Vandal

[F.C.APARTA ANTONELLA QUE ESTA NOCHE SE LA CHUPO YO 18/19] Don Ernesto Triplete

Lugar: · 2150 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54616  Enviado: 14:43 11/02/2019  Editado: 14:44 11/02/2019 (1 vez)

Pero por si pasa,te recuerdo que tenemos a CANCER de entrenador.
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 14432 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54617  Enviado: 14:57 11/02/2019

En respuesta a Twilight_Zero (réplica 54616).
Pero por si pasa,te recuerdo que tenemos a CANCER de entrenador.
Con funesto quitando la super copa de españa que se comió nada más llegar, hemos tenido bastante suerte en los clásicos.  Smilie
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9204 mensajes · Colección
#54618  Enviado: 14:58 11/02/2019

Unos 50 millones dicen que saldría lo de Jovic. No he visto un sólo minuto de este jugador, pero si apunta tan alto como dicen y con la carencia de 9s que hay en el mercado, sería muy barato por ese precio.
falinho
Lugar: malaga city · 6132 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54619  Enviado: 15:00 11/02/2019

En Alemania hablan de acuerdo del Barça con Jovic
El Frankfurter Allgemeine Zeitung publica este lunes que el club azulgrana tendría un acuerdo con el delantero serbio

No lo he visto jugar, pero nos hace falta un 9 como el comer

el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, estaría dispuesto a acordar un precio de traspaso por Freland Mendy en verano. Un traspaso que puede oscilar entre los 35 y los 40 millones de euros. A partir de aquí el Olympique de Lyon podría empezar a negociar una salida de su defensa.

También un lateral izquierdo de garantías que Semedo es derecho no izquierdo.

Valpierde dando 3 dias de fiesta lamentable
Doblete 2018
Jandro_Guitar
Lugar: · 9204 mensajes · Colección
#54620  Enviado: 15:19 11/02/2019

Valverde da dos días y medio de fiesta a los jugadores del Barça

¿Ésto es verdad? Básicamente quiere que descansen sus intocables para volver a ponerlos el fin de semana que viene. Espectro, gran entrenador, mejor nariz.
No confundir con el barto
Lugar: · 1467 mensajes · Colección
#54621  Enviado: 15:22 11/02/2019

Lo de los días de fiesta es lamentable, pero lamentable. Le pedirán explicaciones al muerto de hambre este y dira que trabajan muy bien.

Ayer partido de mierda con un ritmo físico de geriátrico y a descansar. Qué desastre.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
EXOGENESIS
Lugar: · 6745 mensajes · Colección
#54622  Enviado: 16:06 11/02/2019

Pero a ver, de qué os sorprendeis ahora?? Si estamos dirigidos por el peor entrenador que he visto en 31 años.
Ya no es el fútbol que hacemos, que ha hecho que ver al Barcelona desde hace dos temporadas sea un auténtico sopor.
Es que el mediocre no hace un solo cambio bien, no hace una sola lectura de partido buena.
Después de lo de Roma lo tendrían que haber echado ipso facto , es más, tendría que haber dimitido.

Y este año pinta igual o peor. El tramo decisivo y el once titular con la boca fuera.
Para que se ficha a Mugrillo o Prince??
Malcom viene de sacársela ante el Madrid y no lo sacas ayer??
Valiente hijo de puta.
Si no es el Lyon nos echarán en cuartos, pero vendrán los jeringuillas de turno a decir que la culpa es de Messi por jugar por el centro, y que si ganamos la Liga, Espectro debe seguir.
¿WHY NOT?
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54623  Enviado: 17:21 11/02/2019

No creo que palmemos la eliminatoria contra el Lyon, pero creo que perderemos allí y tocará remontada en el Camp Nou.

Como se ha dicho ya, no es que el equipo lleve dos años sin jugar a nada sino que las sensaciones que transmite el máximo responsable del equipo son nefastas.

Y lo patético es que nos hayamos quedado en este resultadismo rancio y que una temporada donde se gana la liga pero hacemos el ridiculo en Champions se considere como algo notable.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15455 mensajes · Colección
#54624  Enviado: 17:42 11/02/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 54609).
En respuesta a la réplica #54607
A no ser que ganéis el clásico por 4-0 cosa que dudo, te recuerdo que os metimos 5-1.

Por lo tanto estáis a 7 puntos y no a 6.
4-0, no sería suficiente, deberían tener mayor goal average general que en la actualidad es muy dispar +37 a +13 y si se mantiene en estas dos jornadas apenas intalderada la diferencia de 24 goles,  sería un +16... muy difícil sería. Ahora bien, con lo mal que está gestionando la plantilla Valverde, yo no descarto goleada XD. Me sabe mal decirlo, pero da tanto repelús la gestión, que lo mejor sería que saliera en globo. Pero bueno, ya se sabe, en can Barça no puedes esconder las vergüenzas in eternum. Cuando eres un cagado y conservador, te lo acabas encontrando.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Kickoff
#54625  Enviado: 17:45 11/02/2019

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 54622).
Pero a ver, de qué os sorprendeis ahora?? Si estamos dirigidos por el peor entrenador que he visto en 31 años.
Ya no es el fútbol que hacemos, que ha hecho que ver al Barcelona desde hace dos temporadas sea un auténtico sopor.
Es que el mediocre no hace un solo cambio bien, no hace una sola lectura de partido buena.
Después de lo de Roma lo tendrían que haber echado ipso facto , es más, tendría que haber dimitido.

Y este año pinta igual o peor. El tramo decisivo y el once titular con la boca fuera.
Para que se ficha a Mugrillo o Prince??
Malcom viene de sacársela ante el Madrid y no lo sacas ayer??
Valiente hijo de puta.
Si no es el Lyon nos echarán en cuartos, pero vendrán los jeringuillas de turno a decir que la culpa es de Messi por jugar por el centro, y que si ganamos la Liga, Espectro debe seguir.
Aunque rebosas de bilis, con lo que hemos visto desde que emepzamos el año, no ase falta nada mas que desir. Espectro Valpierde sigue en las mismas. El año pasado se empeñó en resucitar a un muerto como Gomes a costa de dejar fuera en momentos importantes Denis o incluso Paulinho. Ahora se empeña resucitar a otro muerto como Coutinho a costa de dejar fuera a Malcom...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
No confundir con el barto
Lugar: · 1467 mensajes · Colección
#54626  Enviado: 18:23 11/02/2019

De todas formas además de darle a espectro podríais mirar a ver por qué está espectro ahí. Que Barto será un mongol (que lo es) pero que elmuerto valverde tiene el apoyo de toda la plantilla también está ahi. Si no le dejara a Messi decidir cuando juega o no ya estaría fuera, y tres cuartos de lo mismo con Suárez.

Y eso también es culpa de la plantilla, que ven que estamos en febrero y van con la lengua fuera y a nadie le molesta.

Normal por otra parte cuando palmas un partido crucial para tus aspiraciones a la liga y te premian con dos días y medio de descanso.

Lo dicho, todo mal, pero me toca bastante la polla como tendemos a sobreproteger a las vacas y a darle a todo menos a los que ya han vivido esta debacle varios años y con varios entrenadores.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Kickoff
#54627  Enviado: 20:13 11/02/2019

En respuesta a El_Bartu (réplica 54626).
De todas formas además de darle a espectro podríais mirar a ver por qué está espectro ahí. Que Barto será un mongol (que lo es) pero que elmuerto valverde tiene el apoyo de toda la plantilla también está ahi. Si no le dejara a Messi decidir cuando juega o no ya estaría fuera, y tres cuartos de lo mismo con Suárez.

Y eso también es culpa de la plantilla, que ven que estamos en febrero y van con la lengua fuera y a nadie le molesta.

Normal por otra parte cuando palmas un partido crucial para tus aspiraciones a la liga y te premian con dos días y medio de descanso.

Lo dicho, todo mal, pero me toca bastante la polla como tendemos a sobreproteger a las vacas y a darle a todo menos a los que ya han vivido esta debacle varios años y con varios entrenadores.
Por supuesto que los jugadores también tienen responsabilidad, pero vamos, creo yo que cuando Malcom, Murillo, Kevin, Miranda, Riqui y antes Denis, Samper, Munir no juegan una mierda y el resto va acumulando minutos por doquier... no es culpa de los jugadores sinó de la gestión.
Mummy
#54628  Enviado: 20:38 11/02/2019

Los jugadores son egoístas por naturaleza, ellos solo quieren jugar, jugar y jugar.

Únicamente se quejarán del entrenador los jugadores que no tengan minutos. El resto estará contento.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Mummy
#54629  Enviado: 20:59 11/02/2019

Los jugadores son egoístas por naturaleza, ellos solo quieren jugar, jugar y jugar.

Únicamente se quejarán del entrenador los jugadores que no tengan minutos. El resto estará contento.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3105 mensajes · Colección
#54630  Enviado: 21:01 11/02/2019

No sé por qué me da que los jugadores son egoístas por naturaleza...
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir