Vandal

[F.C.NARIGÓN 2018/19] Pollazo al Cerdilla y otra Copa en la vitrina

Jandro_Guitar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45226  Enviado: 16:42 10/08/2018

Lo rarísimo de Paulinho es que, como contaban en Charca, el club chino va a perder un huevo de millones entre lo que pagará de más y la ficha doblada del jugador, que encima es un año más mayor. Y los chinos de tontos tienen muy poco.

En MD decían que es segurísimo lo de los 50 millones en enero, pero como para fiarnos de esa gente. Puede que las risas se oigan en Saturno con este tema, veremos.
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45227  Enviado: 16:54 10/08/2018

Los 50 millones son los padres, caso cerrado. ¿Alguna pregunta más?
///PSN Iulius85 //  Xbox360:S4nDM4N1917 // Berlín 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 // Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18
B_A_N_A_N_A.
#45228  Enviado: 16:58 10/08/2018

Lo de Paulinho fue una estafa en la compra y en la venta. Todo mentira, ahí trincó pasta hasta el cuidador de Fecal.
No confundir con el barto
#45229  Enviado: 17:00 10/08/2018  Editado: 17:01 10/08/2018 (1 vez)

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 45226).
Lo rarísimo de Paulinho es que, como contaban en Charca, el club chino va a perder un huevo de millones entre lo que pagará de más y la ficha doblada del jugador, que encima es un año más mayor. Y los chinos de tontos tienen muy poco.

En MD decían que es segurísimo lo de los 50 millones en enero, pero como para fiarnos de esa gente. Puede que las risas se oigan en Saturno con este tema, veremos.
Si, otra pregunta, yo compro cesión falsa y blablabla. Pero qué gana el Barça con ésto?

Porque yo me creo que no cuidamos la cantera, que compramos caro y que nos molan mas los rompepiernas que los finos estilistas, pero no me creo que regalemos a un jugador que nos ha costado 40 kilos el año pasado, que es válido y que le gusta al entrenador. Así que explicadmelo, y el cuento del cupo de extracomunitarios obviamente no me sirve visto lo visto.

Platanito dedícate a buscar capturas y no te salgas de tu rol porque los contratos no son como tu partida de nacimiento, hay gobiernos que los controlan por aquello de los impuestos y tal.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14165 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45231  Enviado: 19:33 10/08/2018

Yo si me creo lo de los 50 kilos , al menos hasta que se demuestre lo contrario
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Geraldo
Lugar: Santander · 6052 mensajes · Colección
#45232  Enviado: 01:32 11/08/2018

#45233  Enviado: 02:19 11/08/2018

ha dicho romero que el club hablo con él para que llegara antes (haciendole entender la inactividad del barça/mundial y la necesidad de preparar bien supercopa y temporada) y aunque es cierto que llego antes de lo obligado, tambien llego 1 dia despues de lo aconsejado por el club. tambien ha dicho que en los pocos dias de pretemporada que llevamos ya ha llegado 2 dias media hora tarde al entreno.

esa es la actitud😴
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 14827 mensajes · Colección
#45234  Enviado: 02:30 11/08/2018

En respuesta a Geraldo (réplica 45232).
No grwcias Psg...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6720 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45235  Enviado: 03:40 11/08/2018

Idónea esa portada a horas de una final, demasiado poco nos pasa para el retraso que tienen. Smilie
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 24500 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45236  Enviado: 04:11 11/08/2018

Vamos, viene el moro para llevarse a Drenthele y los acompaño yo a París si hace falta.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 33404 mensajes · Colección
#45237  Enviado: 05:57 11/08/2018

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 45236).
Vamos, viene el moro para llevarse a Drenthele y los acompaño yo a París si hace falta.
PS4 USER
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45238  Enviado: 09:01 11/08/2018

¿Pero es que no tenemos un mínimo de amor propio? Al moro del PSG no le deberíamos dar ni agua. El muy HDP no nos vende absolutamente nada, nos odia a muerte (después de la remontada) y lo único que quiere es ver al barça en la más ruin de las miserias y aún así vamos a hacer tratos con ese engendro.

Yo no te vendo a verrati, pero te ficho de la forma más trapera a Neymar, ahora no te vendo a Rabiot pero te ficho a Dembelé que era el sustituto de Neymar y tiene mucho potencial y aún en el artículo se pueden leer subnormalidades como: ''El Barça no quería enojar al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, sino que deseaba ir de cara y mostrar sus cartas con claridad para evitar situaciones de tensión como las vividas en otros mercados veraniegos.'' ¿Qué no quería cabrearlos? ¿Really? Enserio que los de Mundo Deportivo cambien de camello porque les está afectando demasiado.
///PSN Iulius85 //  Xbox360:S4nDM4N1917 // Berlín 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 // Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18
Lipotegui
#45239  Enviado: 09:14 11/08/2018  Editado: 09:19 11/08/2018 (2 veces)

En respuesta a Destino (réplica 45238).
¿Pero es que no tenemos un mínimo de amor propio? Al moro del PSG no le deberíamos dar ni agua. El muy HDP no nos vende absolutamente nada, nos odia a muerte (después de la remontada) y lo único que quiere es ver al barça en la más ruin de las miserias y aún así vamos a hacer tratos con ese engendro.

Yo no te vendo a verrati, pero te ficho de la forma más trapera a Neymar, ahora no te vendo a Rabiot pero te ficho a Dembelé que era el sustituto de Neymar y tiene mucho potencial y aún en el artículo se pueden leer subnormalidades como: ''El Barça no quería enojar al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, sino que deseaba ir de cara y mostrar sus cartas con claridad para evitar situaciones de tensión como las vividas en otros mercados veraniegos.'' ¿Qué no quería cabrearlos? ¿Really? Enserio que los de Mundo Deportivo cambien de camello porque les está afectando demasiado.
Dembele por Verratti + Mbappe

Nah, igualmente no se merece nada el moro. Pero yo creo que el Barça piensa seriamente en deshacerse de Dembele, no hace mas que insistir la prensa, que ya sabemos quien la controla. Ten en cuenta que es un tio de 150 kilos y sobretodo una ficha enorme que no tiene sitio en el 11 titular. ¿Cuantos clubes pueden permitirse eso?

Con una delantera Coutinho, Messi, SUarez....cuanto va a jugar Dembele? Yo encantado de tenerle de reserva, pero dudo que el y el club tambien lo esten.

El Barça tenia UNA vacante en la delantera, y se ha gastado 300 millones en DOS jugadores para la delantera. Algo no cuadra.

Teoricamente Coutinho era para el puesto de iniesta, pero con la llegada masiva de centrocampistas, imposible tenerle en el medio. Se va a la delantera ¿Que sitio le queda a Dembele?

A eso sumale que tampoco parece gustarle mucho al entrenador.

El problema es que aunque vendieramos a Dembele por una cantidad indecente de dinero, tampoco tendriamos nadie en quien gastarlo. Como mucho traer a De ligt o Pjanic (largando a rakitic obviamente)

Si hoy rechazas 150 kilos por dembele, que no ha demostrado nada y ha dejado mas dudas que otra cosa, te puedes arrepentir muuuchos años
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45240  Enviado: 09:22 11/08/2018

Si fuese por Valverde jugaríamos con un 4-5-1. Y los 5 del centro del campo negros.

Dembele si alguien le quiere que Apoquine lo mismo que se pagó el año pasado. 105+40.

Y si es el psg, 180 kilos.

Pero conociendo a estos mierdas le soltarán por 60-70 al PSG y unas botellas de cava para el moro poniendo el culo one more time.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir