Vandal

[Post Oficial] Fotos de nuestras COLECCIONES y lugares donde jugamos (índice en continua actualización)

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:22 29/08/2016  Editado: 20:26 29/08/2016 (1 vez)

Yo con los mandos estaba pensando en meter uno de cada consola en uno de esos marcos con profundidad... algo como esto, pero con mas profundidad (para que quepan los mandos, claro)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero por ahora no he encontrado nada así en tiendas, es decir, algo mas profundo y a poder ser "rectangular", para colgarlo como una única pieza con todos los mandos dentro, uno debajo de otro, del mas antiguo al mas nuevo.

Algún día... algún día... xD

Edit: Lógicamente le pondría un "falso fondo" para meter los cables por detrás y que no se vean, porque si no quedaría un poco raro con los cables ahí enrollados a la vista.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:44 30/08/2016  Editado: 16:48 30/08/2016 (2 veces)

Hablando de la xbox original, os enseño mi colección de la misma  Sonrojado

Creo que es la consola de la que menos juegos tengo, y aún así me la compré interesándome poquísima cosa, pero en cuanto confirmaron OutRun 2 en su día no pude resistirme. Se me fue un poquito la verdad, pero me tira lo que me tira.

PD: acabo de darme cuenta que también tengo el Ninja Gaiden que venía con la máquina, pero los muy cutres daban el pack sin la caja del juego. Smilie

PD2: La consola un puto trasto enorme ya lo veréis, menudo tocho  Smilie
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:35 31/08/2016

En respuesta a twister (réplica 47).
Hablando de la xbox original, os enseño mi colección de la misma  Sonrojado

Creo que es la consola de la que menos juegos tengo, y aún así me la compré interesándome poquísima cosa, pero en cuanto confirmaron OutRun 2 en su día no pude resistirme. Se me fue un poquito la verdad, pero me tira lo que me tira.

PD: acabo de darme cuenta que también tengo el Ninja Gaiden que venía con la máquina, pero los muy cutres daban el pack sin la caja del juego. Smilie

PD2: La consola un puto trasto enorme ya lo veréis, menudo tocho  Smilie
Poquitos pero matones, mola Sonrisa

Hoy es posible que más tarde suba la de 360.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:40 31/08/2016

No había visto el hilo, aporto mi humilde colección de Saturn.

May the cats rest in peace.
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:04 31/08/2016

Bueno, hoy he podido fotografiar alguna colección. Voy a empezar por la generación de 128 bits, las anteriores, aunque tengo cosas, muchas están sin caja, y no es muy numerosa. Tampoco tengo un gran número para estos sistemas, pero tengo casi todo lo que me interesa, salvo algún RPG que sigo buscando. Me dejo la Dreamcast, consola que no tuve en su día ( Smilie ) y que sí que tengo ahora, pero tengo pocos juegos, por desgracia...

Gamecube. Son pocos, me encantarían que fuesen más, pero es un sistema que se está poniendo por las nubes. Tiene para mí el mejor mando que se ha hecho, una gozada.

PS2. Tampoco son demasiados, pero aún sigo buscando unos cuantos RPG, que esta consola los tuvo realmente buenos.

Xbox. Lo mismo, no es muy extensa, pero no creo que para ésta consola siga buscando demasiado, tengo casi todo lo que me interesa, aunque siempre hay que tener el ojo avizor...

Si la cosa sique animada intentaré ir subiendo la siguiente generación y, sobre todo, para sistemas portátiles que es la más numerosa, especialmente para PSP, que es el sistema para el que más juegos tengo.

Saludos.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:08 31/08/2016

En respuesta a Althairgaim (réplica 50).
Bueno, hoy he podido fotografiar alguna colección. Voy a empezar por la generación de 128 bits, las anteriores, aunque tengo cosas, muchas están sin caja, y no es muy numerosa. Tampoco tengo un gran número para estos sistemas, pero tengo casi todo lo que me interesa, salvo algún RPG que sigo buscando. Me dejo la Dreamcast, consola que no tuve en su día ( Smilie ) y que sí que tengo ahora, pero tengo pocos juegos, por desgracia...

Gamecube. Son pocos, me encantarían que fuesen más, pero es un sistema que se está poniendo por las nubes. Tiene para mí el mejor mando que se ha hecho, una gozada.

PS2. Tampoco son demasiados, pero aún sigo buscando unos cuantos RPG, que esta consola los tuvo realmente buenos.

Xbox. Lo mismo, no es muy extensa, pero no creo que para ésta consola siga buscando demasiado, tengo casi todo lo que me interesa, aunque siempre hay que tener el ojo avizor...

Si la cosa sique animada intentaré ir subiendo la siguiente generación y, sobre todo, para sistemas portátiles que es la más numerosa, especialmente para PSP, que es el sistema para el que más juegos tengo.

Saludos.
Enhorabuena, me gustan mucho tus colecciones de Gamecube y de PS2, tienes muchos juegos y muy buenos Guiño

Yo estoy fuera de casa por trabajo, con un poco de suerte el viernes podría estar de vuelta y a ver si puedo ir subiendo más cosas.

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:43 01/09/2016  Editado: 16:43 01/09/2016 (1 vez)

Bienvenidas son las últimas colecciones de Gabla y Althairgaim, ya están en el post principal Sonrisa

Dejo la mía de 360 (de la que me quedan unos 20 por acoplar para cerrarla del todo):

Usuario 253346
#53  Enviado: 18:31 01/09/2016

Aquí es donde juego XboxOne, PS4 y Wii U, la habitación tiene poca iluminación por eso el mal ángulo de la foto Sonrojado .

Aquí es donde juego Xbox360, PS3 y alguna consola retro que me presta mi hermano.

Respecto a la colección, es un poco tedioso y queda muy feo tomar fotos a la pantalla de juegos digitales, ¿no sería mejor hacer un collage con las portadas de los juegos que tenemos, los que optamos por el formato digital?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:48 04/11/2016  Editado: 21:52 04/11/2016 (2 veces)

Sabía yo que se me había olvidado postear fotos... xd

Pongo la fotos en secreto, porque creo que me he pasado con la "resolución".

> Bueno, empecemos por el chiringuito:

Arriba, de izquierda a derecha: Sega Saturn (Model 1), MegaDrive II y GameGear. PlayStation original y juegos. Nintendo 64 (y sus juegos), Super Nintendo y juegos de Dreamcast (no tenía otro lado donde ponerlos xD).

En el mueble de la tele: PS4, PS3, Xbox One, Dreamcast ("desteñida de amarillo" edition), PS2 Slim y Wii.

Pretendía sacarle fotos cuando lo tuviera todo puesto, pero esto va para largo, porque me he dado cuenta que me hacen falta dos estanterías verticales más... porque me quedan juegos todavía por colocar (por detrás del televisor asoman y dentro de los "armarios" blancos hay mas... xd)

> Aquí una vitrina típica de Ikea:

De arriba a abajo: Dreamcast (con VMU y Vibration Pack a los lados), PlayStation 2, PSP 3000 y la base de la Wii, que la tengo ahora mismo puesta debajo del televisor Sonrojado, las dos GameCube y finalmente la Xbox original.

> Algunas portátiles y otros:

De izquierda a derecha: PSVita 1000 3G, PSVita 2000, PSPgo, Nintendo 3DSXL, Master System II y una PSTV.

Me queda pendiente de colocar y sacarle fotos: Game Boy originales, PS3 FAT, otra Master System II, Game&Watch Helibattle (Casio), y no se si tendré alguna otra cosa en cajas o me olvido de algo...

La colección de juegos pues, tengo alguna foto, pero como tengo juegos metidos en las estanterías blancas, otros por ahí esperando a encontrarle hueco, los juegos de PC están en una caja en lo alto de un armario... pues casi que mejor me espero a tenerlo todo colocado xD

A ver si con este reflote hay mas gente que se anima a postear!
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:35 06/12/2016  Editado: 00:51 18/12/2016 (7 veces)

Realizo mi humilde y poco a poco creciente aportación:

El Desglose de todo sería:

y no se si me dejo algo....
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 08:45 06/12/2016

En respuesta a twister (réplica 15).
Si bamdal tuviese una subida de imágenes automática sería todo más cómodo, pero esto de estar yendo a tinypic, subiendo, copiando el enlace, viniendo aquí, pegarlo, es trabajoso amigo, y más con el móvil jajaj
A no ser que lo haya y yo no me haya empanado.

El caso, como no sabía cual elegir, he cogido la de PSP mismo, que no la considero completa (tiene demasiada cosa la maldita portátil) pero si que es cierto que creo que tampoco tengo ninguna espina gorda ahora mismo con ella, y me gusta porque la tengo muy pulcra y limpia de secuelitis y hay muchas cositas originales.
También rellenó muy bien el hueco japo del que a veces escaseaba ps3, y en general se respiraba un aire más "playstation" por decirlo de alguna manera.

Y ya de paso, como solo era una foto, he subido también la de SNES. Esta me hace mucha ilusión porque la empecé hace poco y es la primera vez que la tengo. Estando de viaje en Japón no pensaba comprar mucha cosa, pero al final se me fue la olla y me traje una super famicom bajo el brazo con unos cuantos juegos. Es emocionante también porque es mi primera colección retro en la que me meto.
Quiero decir, tengo mi megadrive, gameboy, saturn y demás, pero esas las tengo porque las compré en su día. Esta SF es la primera consola que compro habiendo pasado muchos años después de su lanzamiento original, y aunque tengo poca cosa y tampoco tengo en mente matarme a gastar, salvo las cuatro pijadas míticas, me tiene muy contento la experiencia  Sonrojado

Para gutix_90:
Maldita ps2 que no tiene fin, la de juegos que veo que tengo pendientes xD
Ese Shadow of Memories, Under the Skin, Siren, Suikoden... aysss muy buena, joder y en psx igual.
Me ha llamado la atención ese Worms por cierto, no sabía que salió en psx también, menudos vicios en la megadrive   Sonrojado
Por cierto, me mofo con lo que has hecho con Shadow of Colossus Smilie
Mira que yo soy maniático con las cajas metálicas o de cartón que no me gustan, pero hacerle tú la caja ya es jajaj

Para Scarr:
Desde luego que una colección es para disfrutarla y hacerla a tu medida. Todo el tema neo-geo se sale de mi órbita, pero imagino que te habrá costado sudor y lágrimas conseguir muchísimas cosas, y más si hablamos de cifras como las que comentas (una burrada de juegos xD).
Va a ser muy interesante ver que más tienes, sobretodo de pc-engine, porque en comparación todas las máquinas que yo pueda tener son lo más mainstream del mundo, y lo que puedas mostrar será como mirar directamente otro planeta.

Sólo me paso por aquí para decirte que me encanta tu colección de PSP. Además es que ves todas las portadas y una es mejor que otra, no hay ni una fea, amazing xD

Y esa última imagen de la PSP blanca con el Street Fighter es puro amor.  Smilie

Yo tengo mis juegos de PSX, PS2 y PS3 en una isla, asi que no puedo hacerles foto ahora mismo.

Y mi colección de PS4 va creciendo poquito a poco, aunque últimamente no para de recibir juegazos, en unos meses le haré una foto y me pasaré por aquí.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23109 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:21 06/12/2016  Editado: 12:25 06/12/2016 (1 vez)

Con la adquisición de la One he tenido que upgradear mi salón del vicio.

twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:39 06/12/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 56).
En respuesta a la réplica #15
Sólo me paso por aquí para decirte que me encanta tu colección de PSP. Además es que ves todas las portadas y una es mejor que otra, no hay ni una fea, amazing xD

Y esa última imagen de la PSP blanca con el Street Fighter es puro amor.  Smilie

Yo tengo mis juegos de PSX, PS2 y PS3 en una isla, asi que no puedo hacerles foto ahora mismo.

Y mi colección de PS4 va creciendo poquito a poco, aunque últimamente no para de recibir juegazos, en unos meses le haré una foto y me pasaré por aquí.
Es que PSP es una chulada de consola, adoro su estética, sus cajas, su catálogo, y hasta su entradilla al encenderla, tiene todo el rollo xD

Todavía le tengo que añadir un Salamander o Jeanne D'Arc, pero bueno con la calma.

Si me acuerdo a ver si subo colec de otro sistema.
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:50 18/12/2016

Regalito Sonrisa retrasado de cumple y aprovecho para actualizar mi post

membrivex
Lugar: Almeria · 1363 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 10:16 30/12/2016

Acabo de ver este tema y me he suscrito pues me apasiona esto, hay grandes colecciones y lugares de vicio. Me dais especialmente envidia los que podéis tener las colecciones y consolas a la vista, así me gustaría poder montarme una habitación yo, pero tengo que tenerlo todo recogido en un mueble sin estar a la vista o me echan de casa  Smilie
En cuanto pueda echo alguna foto a donde vicio y subo las colecciones que tengo más a mano ( PS3, Xbox360, Wii, WiiU, 3DS, Vita, PS4 y Xbox One ), las de PS2 y Cube las tengo en Granada metidas en un trastero en una caja y en cuanto pueda las comparto tambien, y la de PSP la tiene mi hermano en casa de mis padres, así que lo mismo.
Pero bueno, seguramente en este fin de semana en cuanto tenga un rato me pongo a ello con lo que tengo más a mano y comparto con vosotros mi vicio  Sonrisa
Muy buena iniciativa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir