#45239 Enviado: 09:14 11/08/2018 Editado: 09:19 11/08/2018 (2 veces)
¿Pero es que no tenemos un mínimo de amor propio? Al moro del PSG no le deberíamos dar ni agua. El muy HDP no nos vende absolutamente nada, nos odia a muerte (después de la remontada) y lo único que quiere es ver al barça en la más ruin de las miserias y aún así vamos a hacer tratos con ese engendro.
Yo no te vendo a verrati, pero te ficho de la forma más trapera a Neymar, ahora no te vendo a Rabiot pero te ficho a Dembelé que era el sustituto de Neymar y tiene mucho potencial y aún en el artículo se pueden leer subnormalidades como: ''El Barça no quería enojar al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, sino que deseaba ir de cara y mostrar sus cartas con claridad para evitar situaciones de tensión como las vividas en otros mercados veraniegos.'' ¿Qué no quería cabrearlos? ¿Really? Enserio que los de Mundo Deportivo cambien de camello porque les está afectando demasiado.
Dembele por Verratti + Mbappe
Nah, igualmente no se merece nada el moro. Pero yo creo que el Barça piensa seriamente en deshacerse de Dembele, no hace mas que insistir la prensa, que ya sabemos quien la controla. Ten en cuenta que es un tio de 150 kilos y sobretodo una ficha enorme que no tiene sitio en el 11 titular. ¿Cuantos clubes pueden permitirse eso?
Con una delantera Coutinho, Messi, SUarez....cuanto va a jugar Dembele? Yo encantado de tenerle de reserva, pero dudo que el y el club tambien lo esten.
El Barça tenia UNA vacante en la delantera, y se ha gastado 300 millones en DOS jugadores para la delantera. Algo no cuadra.
Teoricamente Coutinho era para el puesto de iniesta, pero con la llegada masiva de centrocampistas, imposible tenerle en el medio. Se va a la delantera ¿Que sitio le queda a Dembele?
A eso sumale que tampoco parece gustarle mucho al entrenador.
El problema es que aunque vendieramos a Dembele por una cantidad indecente de dinero, tampoco tendriamos nadie en quien gastarlo. Como mucho traer a De ligt o Pjanic (largando a rakitic obviamente)
Si hoy rechazas 150 kilos por dembele, que no ha demostrado nada y ha dejado mas dudas que otra cosa, te puedes arrepentir muuuchos años