Vandal

[F.C.VALVERDE 2025] La mano que mueve la bilis

LaFleur
Ah... Snif.
Lugar: itmo. · 2265 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43006  Enviado: 15:15 12/07/2018

Glande la delictiva.

Rabiot no me mola, pero cualquier cosa que sea reemplazar al muerto de Badía me gusta.
FC Barcelona 2011-2012! //  ¡Vamos Barça!
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43008  Enviado: 15:31 12/07/2018

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 3870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43009  Enviado: 15:41 12/07/2018

A ver lo que tarda el Rabiot ese en pasar a ser top en su posición una vez fiche con vosotros.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
o_0
Padezco de Haterismo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43010  Enviado: 15:42 12/07/2018

Va a ser el mejor del mundo por encima de Aleix
#43011  Enviado: 15:47 12/07/2018

Rabiot Smilie Smilie otro Gomes
No confundir con el barto
#43012  Enviado: 15:48 12/07/2018

En respuesta a ChevChelios (réplica 43009).
A ver lo que tarda el Rabiot ese en pasar a ser top en su posición una vez fiche con vosotros.
Esperemos que menos que Modric.
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Jandro_Guitar
#43013  Enviado: 15:50 12/07/2018

En compras lo esperado hasta ahora, sin sorpresas. Pero es que veo toda esa cantidad de medianías entrenando con el equipo y sin interés alguno en irse que da miedo pensar que nos salgan dentro de un mes con un "Las piezas están en casa, Valverde confía en sacar la mejor versión de Vihdal y Gomes". El puto Jorge Mendes encasqueta a todo el mundo pero con la momia portuguesa parece que es incapaz.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 17481 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43014  Enviado: 16:02 12/07/2018

Si viene rabiot entonces frankie no tiene sitio a menos que oriol busquets no destaque.

Me gusta de abidal q es directo y que parece un tio que trabaja de manera eficiente. Parece no digo que lo sea. El tiempo dira.

Si viene rabiot por 40 pues que se le va a hacer. No es q me encante pero seguro que mejora la mierda q tenemos hoy entrenando en la masia. A ver cuando desaparecen.
De hazard ha dicho que hablara cuando sea jugador del barca. Que por ahora le pregunten a el si quiere venir. Mmmmmmmhhhh.... no lo ha descartado lo cual invita a mi optimismo.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
No confundir con el barto
#43015  Enviado: 16:32 12/07/2018

No puede ser  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
No se si eres cortito o no te das cuenta que banana ha cogido las capturas de lo que dijo free cuando pasó aquello. Pero vaya, que si tienes dudas le preguntas a bananas, que es un crack con estas cosas, y ya verás como te guía para que compruebes por ti mismo que eso fue lo que dijo free y que ira se ha colado. Pero mejor es el infantilismo de escudarse en que quién se cree las pruebas de bananas, cuando es el único que se ha molestado en buscarlo y ponéroslo en la cara.
Monolith
Lugar: Madrid · 3589 mensajes · Colección
#43016  Enviado: 16:40 12/07/2018

Menos risas con William, de hacerse seria el segundo mejor de la plantilla y titular indiscutible.
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 5212 mensajes · Colección
#43017  Enviado: 17:08 12/07/2018  Editado: 17:12 12/07/2018 (1 vez)

En respuesta a WilsonWilson (réplica 43004).
En respuesta a la réplica #43002
Tranquilo, nosotros hemos pagado 40 por Odriozola, que ese sí es de verdad una promesa y no ha empatado con nadie.
30+5 en variables.

Willian me gusta, es una bala, lo malo es la edad, dependerá del precio final si lo ficháis.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43018  Enviado: 17:18 12/07/2018

Junto a Coutinho ha sido el mejor de la seleccion
¡ Hasta el final, vamos Real !
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43019  Enviado: 17:51 12/07/2018

Hostia tú, el pelocho... Espero que no y menos por esas cantidades.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
ira
-------------------------------------------------
#43020  Enviado: 19:28 12/07/2018

A Willian lo quieren para hundir todavía más en el banquillo a un fichaje de 120 millones, tiene lógica retrasandrista.

Arthur ha hecho unos toques y no se ha caído ni lesionado, la cosa pinta bé.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir