Vandal

[F.C.BARCELONA] Súbete al carro de la ilusión

SLTRunner
Lugar: · 5389 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62386  Enviado: 23:54 23/05/2019

Nunca lo sabremos, eso da para debatir. A mí lo que me parece destacable de las declaraciones de Robert es que ahora tenemos la confirmación desde dentro del club de que se gastaron 140 millonazos en un jugador para que ocupase una posición en que al entrenador nunca le ha salido de los huevos ponerlo. Mismamente la temporada pasada jugó la mayoría de sus minutos de extremo derecho.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62387  Enviado: 23:56 23/05/2019

Para mi poner a coutinho de extremo es un error, pero ficharlo para sustituir a iniesta es un error de jodido BULTO cuando no se parecen en una mierda.

Vamos que la misma culpa tiene robert que funesto.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lipotegui
Lugar: · 13417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62388  Enviado: 00:25 24/05/2019

Alguien me explica CUAL es la conclusion de la prensa a lo que paso en Anfield???

Me pongo a pensar y no recuerdo haber leido una razon como tal. Ni el entrenador, ni jugadores, ni no jugar a nada...

Cual es la conclusion de ese dia? Una mala noche? Suerte? El arbitro?
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21844 mensajes · Colección
#62389  Enviado: 00:36 24/05/2019

La culpa del recoge pelotas que estaba metido en el partido.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15788 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62390  Enviado: 01:12 24/05/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 62385).
Pero de verdad pensáis que coutinho iba a rendir mucho más de interior? Si lo que se critica de el no es su calidad ténica sino su indolencia. Los 15 balones por partido que pierde de extremo, su trote cochinero y su falta de rapidez lo iba a tener también de interior y casi es mejor que pierda esos balones en la parte de arriba que en nuestro campo.

Que se podía haber probado más con el de interior junto a busquets y rakitic o arthur? ok, pero vamos no creo que su rendimiento hubiese mejorado de manera exponencial.

Yo sigo diciendo que su posición no es ni extremo ni interior, es MEDIA PUNTA y es una posición que en el Barcelona no existe desde hace mil años. Es un jugador para muy poco recorrido, que enganche con el medio del campo y el delantero y es que eso lo hace Messi en este equipo con libertad total.
Ya nod e interior, pero de mediapunta en un 4-4-2 en rombo, con Messi en una banda y Dembelé en la otra, o con Messi y Suárez de falsos DC escorados, hubiése sido mejor, que el 4-3-3 inoperante que no enlazaba NADA.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15788 mensajes · Colección
#62391  Enviado: 01:30 24/05/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 62388).
Alguien me explica CUAL es la conclusion de la prensa a lo que paso en Anfield???

Me pongo a pensar y no recuerdo haber leido una razon como tal. Ni el entrenador, ni jugadores, ni no jugar a nada...

Cual es la conclusion de ese dia? Una mala noche? Suerte? El arbitro?
Gerard ha hablado y reconocido que les pudo el canguelo mental de lo sufrido en Roma. Eso significa que hay que hacer CAMBIOS ya. Empezando por el entrenador que es el que debe transmitir nuevas sensaciones para que eso no se repita.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27152 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62392  Enviado: 03:12 24/05/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 62387).
Para mi poner a coutinho de extremo es un error, pero ficharlo para sustituir a iniesta es un error de jodido BULTO cuando no se parecen en una mierda.

Vamos que la misma culpa tiene robert que funesto.
Se parecen en que a los dos les han aplaudido en Cornellà.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6010 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62393  Enviado: 08:08 24/05/2019  Editado: 08:08 24/05/2019 (1 vez)

En el diario del regimen, dicen que el delantero tapado es Rodrigo del Valencia.

ilusió
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62394  Enviado: 08:18 24/05/2019

En respuesta a Clone (réplica 62393).
En el diario del regimen, dicen que el delantero tapado es Rodrigo del Valencia.

ilusió
Si pagáis bien, con un lacito.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18060 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62395  Enviado: 08:51 24/05/2019

Prefiero a rodri a griezzman.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
EXOGENESIS
Lugar: · 6976 mensajes · Colección
#62396  Enviado: 09:40 24/05/2019

En respuesta a Patxicu (réplica 62395).
Prefiero a rodri a griezzman.
Ojo que parece que de Ligt se va al United.

Que dicen tus fuentes??
¿WHY NOT?
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62397  Enviado: 09:52 24/05/2019  Editado: 09:53 24/05/2019 (1 vez)

Mi fuente dice que si fuese de light ni venía al Barça y le decía a de jong que se fuese de aquí cuanto antes si no quiere chupar banquillo por detrás del grandísimo Arturo Vidal y la novia de valmierder rakitic.

Y a ver lo que tardan esta tarde Messi y pique en hacer que me vaya mañana a ver una peli durante el partido y así todos los partidos del club durante la temporada que viene..
SLTRunner
Lugar: · 5389 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62398  Enviado: 09:57 24/05/2019

Que ilusión todo.

Si De Ligt se va al United también es para hacérselo mirar un poco. Si me dices la Juve o el Bayern... Personalmente Raiola me parece un representante cojonudo si tu única prioridad es forrarte, pero en lo deportivo... Puede llegar a lastrar bastante.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10790 mensajes · Colección
#62399  Enviado: 10:34 24/05/2019

Xavi: “He visualizado varias veces la final y veo al Barça campeón”

Supongo que xavi no vería el partido de anfield

Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62400  Enviado: 11:21 24/05/2019

Muy monguer tendría que ser de ligt si se va al united, donde no juegan ni la champions y el proyecto de cara a futuro pinta más mal que bien.

Si te vas por pasta a un equipo que no sea el Barça al menos vete a uno que juegue champions.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir