Vandal

[Post Oficial] Fotos de nuestras COLECCIONES y lugares donde jugamos (índice en continua actualización)

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:04 27/08/2016  Editado: 23:16 27/08/2016 (1 vez)

En respuesta a El_Fumador (réplica 29).
Me encanta este hilo y aprovecho para decir que ya me gustaría a mi tener un zulo como el de Gutix para tener espacio donde poder meter todo en plan "zulo del vicio".

Quedo pendiente de subir fotos de mi colección, porque justamente ahora estoy con todo patas arriba porque he comprado una vitrina y un par de muebles... en cuanto tenga todo ordenador y colocado, empiezo a sacar fotos y las posteo. Es que menuda gracia si lo hago ahora... va a parecer un mercadillo. Aunque ya digo que no soy de tener 200 juegos de cada consola Sonrojado, solo pillo lo que me mola de cada consola (pongo el parche antes de que me echéis en cara que no tenga obras maestras y si juegos "cutres" que a mi me molan Sonrojado xD)

Muy muy muy buen post. Ojalá mas gente se anime y este post se convierta en una especie de "album" de nuestras colecciones.
Aunque ya digo que no soy de tener 200 juegos de cada consola  Sonrojado , solo pillo lo que me mola de cada consola

Compañero es que eso es lo que debería ser una colección, un compendio de juegos y consolas que A TI te gustan, juegos que hayas jugado y completado, yo admiro y respeto más ese tipo de colecciones que las de gente que tiene casi todo precintado o tiene juegos que no han jugado ni van a jugar en su vida, simplemente los tienen porque son juegos cotizados y quedan bien en sus estanterías...

A lo largo de estos casi 30 años dedicados a este maravilloso hobby me he topado con gente de esa que solo ha terminado 15 juegos en toda su vida y que sin embargo en sus estanterías tienen más de 2000 juegos, te comentan que tienen tal o cual juego y tu alucinado "respondes: "joder qué pasada ¿que tal es? ¿Mola el manual?"

A lo que te responden: "Ah no sé, es que me da cosa abrirlo porque pierde su valor" o como me dijo un día un conocido "Ah no sé es que de momento no me llama..." Se acababa de comprar un Vampire Killer de Megadrive, 250€ de hace unos años, ni lo tocó porque tenía la versión PAL y le daba cosa que se estropeara el juego, la caja o el manual...  Smilie  Smilie

Lo que quiero decir es que, para mi gusto, las auténticas colecciones, las de verdad, son las que se disfrutan, con juegos al gusto de cada uno y con casi todos los juegos acabados, da igual que no tengan caja, o no tengan manual, o ninguna de las dos cosas, o que solo tengan 10 juegos en vez de 200, pero  que lonqiense tenga sean juegos que se hayan disfrutado, esas son las colecciones que me molan a mi.

No tengo nada en contra de alguien que se gaste 270€ en un Contra japo de Megadrive si se lo puede permitir y le gusta, pero si se lo compra, leches... Qué lo juegue...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:09 27/08/2016

Yo no lo veo así. Al final la gente hace con el dinero lo que quiere, si a un tío le mola comprar un juego porque es raro en vez de porque le gusta, pues que lo haga. Esta en las antípodas de lo que pienso yo, pero el hecho de coleccionar porque si esta en las antípodas de mis gustos. Pero no por eso me parece mal
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:13 27/08/2016

Y a mí no me parece mal, que haga lo que quiere, solo opino que me parece una tontería gastarse dinero en algo para no poder disfrutar de él, como gastarse un pastizal en un Ferrari para tenerlo aparcado en un garaje por miedo a que te lo rayen...

No me parece mal que lo hagan, solo que lo veo incongruente porque un juego es para jugarlo Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:50 27/08/2016

En respuesta a Scarr (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Aunque ya digo que no soy de tener 200 juegos de cada consola  Sonrojado , solo pillo lo que me mola de cada consola

Compañero es que eso es lo que debería ser una colección, un compendio de juegos y consolas que A TI te gustan, juegos que hayas jugado y completado, yo admiro y respeto más ese tipo de colecciones que las de gente que tiene casi todo precintado o tiene juegos que no han jugado ni van a jugar en su vida, simplemente los tienen porque son juegos cotizados y quedan bien en sus estanterías...

A lo largo de estos casi 30 años dedicados a este maravilloso hobby me he topado con gente de esa que solo ha terminado 15 juegos en toda su vida y que sin embargo en sus estanterías tienen más de 2000 juegos, te comentan que tienen tal o cual juego y tu alucinado "respondes: "joder qué pasada ¿que tal es? ¿Mola el manual?"

A lo que te responden: "Ah no sé, es que me da cosa abrirlo porque pierde su valor" o como me dijo un día un conocido "Ah no sé es que de momento no me llama..." Se acababa de comprar un Vampire Killer de Megadrive, 250€ de hace unos años, ni lo tocó porque tenía la versión PAL y le daba cosa que se estropeara el juego, la caja o el manual...  Smilie  Smilie

Lo que quiero decir es que, para mi gusto, las auténticas colecciones, las de verdad, son las que se disfrutan, con juegos al gusto de cada uno y con casi todos los juegos acabados, da igual que no tengan caja, o no tengan manual, o ninguna de las dos cosas, o que solo tengan 10 juegos en vez de 200, pero  que lonqiense tenga sean juegos que se hayan disfrutado, esas son las colecciones que me molan a mi.

No tengo nada en contra de alguien que se gaste 270€ en un Contra japo de Megadrive si se lo puede permitir y le gusta, pero si se lo compra, leches... Qué lo juegue...

Un saludo
Has escrito palabra por palabra lo que yo pienso de mi colección, es decir, no veo mal que otra gente quiera comprar y coleccionar todo tipo de juegos, y luego los tenga sin abrir o lo que sea, lo respeto (aunque bueno, me da cierta rabia a veces ver que un juego que quiero jugar y disfrutar, otra persona lo adquiere para dejarlo en una estantería de por vida, o simplemente por especulación... pero bueno, que le vamos a hacer xD tampoco es algo que pase únicamente en este hobby).

Pero mi colección es eso, juegos que me llaman, me han gustado, aunque para los medios sean mediocres o malos, o los vea casi regalados en tiendas de segunda mano (que por mi... mejor xD). Hablo de juegos como Outrunners (considerado peor que OutRun o OutRun Turbo), la saga Runabout,... es decir, no son juegos de estos "injugables" por lo malos que son, pero son juegos que no son considerados por otras personas como algo a destacar o tener en una colección. Para mi tienen un valor muy especial... cuando vuelvo a poner uno de esos juegos, no solo vuelvo a re-vivir la experiencia, sino que me "lleva" hacia el tiempo en el que lo jugué por primera vez.

Me recuerdan a los piques con mi hermano, a las tardes y tardes echadas con los amigos entre mandos, me traen recuerdos del momento en el que me los regalaban, o cuando los iba a comprar y volvía lo más rápido posible para empezarlos xD,... hay juegos que para mi son únicos, porque fueron regalos de mis padres, y por mucho que sean criticados o lo que sea, para mi valen mas que el oro.

Pero bueno, que quede claro que respeto también el punto de vista contrario, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, eso está claro!

Saludos  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10280 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:57 27/08/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 30).
Me alegra ver que esto tiene más movimiento, mañana actualizo!
El hilo mola y se agradece la iniciativa pero como tenga mas aceptacion te vas a dar una paliza tremenda.
Si me permites una apreciacion, veo que en el indice del la primera replica pones directamente las imagenes que van poniendo los compañeros. Pienso que poner un enlace de texto directamente a la replica de cada forero seria mas practico.

Solo hay que pegar el numero de replica a la direccion de la pagina del hilo correspondiente, la replica de Scarr es la segunda, se le pega al final de la URL el #2

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/922231/post-oficial-fotos-de-nuestras-colecciones-completas-y-lugares-donde-jugamos-indice-en-continua-actualizacon/#2

Y ya te lleva directamente a todo el contenido del compañero.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24565 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:36 28/08/2016  Editado: 11:53 28/08/2016 (1 vez)

Pongo aquí lo de PSX que tenía en el post principal, para organizarlo como ha dicho el compañero ayer Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esto lo de PS2:
gutix_psx
#37  Enviado: 12:00 28/08/2016  Editado: 12:43 28/08/2016 (1 vez)

Corregido, post principal actualizado!

El lunes pondré resúmenes sobre las colecciones de cada uno, en plan comentarios informativos.
Conker64
Lugar: · 1246 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:14 28/08/2016  Editado: 12:15 28/08/2016 (1 vez)

Intenta hacerlo así, por ejemplo página 2, respuesta 19:
2#19
gutix_psx
#39  Enviado: 16:47 29/08/2016

Chiringuito de juegos, vamos allá. Animaos con los vuestros!

twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:06 29/08/2016

Madresita lo tienes así siempre o es para la foto? Me ha hecho un montón de gracia lo de las consolas arriba, es una cucada ahí puestas  Smilie
La colección de ps2 es un cantazo, vista así parece más extensa incluso. La verdad es que ordenado por alfabeto tiene más sentido siendo tan grande, te tienes que perder ahí si no xD

Muy bueno tu rincón.
Usuario 350210
#41  Enviado: 17:32 29/08/2016  Editado: 17:33 30/11/2016 (8 veces)

朜æ
gutix_psx
#42  Enviado: 17:50 29/08/2016

En respuesta a A.pelo- (réplica 41).
朜æ
Ya lo siento, pero no puedo meter al índice sólo texto... Si tuvieras alguna imagen del menú donde se vean estaría guay.

He actualizado el post principal, va quedando bonito y ordenado, esperamos las aportaciones para conseguir hacer un hilo de referencia y que sea una especie de museo vandalero de la colección. El post es de todos Sonrisa
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:01 29/08/2016  Editado: 18:03 29/08/2016 (2 veces)

En respuesta a gutix_psx (réplica 39).
Chiringuito de juegos, vamos allá. Animaos con los vuestros!

¿Lo de encima de la tele es un Philips CD-I?

Me encanta como tienes colocadas las consolas una al lado de la otra... y esa colección de PS2 es AMAZING!  Smilie  Smilie      

Hoy me ha llegado por fin la XBox original... que se suma a lo que ya tenía pendiente de limpiar y colocar... dios mio... ahora mismo tengo el cuarto lleno de cables, mandos, consolas, cajas... me parece a mi que tenía que haber esperado a ir colocando, para ir sacando otras consolas.

Parece que tengo algún síndrome, porque en vez de seguir colocando y organizando, ahora me ha picado la curiosidad de comprar alguna consola que me falta (la SNES es la que me está tentando ahora mismo... xD). Es que es inevitable, veo lo que tengo, veo vuestra fotos y es como "todavía me cabe otra mas, y si pongo aquello allí, incluso otra". FUCK.

Edit: ¿Soy el único que separa los Platinum del resto? Es decir, yo los ordeno alfabeticamente, pero si hay algún platinum, los pongo todos al final, ordenados, pero "separados" de los normales. Putas manías...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
gutix_psx
#44  Enviado: 18:18 29/08/2016  Editado: 18:20 29/08/2016 (1 vez)

No, si manías hay muchas xD

Yo por ejemplo me deshice de los platinum que tenía (unos 13-14), excepto del Silent Hill 2 por ser una versión extendida del original.

Y sí, es un CD-I Smilie

Joder, a mí también me tiene que llegar una Xbox (preparada) para intentar emular recreativas y todo eso.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10280 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:51 29/08/2016

El chiringuito de Gutix queda chulisimo, pero a mi me da un miedo terrible ver las consolas ahi tiesas.
Ademas veo como algunos ponen juegos con la portada de frente (como expuestos), eso tambien lo hago yo, y da gusto tener asi las cosas, decorando y a mano.
Durante un tiempo, con velcro tuve decorando las paredes con las cajas de las consolas. Pero se llenaban de polvo y las quite. Tambien tengo un mando de Mega Drive colgado y varias graficas y procesadores de PC. Decoracion muy personal, claro.

Algun dia me animare, pero lo hare solo con juegos sueltos y contare alguna batallita (supongo).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir