Vandal

[F.C.BARTOLONA 2018/19] Se buscan cracks que se meen en nuestro escudo, preguntar por josep maria

Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41311  Enviado: 13:04 14/06/2018

"si se tildaba"

Qué menos que poner tilde a ese "si", para no cambiar el sentido de la frase...
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41312  Enviado: 13:23 14/06/2018

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 41310).
Vaya mierda de hilo q solo está para criticar a los andaluces repugnante
Espero que cuando se insulte a los catalanes muestres la misma indignación.

P.D.: Yo tengo sangre andaluza por parte de madre (no sea que se malinterprete mi réplica).
Sueño contigo en un mundo sin ti
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 17728 mensajes · Colección
#41313  Enviado: 13:56 14/06/2018

En respuesta a Nagash (réplica 41312).
En respuesta a la réplica #41310
Espero que cuando se insulte a los catalanes muestres la misma indignación.

P.D.: Yo tengo sangre andaluza por parte de madre (no sea que se malinterprete mi réplica).
Primero:
- Habrá que definir que es ser Catalán pq a día de hoy entre vosotros  os habéis quitado el derecho a usar ese gentilicio dependiendo de quien sea el que lo use. Ya sabes lo del "true poble". Cuando me definas que grupo es Catalán de verdad discutimos.

Segundo:

-Parece que los únicos con derecho al orgullo sois vosotros. Tal es así que en cuanto alguien pide respeto hacia (A) salís diciendo que hay de lo mio.

Hala hasta dentro de varias horas XD
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 25381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41314  Enviado: 14:07 14/06/2018

La generación del clip de Word no decepciona.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 14628 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41315  Enviado: 14:27 14/06/2018

En respuesta a ira (réplica 41298).
Como sea cierto que ese hijo de puta lleva meses frivolizando con su renovación simplemente porque tenía intención de lucrarse con una campaña publicitaria y además generar expectación como su fuese el puto Lebron... acojonante, de verdad hay algún atlético que quiera quedárselo y algún culé que quiera ficharlo a toda costa?

Este hijo de puta es peor que liarte on una tia con el pelo teñido de verde con extrañas marcas de cortes en los brazos, apesta a peligro.
Ningún culé lo quiere a toda costa. Si viene genial y sinó también. Confío en Dembelé plenamente, aunque eso no significa que Griezmann no nos pueda ir muy bien.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 16502 mensajes · Colección
#41316  Enviado: 14:29 14/06/2018

sinó
Mi mayor cualidad como portero es la salida. Siempre corto los pases en profundidad y genero contras con claras posibilidades de gol. Tendrías que verme Wilson, soy un puto cohete. Ya quisiera Messi tener mi explosividad y mi visión infinita de juego. La gente nunca se espera que el portero lidere una contra, y no es raro que acaben en gol.
#41317  Enviado: 14:59 14/06/2018

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 41313).
En respuesta a la réplica #41312
Primero:
- Habrá que definir que es ser Catalán pq a día de hoy entre vosotros  os habéis quitado el derecho a usar ese gentilicio dependiendo de quien sea el que lo use. Ya sabes lo del "true poble". Cuando me definas que grupo es Catalán de verdad discutimos.

Segundo:

-Parece que los únicos con derecho al orgullo sois vosotros. Tal es así que en cuanto alguien pide respeto hacia (A) salís diciendo que hay de lo mio.

Hala hasta dentro de varias horas XD
Lo único que te pido es un mínimo de coherencia, todo lo demás son películas.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41318  Enviado: 14:59 14/06/2018  Editado: 15:00 14/06/2018 (2 veces)

Se queda
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41319  Enviado: 15:01 14/06/2018

Lol xD
EKKO
Lugar: League of Legends · 5408 mensajes · Colección
#41320  Enviado: 15:02 14/06/2018  Editado: 15:04 14/06/2018 (1 vez)

bueno pique podria decir ahora mismo bienvenido griezmann y aun asi seguiria apostando a que dice que se queda  Smilie
Morir per te, è il mio destino, Roma la bella dea, per me ha deciso. Dea Roma, vincerò!
Lipotegui
#41321  Enviado: 15:07 14/06/2018

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 25381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41322  Enviado: 15:08 14/06/2018

Este circo solo lo entiendo si se queda. Si no lo hace le queman en una estaca con este numerito.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 23672 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41323  Enviado: 15:10 14/06/2018

Puto Pique xDDDD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 14628 mensajes · Colección
#41324  Enviado: 15:12 14/06/2018

En respuesta a WilsonWilson (réplica 41316).
sinó
Cosas de ser bilingüe señorito!
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14073 mensajes · Colección
#41325  Enviado: 15:13 14/06/2018

Ostia puta vaya show de mundial, que si Lopetegui, que si Hierro, ahora Griezmmann...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir