la masa salarial.
SLTRunner
Lugar: · 5465 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64124  Enviado: 10:39 13/06/2019

El Madrid en estos temas es el club menos transparente que hay. Ojo, y bien que hacen si nadie se lo exige, ya me gustaría a mí que el Barça pudiese hacer igual. No suelen hacer públicos los costes de los traspasos, no digamos ya meterse en variables, comisiones, salarios, primas, etc. Ahí están casos como el del traspaso de Bale, las comisiones de Vinicius y Rodrygo, o mismamente lo de Hazard, que se habla de cifras bastante distintas en Inglaterra y aquí. A mí no me ha cuadrado mucho nunca eso de que allí cobren bastante menos y encima cedan el 50% de los derechos de imagen. Los futbolistas tontos no son, y sus representantes menos y si no sacan la pasta de una manera la sacan de otra.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15857 mensajes · Colección
#64125  Enviado: 10:49 13/06/2019

En respuesta a Mummy (réplica 64119).
Ya que nos vamos a comer a Funesto Valpierde una temporada más, iba a comentar que espero que haya aprendido de sus errores en Roma y en Liverpool, que quizá este año se planteaba cambiar el sistema para que los jugadores encajasen mejor o en dejar de contar con vacas sagradas que han llegado hace años a su máximo rendimiento para empezar a contar con gente como Aleñá o el mismo Riqui Puig para que aporten algo diferente.

Pero realmente no me creo toda esa mierda que acabo de decir. Estamos jodidos.
Probablemente cometa incluso más errores. El primero es retener a Rakitic.

Un entrenador que se empeña en hacer SIEMPRE los mismos cambios y que pone por decreto a jugadores por caché mediático y no meritocracia real o que se empeña en resucitar día tras días a muertos (Gomes y Coutinho) a costa de sacrificar a otros (Denis, Samper, Riqui, Aleñá, Malcom, Dembelé), no me transmite confianza alguna.

Además, eso de que el hombre es el único animal que cae más de dos veces en la misma piedra, lo cumplirá. Y el año que viene en Champions en octavos estamos fuera. Suerte que me voy a retirar esta temporada.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir