Vandal

[Post Oficial] Fotos de nuestras COLECCIONES y lugares donde jugamos (índice en continua actualización)

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:27 24/08/2016

En respuesta a twister (réplica 15).
Si bamdal tuviese una subida de imágenes automática sería todo más cómodo, pero esto de estar yendo a tinypic, subiendo, copiando el enlace, viniendo aquí, pegarlo, es trabajoso amigo, y más con el móvil jajaj
A no ser que lo haya y yo no me haya empanado.

El caso, como no sabía cual elegir, he cogido la de PSP mismo, que no la considero completa (tiene demasiada cosa la maldita portátil) pero si que es cierto que creo que tampoco tengo ninguna espina gorda ahora mismo con ella, y me gusta porque la tengo muy pulcra y limpia de secuelitis y hay muchas cositas originales.
También rellenó muy bien el hueco japo del que a veces escaseaba ps3, y en general se respiraba un aire más "playstation" por decirlo de alguna manera.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ya de paso, como solo era una foto, he subido también la de SNES. Esta me hace mucha ilusión porque la empecé hace poco y es la primera vez que la tengo. Estando de viaje en Japón no pensaba comprar mucha cosa, pero al final se me fue la olla y me traje una super famicom bajo el brazo con unos cuantos juegos. Es emocionante también porque es mi primera colección retro en la que me meto.
Quiero decir, tengo mi megadrive, gameboy, saturn y demás, pero esas las tengo porque las compré en su día. Esta SF es la primera consola que compro habiendo pasado muchos años después de su lanzamiento original, y aunque tengo poca cosa y tampoco tengo en mente matarme a gastar, salvo las cuatro pijadas míticas, me tiene muy contento la experiencia  Sonrojado

Para gutix_90:
Maldita ps2 que no tiene fin, la de juegos que veo que tengo pendientes xD
Ese Shadow of Memories, Under the Skin, Siren, Suikoden... aysss muy buena, joder y en psx igual.
Me ha llamado la atención ese Worms por cierto, no sabía que salió en psx también, menudos vicios en la megadrive   Sonrojado
Por cierto, me mofo con lo que has hecho con Shadow of Colossus Smilie
Mira que yo soy maniático con las cajas metálicas o de cartón que no me gustan, pero hacerle tú la caja ya es jajaj

Para Scarr:
Desde luego que una colección es para disfrutarla y hacerla a tu medida. Todo el tema neo-geo se sale de mi órbita, pero imagino que te habrá costado sudor y lágrimas conseguir muchísimas cosas, y más si hablamos de cifras como las que comentas (una burrada de juegos xD).
Va a ser muy interesante ver que más tienes, sobretodo de pc-engine, porque en comparación todas las máquinas que yo pueda tener son lo más mainstream del mundo, y lo que puedas mostrar será como mirar directamente otro planeta.

Saludos compi Guiño

Tú colección de PSP me pone mucho, está muy muy chula, y la de Snes me encanta, veo que tenemos gustos similares en cuanto a juegos Sonrisa

La verdad es que sí me ha costado mucho esfuerzo, dinero evidentemente también, pero ahora gracias a que trabajo, puedo comprar, sin excesos, cosas que me gustan.

Un Esfuerzo de la leche  me costó en los 90 comprar juegos importación de Snes, y un esfuerzo brutal me costó en 1995 cómprarme mi amada PC-Engine Duo con Dracula X Chi No Rondo...

Por aquel entonces no existía la facilidad que hay hoy en día para importar juegos y consolas, y lógicamente me pegaron un palo de "cojines" entre consola y juego, tuve que vender mi Game Boy + juegos, y mi amado Megaman X de Snes entre otras cosas para hacer frente al gasto tan descomunal que me iba a suponer, mis padres se pillaron un rebote de flipar, pero no podían hacer nada, el dinero era mío, sacado entre mis pagas y lo que vendí, y Cadtlevania es para mí algo especial, fue mi primer juego de consola, y me encantó, cuando ví en un kiosko una revista EGM de importación y le eché un vistazo ví en su interior un pequeño reportaje del juego, no paré hasta tenerlo...

De Neo-Geo la verdad es que fue un sobre esfuerzo, la compré muchos años más tarde, sobre el año 2003 más o menos, ya tenía un trabajo estable y empecé a poder comprar juegos, eso sí, algunos de los juegos que ves ahí son caretes, pero no de coña pagué por ellos lo que se pide hoy día por ellos, me salieron bastante más baratos, pero caros, Neo-Geo siempre ha sido caro... Tristeza

Y sí, es un coñazo eso de tener que hacer todo el proceso y subirlo a tynipic, ayudaría bastante una subida directa...

Un placer charlar contigo y ver tu colección, a ver si puedo esta tarde subir yo algo Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 350210
#17  Enviado: 14:30 24/08/2016  Editado: 17:52 26/10/2016 (5 veces)

No soy coleccionista, las imágenes que vaya poniendo son de lo que conservo hasta día de hoy. Aunque con el tiempo me he "arrepentido" de desprenderme de algunos de los juegos y consolas.

PlayStation

Nintendo 64

Dreamcast

PlayStation 2

Xbox 360

Wii
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:52 24/08/2016

Cualquier colaboración es bienvenida Guiño

Tú colección de N64 es muy buena, ojalá tuviera yo un Banjo Kazooie...

Un saludo
Conker64
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:32 24/08/2016

Yo tampoco suelo coleccionar demasiado, vendo o solo me quedo con lo que me interesa, donde más juegos he apilado es en ps3 (es que las cajas son muy cucas xD), también tengo colecciones cortas en otras consolas, de momento pongo esto.

PS3

PS2

Wii

GC
Scarr
Starfucker
#20  Enviado: 17:53 24/08/2016

También tienes juegazos, tú colección al completo de Gamecube me encanta, ese MGS TTS es uno de mis juegos favoritos del cubo, y tanto en PS2 como en PS3 tienes joyitas.

Gracias por compartirlas Guiño

Un saludo
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:36 24/08/2016

Me mola el hilo, pero me pilla de vacaciones. Si aún sigue con vidilla  la semana que viene, subo lo que pueda fotografiar ordenadamente.
Veo cosas muy chulas por aquí, espero que el hilo prospere.

Saludos.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:13 25/08/2016

Ahora en vacaciones con los críos en casa no tengo demasiado tiempo, pero en cuanto empiece el colegio y esté más libre prometo ir subiendo mis colecciones, especialmente de SNES, Megadrive, PS1, PS2 y Gameboy, que son mis sistemas prioritarios.

Este tipo de iniciativas en EOL lo petan porque allí no se dedican a estar todo el día enfrascados en trolleos y batallitas absurdas, es lo que diferencia a uno y otro foro.
Eso sí, la iniciativa es cojonuda gutix, y te felicito por ello, ya te enviaré un bocata de chorizo al zulo xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Scarr
Starfucker
#23  Enviado: 02:07 25/08/2016

Actualizo con un bloque de consolas, otro día subo otro bloque porque desconectarlas de donde las tengo y volverlas a conectar es un es un coñazo, que la TV CRT pesa y los switches de euroconectores van justos... Sonrojado

Un saludo
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:28 25/08/2016

Gran hilo...a ver si me animo con la PS Original y la Gamecube, que las tengo "a puntito" con las últimas adquisiciones.

Y bueno, estoy babeando, literalmente. Grandes colecciones.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:35 26/08/2016

En respuesta a Scarr (réplica 23).
Actualizo con un bloque de consolas, otro día subo otro bloque porque desconectarlas de donde las tengo y volverlas a conectar es un es un coñazo, que la TV CRT pesa y los switches de euroconectores van justos... Sonrojado

Un saludo
Muero por esa megadrive japa  Smilie
Eso sí, el resto ni me suenan copón. La neo-geo todavía, y una ¿multi-mega? que no sabía ni que se había comercializado finalmente. Recuerdo algún reportaje de la época como el enésimo refrito que hacía de 2x1 de megadrive con mega cd, pero en serio, pensaba que no llegó a salir al mercado.

El resto de "trastos" estaría bien saber cual son, porque me han dejado mort Smilie
Scarr
Starfucker
#26  Enviado: 17:16 26/08/2016

En respuesta a twister (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Muero por esa megadrive japa  Smilie
Eso sí, el resto ni me suenan copón. La neo-geo todavía, y una ¿multi-mega? que no sabía ni que se había comercializado finalmente. Recuerdo algún reportaje de la época como el enésimo refrito que hacía de 2x1 de megadrive con mega cd, pero en serio, pensaba que no llegó a salir al mercado.

El resto de "trastos" estaría bien saber cual son, porque me han dejado mort Smilie
Saludos compi Guiño

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

-Neo-Geo
-Megadrive + Mega CD model 1
- Nec PC-FX
-PC-Engine Duo RX
-PC-Engine Duo
-Av Famicom
-Super Nintendo JR
-Multimega

La Multimega sí que se llegó a comercializar, ahora bien muy muy pocas, al menos en España, pero es muy muy cuca, pesa muy poco, es muy pequeñaja y tiene un diseño muy chulo, es una de mis consolas favoritas en cuanto a diseño.

Un saludo
Usuario 350210
#27  Enviado: 13:04 27/08/2016  Editado: 18:00 26/10/2016 (3 veces)

PlayStation 3

Vita
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:20 27/08/2016

me encanta el post, me gustaría poner mi colecciones, tengo muchos, mas de 1000 juegos... pero a ver si puedo en un futuro.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:36 27/08/2016  Editado: 21:40 27/08/2016 (1 vez)

Me encanta este hilo y aprovecho para decir que ya me gustaría a mi tener un zulo como el de Gutix para tener espacio donde poder meter todo en plan "zulo del vicio".

Quedo pendiente de subir fotos de mi colección, porque justamente ahora estoy con todo patas arriba porque he comprado una vitrina y un par de muebles... en cuanto tenga todo ordenador y colocado, empiezo a sacar fotos y las posteo. Es que menuda gracia si lo hago ahora... va a parecer un mercadillo. Aunque ya digo que no soy de tener 200 juegos de cada consola Sonrojado, solo pillo lo que me mola de cada consola (pongo el parche antes de que me echéis en cara que no tenga obras maestras y si juegos "cutres" que a mi me molan Sonrojado xD)

Muy muy muy buen post. Ojalá mas gente se anime y este post se convierta en una especie de "album" de nuestras colecciones.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:42 27/08/2016

Me alegra ver que esto tiene más movimiento, mañana actualizo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir