Vandal

[F.C.BARCELONA] Súbete al carro de la ilusión

Lipotegui
Lugar: · 13369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62956  Enviado: 01:25 27/05/2019

Soria es igual que el cule medio. El barça gana = jiji jaja que buenos somos. No ve mas alla.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27137 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62957  Enviado: 02:02 27/05/2019



10 putos años hoy 😭😭😭😭
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
eserpor
Lugar: · 3111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62958  Enviado: 02:43 27/05/2019  Editado: 02:44 27/05/2019 (1 vez)

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 62957).


10 putos años hoy 😭😭😭😭
La primera vez que Messi y Cristiano se enfrentaron...
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27137 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62959  Enviado: 02:45 27/05/2019

En respuesta a eserpor (réplica 62958).
En respuesta a la réplica #62957
La primera vez que Messi y Cristiano se enfrentaron...
En 2008 en semis lo hicieron.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
eserpor
Lugar: · 3111 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62960  Enviado: 02:48 27/05/2019

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 62959).
En respuesta a la réplica #62958
En 2008 en semis lo hicieron.
Pos no lo sabía.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18057 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62961  Enviado: 09:51 27/05/2019

Segura esta en la quema.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34255 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62962  Enviado: 09:56 27/05/2019

En respuesta a Patxicu (réplica 62961).
Segura esta en la quema.
De ligt que??!! Habla cabron!!
PS4 USER
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7254 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62963  Enviado: 10:09 27/05/2019

Hoy vienen las portadas calentitas Smilie , además de que se comenta que Valverde está quemadísimo.
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62964  Enviado: 10:12 27/05/2019

Para Jochelete:
A ver si arde el cabron XD


Saludos. Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
Strawberry
                     
Lugar: Barcelona · 14708 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62965  Enviado: 10:52 27/05/2019

Vengo de fin de semana y ni vi la final Tristeza

Que triste, espero que Valverde dimita en breve.
Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Lugar: Barcelona · 3742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62966  Enviado: 10:56 27/05/2019

En respuesta a neo77 (réplica 62862).
Enciendo la tv. Veo al 99% de una afición entera (escorias humanas), pitando al himno de mi país, al Rey, y gritar independencia y libertad presos... ¿políticos? en un dialecto del valenciano (SÍ, HABÉIS OÍDO BIEN, EL VALENCIANO TIENE DECENIOS DE "VENTAJA" CRONOLÓGICAMENTE HABLANDO SOBRE EL CATALÁN)
A la otra mitad del estadio gritando Viva España y el clásico lololo.
Desde ese momento, cualquier ciudadano que se SIENTA español ya sabe con qué equipo va.
el valenciano juas me parto Smilie que mala es la envidia y la ignorancia

de tu pais? menuda mierda de pais que votais a vox en alicante y castellon

gritando viva ejpaña y el clásico mongolololo Smilie
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18057 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62967  Enviado: 11:25 27/05/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 62962).
En respuesta a la réplica #62961
De ligt que??!! Habla cabron!!
Ya he dicho todo lo que tenia que decir.
😅
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7254 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62968  Enviado: 11:58 27/05/2019



Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15059 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62969  Enviado: 12:04 27/05/2019

Bueno bueno bueno, como amanece el Mundo Deportivo no? Ya empiezan a disparar contra elmuerto, vamos subnormales de la junta, que vosotros podéis  Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: Off · 24488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62970  Enviado: 12:11 27/05/2019

si Valverde tuviese vergüenza se iría el y ya. aunque miedo me da quien pueda traer Nobita
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir