Vandal

[Post Oficial] Fotos de nuestras COLECCIONES y lugares donde jugamos (índice en continua actualización)

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24566 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:01 20/08/2016  Editado: 10:11 03/09/2016 (32 veces)

Los aficionados al mundo de los videojuegos sabemos más que nadie lo bonito que es coleccionar a la vez que disfrutar de ellos. He pensado que Vandal se merece tener un post que recopile las diversas colecciones de los foreros, al igual que el lugar donde se echan sus vicios. Tiene cabida cualquier plataforma, retro o actual, físico o digital...

La idea está en que en este primer post se presenten las colecciones y lugares ordenado todo por orden alfabético del nick de los foreros que vayan posteando. Yo me encargaré de ello, ya que da penilla ver como otros foros cuentan con hilos muy buenos e interesantes del estilo, y aquí no. Y sí, ya sé que hubo por ahí otro post de colecciones, pero hay que actualizar esto y ordenarlo Sonrisa

Pongo de momento la mía de PSX para que vayáis pillando la idea (las fotos pueden ser de vista general, detalladas, etc.). Cómo os dé la gana, siempre que sea de tu colección o parte de ella, o tu lugar de juegos. No pongáis juegos solitarios o vuestras últimas compras, no es el objetivo del post, además que ya hay otros dedicados a ello.

ÍNDICE DE COLECCIONES VANDALERAS (para visualizarlas hay que hacer clic en los nicks de los foreros y los números entre paréntesis)

Althairgaim comparte con nosotros sus colecciones de PS2, Xbox y GC. Una cosa está clara: le apasiona Star Wars y disparar a saco.
ALTHAIRGAIM

BMBx64 nos presenta una colección compuesta por títulos de PS3, PS2, Wii y GC. A destacar la cantidad y calidad de las aventuras que la componen, haciendo especial hincapié en el survival horror.
BMBx64

Dopinder piensa que en la variedad está el gusto, y no le falta razón. Su colección la componen títulos de gran calidad y bien diferenciados de PSX, N64, DC, PS2, 360, Wii, PS3 y Vita.
DOPINDER (2)

Gabla nos presenta sus títulos de la infravalorada Sega Saturn. Varias joyas importantes la componen, tanto de región europea como japonesa.
GABLA

Yo dejo por aquí mis colecciones de 360, PSX y PS2, a las que más tiempo con diferencia he dedicado desde hace años. También comparto mi espacio de vicio, mi habitación.
GUTIX_90 (2) (3)

Scarr nos sorprende con una valiosa colección de Neo Geo, increíble. Además de sus muchas consolas, nos presenta decenas de títulos de diferentes regiones de PSX.
SCARR

Scorpio-X comparte su rincón de ocio para darle caña a las consolas de nueva generación, además de unos cuantos títulos de la consola virtual.
SCORPIO-X

Twister nos pone los dientes largos con sus joyitas de PSP, mientras nos aporta color a la vida con esas portadas de Super Famicom tan especiales. También hay de la primera Xbox.
TWISTER (2)

¿QUERÉIS FORMAR PARTE DE LA COLECCIÓN VANDALERA? ¡ADELANTE! YA 7 USUARIOS HAN COMPARTIDO SUS COLECCIONES O PARTE DE ELLA Sonrisa
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:39 20/08/2016  Editado: 02:10 25/08/2016 (3 veces)

Scarr

PSX:

Secreto: (Pincha para leerlo)

NEO-GEO:

CONSOLAS BLOQUE 1:

Ya iré actualizando porque me va a hacer falta tiempo y no dispongo de mucho.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
gutix_psx
#3  Enviado: 10:03 21/08/2016  Editado: 10:05 21/08/2016 (1 vez)

Vamos, hombre! Animaos a compartir vuestras colecciones y habitaciones para hacer de este post un museo vandalero!

Joder Scarr, tienes algún título que madre mía... Quien pillara ese Vandal Hearts 2 Guiño
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:47 21/08/2016

Vamos, hombre! Animaos a compartir vuestras colecciones y habitaciones para hacer de este post un museo vandalero!

Va a estar complicado, porque sacarlos, colocarlos y volverlos a poner en su sitio es un engorro...

Yo trataré de ir poniendo según el tiempo me lo permita, eso sí, de mi friki cuarto no pongo fotos porque lo tengo todo manga por hombro porque ya poco espacio tengo y tengo los juegos donde puedo ponerlos... Sonrojado

Un saludo
Usuario 263257
#5  Enviado: 15:19 21/08/2016

Para Scarr:
Tienes autenticos JUEGAZOS en Neo Geo... menudos recuerdos me han vuelto a la memoria.
Scarr
Starfucker
#6  Enviado: 15:36 21/08/2016

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 5).
Para Scarr:
Tienes autenticos JUEGAZOS en Neo Geo... menudos recuerdos me han vuelto a la memoria.
Gracias compañero, son los que más me gustan, me queda alguno más de los que me gustan para comprar, pero a día de hoy me es imposible, son extremadamente caros y no me los puedo permitir Tristeza

Un saludo
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:47 21/08/2016  Editado: 15:49 21/08/2016 (1 vez)

Llevo una temporada fuera de casa y encima ahora estoy sin wifi y los datos gastados (un drama), pero cuando pueda participo.

Eso sí, tengo buenas ganas de ver tu colecció sonyer gutix, que creo que era bastante amplia, y la colec retro de scarr 😁
Scarr
Starfucker
#8  Enviado: 09:01 22/08/2016  Editado: 09:19 22/08/2016 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 7).
Llevo una temporada fuera de casa y encima ahora estoy sin wifi y los datos gastados (un drama), pero cuando pueda participo.

Eso sí, tengo buenas ganas de ver tu colecció sonyer gutix, que creo que era bastante amplia, y la colec retro de scarr 😁
Gracias por el interés...  Sonrisa  aunque la verdad, tampoco es que sea gran cosa, no compro por coleccionismo, siempre he comprado lo que me gusta, es decir, que si por ejemplo en su momento no tuve la Master System, cosa que así fue, ahora tampoco la tengo Sonrojado

A lo largo de mi vida he vendido muchos juegos, bien porque no me gustaban como por ejemplo los Suikoden de PSX o bien por necesidad, como por ejemplo Megaman X de Snes y otros juegazos que en 1995 tuve que malvender para poder reunir pasta y poder comprarme mi amada PC-Engine Duo...

Lo que pueda mostrar aquí en cuanto a juegos retro no son más que los juegos que mas me gustan de una consola en concreto, los que quedan finalmente tras vender los que no me gustaban, y algunos que no tuve más remedio que vender y que a día de hoy ya no los voy a comprar porque se piden auténticos disparates por ellos... Tristeza

No es nada destacable, solamente  mi gusto personal, y en algunos casos con muy pocos juegos como por ejemplo mi excelsa colección de Game Gear en la que solo tengo 3 juegos...  Smilie

Sin embargo sí que puedo decir que me siento orgulloso de mi colección de PC-Engine, mi consola favorita, empezada con mucho esfuerzo en 1995 y que a día de hoy cuenta con más de 150 juegos.

Yo también tengo ganas de ver tu "cole" que sé que compras material japo Guiño

Un saludo
gutix_psx
#9  Enviado: 12:22 22/08/2016  Editado: 13:02 22/08/2016 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 7).

A la tarde subiré la de PS2, que es a la que más tiempo y dinero he dedicado Sonrisa

Actualizado. Vaya pasta tienes en los títulos de Neo Geo, madre mía xDDD

Venga, aunque os dé pereza hacer fotos a los juegos, podéis mostrar vuestra estantería o lugar de juego de forma general!!!
gutix_psx
#10  Enviado: 11:14 24/08/2016  Editado: 11:30 24/08/2016 (2 veces)

Si el post no tiene más aceptación que ésta, ya tengo un blog. No quiero mantener un post para que se nos vea la colección a un par de foreros. Una pena, en EOL este tipo de iniciativas funcionan que da gusto.

Para twister:
Pues aquí tienes Guiño

Scarr
Starfucker
#11  Enviado: 11:50 24/08/2016

Si el post no tiene más aceptación que ésta, ya tengo un blog. No quiero mantener un post para que se nos vea la colección a un par de foreros.

Cierto, no sé si serán las vacaciones, pero parece que la iniciativa no ha calado, una lástima, yo no he sido nunca muy de subir colecciones, pero me pareció buena idea compartir y ver los juegos de que tenemos cada uno, contar posibles anécdotas de como se consiguió este u otro juego, no sé me parecía algo bueno viendo el clima que se respira últimamente en el foro...

Por cierto mola tu colección de PS2,  Guiño

Un saludo.
gutix_psx
#12  Enviado: 12:01 24/08/2016

En respuesta a Scarr (réplica 11).
Si el post no tiene más aceptación que ésta, ya tengo un blog. No quiero mantener un post para que se nos vea la colección a un par de foreros.

Cierto, no sé si serán las vacaciones, pero parece que la iniciativa no ha calado, una lástima, yo no he sido nunca muy de subir colecciones, pero me pareció buena idea compartir y ver los juegos de que tenemos cada uno, contar posibles anécdotas de como se consiguió este u otro juego, no sé me parecía algo bueno viendo el clima que se respira últimamente en el foro...

Por cierto mola tu colección de PS2,  Guiño

Un saludo.
Una curiosidad de la que me he enterado hace un par de días, es que el MGS2 que tengo es bastante raro. Tiene sólo un DVD, y el libro de instrucciones es bastante más guapo que la edición normal. Por detrás pone "prohibida su venta por separado", ya que formaba parte de un pack con la consola.
Scarr
Starfucker
#13  Enviado: 12:23 24/08/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Una curiosidad de la que me he enterado hace un par de días, es que el MGS2 que tengo es bastante raro. Tiene sólo un DVD, y el libro de instrucciones es bastante más guapo que la edición normal. Por detrás pone "prohibida su venta por separado", ya que formaba parte de un pack con la consola.
Hmmm sip, es raro, está claro que forma de un pack pero no sabría decirte de cual...

Por cierto que me ha llamado la atención tu copia del Shadow of The Colossus, el mío es de cartón... Sonrojado

Un saludo
gutix_psx
#14  Enviado: 12:38 24/08/2016

En respuesta a Scarr (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Hmmm sip, es raro, está claro que forma de un pack pero no sabría decirte de cual...

Por cierto que me ha llamado la atención tu copia del Shadow of The Colossus, el mío es de cartón... Sonrojado

Un saludo
Es que no me gusta coleccionar nada de cartón, y le hice una caja "falsa" en la copistería jaja

Saludos!
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:52 24/08/2016  Editado: 13:53 24/08/2016 (1 vez)

Si bamdal tuviese una subida de imágenes automática sería todo más cómodo, pero esto de estar yendo a tinypic, subiendo, copiando el enlace, viniendo aquí, pegarlo, es trabajoso amigo, y más con el móvil jajaj
A no ser que lo haya y yo no me haya empanado.

El caso, como no sabía cual elegir, he cogido la de PSP mismo, que no la considero completa (tiene demasiada cosa la maldita portátil) pero si que es cierto que creo que tampoco tengo ninguna espina gorda ahora mismo con ella, y me gusta porque la tengo muy pulcra y limpia de secuelitis y hay muchas cositas originales.
También rellenó muy bien el hueco japo del que a veces escaseaba ps3, y en general se respiraba un aire más "playstation" por decirlo de alguna manera.

Y ya de paso, como solo era una foto, he subido también la de SNES. Esta me hace mucha ilusión porque la empecé hace poco y es la primera vez que la tengo. Estando de viaje en Japón no pensaba comprar mucha cosa, pero al final se me fue la olla y me traje una super famicom bajo el brazo con unos cuantos juegos. Es emocionante también porque es mi primera colección retro en la que me meto.
Quiero decir, tengo mi megadrive, gameboy, saturn y demás, pero esas las tengo porque las compré en su día. Esta SF es la primera consola que compro habiendo pasado muchos años después de su lanzamiento original, y aunque tengo poca cosa y tampoco tengo en mente matarme a gastar, salvo las cuatro pijadas míticas, me tiene muy contento la experiencia  Sonrojado

Para gutix_90:
Maldita ps2 que no tiene fin, la de juegos que veo que tengo pendientes xD
Ese Shadow of Memories, Under the Skin, Siren, Suikoden... aysss muy buena, joder y en psx igual.
Me ha llamado la atención ese Worms por cierto, no sabía que salió en psx también, menudos vicios en la megadrive   Sonrojado
Por cierto, me mofo con lo que has hecho con Shadow of Colossus Smilie
Mira que yo soy maniático con las cajas metálicas o de cartón que no me gustan, pero hacerle tú la caja ya es jajaj

Para Scarr:
Desde luego que una colección es para disfrutarla y hacerla a tu medida. Todo el tema neo-geo se sale de mi órbita, pero imagino que te habrá costado sudor y lágrimas conseguir muchísimas cosas, y más si hablamos de cifras como las que comentas (una burrada de juegos xD).
Va a ser muy interesante ver que más tienes, sobretodo de pc-engine, porque en comparación todas las máquinas que yo pueda tener son lo más mainstream del mundo, y lo que puedas mostrar será como mirar directamente otro planeta.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir