Vandal

Video: Pokémon Sol / Luna - Nuevos Pokémon (4)

Psyko83
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:16 20/08/2016

Sinceramente aunque me gusta Pokémon algunso diseños no hay por donde cogerlos. Me gustan más últimamente sus descripciones que el diseño que me parece horrendo el de muchos. En las anteriores generaciones también había feos, pero es que en la séptima de momento se están llevando la palma. Y evidentemente eso no significa que no peudan ser buenos de cara al comeptitivo o que no peudan gustar a otros, porque hay gustos para todos, pero sinceramente creo que se podrían hacer diseños mucho mejores.
Stringer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:25 20/08/2016

Algunos no acaban de entender que no todos los pokemon les van a gustar ni tampoco estan hechos pa que les gusten. A mi tampoco me gustan muchos de ellos(como en todas las ediciones), pero sin embargo todos tienen un sentido dentro del mundillo que ha creado nintendo.

Los que no han tocado pokemon en su vida o los que se han quedado descolgados de la.saga no le van a encontrar sentido a estos bichos evidentemente.

Y los que tienen tanto tiempo libre como para perderlo criticando cosas que no le interesan... pues les animo a que sigan desperdiciandolo, que las playas ya estan demasiado llenas.
G23
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:44 20/08/2016

La gamba esa va directita para el equipo de Ash ketchump, y lo dabeis.
Condorcito
#34  Enviado: 20:41 20/08/2016

En respuesta a Stringer (réplica 32).
Algunos no acaban de entender que no todos los pokemon les van a gustar ni tampoco estan hechos pa que les gusten. A mi tampoco me gustan muchos de ellos(como en todas las ediciones), pero sin embargo todos tienen un sentido dentro del mundillo que ha creado nintendo.

Los que no han tocado pokemon en su vida o los que se han quedado descolgados de la.saga no le van a encontrar sentido a estos bichos evidentemente.

Y los que tienen tanto tiempo libre como para perderlo criticando cosas que no le interesan... pues les animo a que sigan desperdiciandolo, que las playas ya estan demasiado llenas.
Me acabo de enterar que los diseñadores de juegos crean diseños de personajes para que NO gusten a los usuarios que lo van a comprar. Gracias.

Nah, no tiene nada que ver si te gusta Pokemon o no, o si has jugado a los últimos o no. Cada vez se va notando más que ya no saben que diseño hacer para los Pokemon y que tienen la creatividad agotada.

Y oye, te puede encantar Pokemon y disfrutar este nuevo juego, pero sino reconoces que estos diseños son horribles, tienes un problema con el fanatismo.
Stringer
#35  Enviado: 23:59 20/08/2016

En respuesta a Condorcito (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Me acabo de enterar que los diseñadores de juegos crean diseños de personajes para que NO gusten a los usuarios que lo van a comprar. Gracias.

Nah, no tiene nada que ver si te gusta Pokemon o no, o si has jugado a los últimos o no. Cada vez se va notando más que ya no saben que diseño hacer para los Pokemon y que tienen la creatividad agotada.

Y oye, te puede encantar Pokemon y disfrutar este nuevo juego, pero sino reconoces que estos diseños son horribles, tienes un problema con el fanatismo.
A mi no me gustan muchos de los pokemon que han enseñado, no se trata de fanatismo. Se trata de que en todas las.generaciones ha habido muchos diseños y pokemon que no me han gustado, pero que aun asi no significa que el juego en su conjunto pueda estar bien, y mas aun con las novedades que estan añadiendo.

Por eso me parece una tonteria quejarse de los diseños ahora cuando en TODAS las generaciones ha habido muchisimo pokemon morralla salvo 4 o 5 que siempre encuentras interesantes.
Ademas por primera vez los desarrolladores estan intentando añadir cambios interesantes en la base del juego, mas alla de los diseños. Creo que el juego merece un voto de confianza.

Si criticas la dificultad de las ultimas ediciones, ahi te doy la razon, pero criticar los diseños a estas alturas con lo que ya existe por ahi...
Se han quedado sin ideas para los diseños? Yo creo que hace tiempo ya, pero tambien hace tiempo que pokemon me ofrece entretenimiento mas alla de encontrarme monstruitos nuevos en la yerba alta. Y el que no vea nada mas en pokemon deberia ir pensando en cambiar de saga.
ElVerdaderoTidus
#36  Enviado: 01:17 21/08/2016

En respuesta a Stringer (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
A mi no me gustan muchos de los pokemon que han enseñado, no se trata de fanatismo. Se trata de que en todas las.generaciones ha habido muchos diseños y pokemon que no me han gustado, pero que aun asi no significa que el juego en su conjunto pueda estar bien, y mas aun con las novedades que estan añadiendo.

Por eso me parece una tonteria quejarse de los diseños ahora cuando en TODAS las generaciones ha habido muchisimo pokemon morralla salvo 4 o 5 que siempre encuentras interesantes.
Ademas por primera vez los desarrolladores estan intentando añadir cambios interesantes en la base del juego, mas alla de los diseños. Creo que el juego merece un voto de confianza.

Si criticas la dificultad de las ultimas ediciones, ahi te doy la razon, pero criticar los diseños a estas alturas con lo que ya existe por ahi...
Se han quedado sin ideas para los diseños? Yo creo que hace tiempo ya, pero tambien hace tiempo que pokemon me ofrece entretenimiento mas alla de encontrarme monstruitos nuevos en la yerba alta. Y el que no vea nada mas en pokemon deberia ir pensando en cambiar de saga.
Vale, y si añadir nuevos pokes ya no es importante y ya "no hay que jugar por encontrar nuevos pokemons en hiberba alta" para que hacen más?
Parte de la experiencia son las nuevas especies y son importantes, y mucho, tanto para atraer público nuevo como para mantenerlo.
#37  Enviado: 02:49 21/08/2016

De verdad que no entiendo todo el hate que reciben los diseños nuevos, y tampoco entiendo la crítica que hacéis a los trabajadores que los llevan a cabo (me parece ridículo decir que se están quedando sin ideas cuando, mejores o peores, todos los bichos mostrados aportan conceptos diferentes y están diseñados bajo una gran razón de ser). Si no vais a aportar nada nuevo, aparte de decir por enésima vez que los diseños de Pokemon son cada vez peores, mejor no aportéis nada.
Stringer
#38  Enviado: 13:22 21/08/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Vale, y si añadir nuevos pokes ya no es importante y ya "no hay que jugar por encontrar nuevos pokemons en hiberba alta" para que hacen más?
Parte de la experiencia son las nuevas especies y son importantes, y mucho, tanto para atraer público nuevo como para mantenerlo.
No he dicho que no sean importantes, he dicho que no es lo unico que ofrecen estos juegos y que no son, ni mucho menos, los primeros pokemon feos.

Pero claro, para los que no han tocado la saga ni con un palo o no juegan a pokemon desde oro y plata si que lo son.

Por dios, que existen 721 especies de pokemon ya, es normal que los diseños pierdan originalidad, se repitan y que intenten buscar ideas hasta debajo de las piedras. En algun momento tendran que cerrar el grifo pokemon, ya que la capacidad de invencion tiene un limite.

Personalmente creo que pokemon tiene variedad de sobra para hacer un juego recopilatorio(que no remake) con todas las especies hasta ahora, y que aun asi sea el mejor y mas grande pokemon hecho hasta ahora.
Pero algunos lo unico que quieren es ver bichitos nuevos que les gustaria tener como mascota.
Yo prefiero que innoven en mecanicas jugables y no en especies.
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1592 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:13 21/08/2016  Editado: 16:18 21/08/2016 (1 vez)

fíjate que tras la "decepción" inicial, cada vez me parecen menos horribles.
El castillo de arena, lo primero que pensé al verlo fue "¿qué puta mierda es esta?" básicamente porque de entrada, un supuesto ser vivo con forma de castillo no te parece lo más "natural" ni estético, pero luego ves la intencionalidad con la que está diseñado y lo entiendes mejor.

Es de tipo fantasma, vendría a ser como una especie de ente,  que tiende a poseer un elemento tan típico de una región tan costera como son los castillos de arena, tomándolo ya como apariencia física.

Dentro de lo que cabe es un concepto original.

Y algo similar ocurre con otros pokémon que inicialmente te dejan a cuadros cuando los ves.

Por ejemplo, el cono de helado ese de generaciones anteriores. Lo ves y a primera vista te resulta "un diseño a la desesperada" (necesitamos un pokemon tipo hielo... UN CONO DE HELADO!)

Pero es que el mundo de Pokémon siempre ha tenido un punto gracioso a su favor, y es que muchos de los objetos de los humanos se basan en pokemon. Esto quiere decir que en su universo, el pokémon no se parece al helado, sino que el helado es la creación alimentaria creada en homenaje a ese pokémon, y eso quieras o no tiene su chiste XD  da bastante juego.
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
ElVerdaderoTidus
#40  Enviado: 16:42 21/08/2016

En respuesta a Stringer (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
No he dicho que no sean importantes, he dicho que no es lo unico que ofrecen estos juegos y que no son, ni mucho menos, los primeros pokemon feos.

Pero claro, para los que no han tocado la saga ni con un palo o no juegan a pokemon desde oro y plata si que lo son.

Por dios, que existen 721 especies de pokemon ya, es normal que los diseños pierdan originalidad, se repitan y que intenten buscar ideas hasta debajo de las piedras. En algun momento tendran que cerrar el grifo pokemon, ya que la capacidad de invencion tiene un limite.

Personalmente creo que pokemon tiene variedad de sobra para hacer un juego recopilatorio(que no remake) con todas las especies hasta ahora, y que aun asi sea el mejor y mas grande pokemon hecho hasta ahora.
Pero algunos lo unico que quieren es ver bichitos nuevos que les gustaria tener como mascota.
Yo prefiero que innoven en mecanicas jugables y no en especies.
Supongo que lo de no jugar desde oro y plata no lo dirás por mi, no he dejado ni una edición sin jugar.

Y mira te pongojn ejemplo igualito a pokemon, Magic The Gathering, tiene más de 13000 cartas y sacan 4 expansiones por año, una de ellas con reediciones en su mayoría, pero siempre sacan muchisimas nuevas cartas y claro esta nuevas mecánicas, pokemon tiene que innovar en miles de cosas, pero eso no quita que deban centrarse en los pokemon, no hay que mezclar gustos personales con temas que son base del juego, y por cierto, siempre han habido pokez feos (Muk, Voltor,Magnemite) y eso solo en primera gen, pero han comenzado a hacer pokemon muy planos y con un colorido muy Yokai Watch y es lógico que se quejen.

Pd:Haber dejado de jugar en Oro no quita derecho a esas personas a opinar sobre diseños, yo no he jugado al Yokai por ejemplo y puedo decir que los diseños no me gustan.
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:08 21/08/2016

Estos diseños parecen una broma de mal gusto. Bravo por los diseñadores, esta generación se han lucido más que nunca... y mira que la generación Blanco y Negro me pareció excepcional en todos los sentidos, pero aunque parezca una tontería los diseños importan y ésto le va a restar muchos puntos a esta generación.
Stringer
#42  Enviado: 18:51 21/08/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Supongo que lo de no jugar desde oro y plata no lo dirás por mi, no he dejado ni una edición sin jugar.

Y mira te pongojn ejemplo igualito a pokemon, Magic The Gathering, tiene más de 13000 cartas y sacan 4 expansiones por año, una de ellas con reediciones en su mayoría, pero siempre sacan muchisimas nuevas cartas y claro esta nuevas mecánicas, pokemon tiene que innovar en miles de cosas, pero eso no quita que deban centrarse en los pokemon, no hay que mezclar gustos personales con temas que son base del juego, y por cierto, siempre han habido pokez feos (Muk, Voltor,Magnemite) y eso solo en primera gen, pero han comenzado a hacer pokemon muy planos y con un colorido muy Yokai Watch y es lógico que se quejen.

Pd:Haber dejado de jugar en Oro no quita derecho a esas personas a opinar sobre diseños, yo no he jugado al Yokai por ejemplo y puedo decir que los diseños no me gustan.
Supongo que lo de no jugar desde oro y plata no lo dirás por mi

No, no lo digo por ti, no te conozco. Supongo que cada uno sera consciente de lo que ha jugado y lo que no.

no hay que mezclar gustos personales con temas que son base del juego

Totalmente de acuerdo. Mas de uno aqui se puede aplicar el cuento.

han comenzado a hacer pokemon muy planos y con un colorido muy Yokai Watch y es lógico que se quejen.

Gustos personales. A mi me parecen igual que siempre.

Haber dejado de jugar en Oro no quita derecho a esas personas a opinar sobre diseños

No estoy de acuerdo, se debe opinar con conocimiento de causa.
No me sirve de nada la opinion sobre futbol de alguien que no ha visto ni jugado un partido en 30 años. Porque el deporte, como casi todo, se va actualizando con el paso de los años.
La opinion es libre, eso esta claro, otra cosa es que sea una opinion valida.

Y sinceramente no me interesa seguir discutiendo, ya que mi comentario no iba dirigido a ti, sino a ciertas personas que se permiten el lujo de criticar sin conocimiento de causa.
No te gustan los diseños? Perfecto. Pero no faltes al respeto a una saga ni a sus fans solo porque hayas visto un par de fotos y no te gustan los bichos.
A mi me parecen un horror ciertas sagas super valoradas. Pero me guardo mi opinion porque no las tocaria ni aunque me las regalasen.
Condorcito
#43  Enviado: 21:12 21/08/2016  Editado: 21:13 21/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Stringer (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34

Pues hombre, he jugado las ultimas ediciones y es indiferente jugarlas o no para opinar de un diseño de un pokemon. Una cosa es que no puedan gustarte todos los pokemon por gusto personal y otra que veas que están ya sin ninguna inspiración. Los diseños es algo importante y forma parte del juego. Mejor no hablar del resto de caracteristicas porque los ultimos han sido repetitivos y con dificultad para niños. Asi que vamos..

Me dices que no es fanatismo, pero parece que te molesta que alguien critique el diseño del juego y ademas no lo consideras una opinion valida si no has jugado a todos y lo consideras molestar a los fans.

Pues si eso no es fanatismo, no se lo que es xD. Los diseños son una mierda la mayoria y a ellos se la suda porque saben que tienen una base muy solida de fans que van a comprar el juego incluso si hacen pokemons que sean mierdas y se llama truñaco. Truñazo. Colitis. Y no se..pueden sacar los pokemon mas horrendos del mundo, que va a ser comprado. Y me parece perfecto, y espero que todos los disfrutemos. Pero los diseños son una mierda y mas de la mitad de jugadores de Pokemon te pueden admitir sin problemas que en cada edición son peores los diseños. No creo que por eso haya que ponerse a llorar u ofenderse.
Stringer
#44  Enviado: 22:40 21/08/2016

En respuesta a Condorcito (réplica 43).
En respuesta a la réplica #35
Pues hombre, he jugado las ultimas ediciones y es indiferente jugarlas o no para opinar de un diseño de un pokemon. Una cosa es que no puedan gustarte todos los pokemon por gusto personal y otra que veas que están ya sin ninguna inspiración. Los diseños es algo importante y forma parte del juego. Mejor no hablar del resto de caracteristicas porque los ultimos han sido repetitivos y con dificultad para niños. Asi que vamos..

Me dices que no es fanatismo, pero parece que te molesta que alguien critique el diseño del juego y ademas no lo consideras una opinion valida si no has jugado a todos y lo consideras molestar a los fans.

Pues si eso no es fanatismo, no se lo que es xD. Los diseños son una mierda la mayoria y a ellos se la suda porque saben que tienen una base muy solida de fans que van a comprar el juego incluso si hacen pokemons que sean mierdas y se llama truñaco. Truñazo. Colitis. Y no se..pueden sacar los pokemon mas horrendos del mundo, que va a ser comprado. Y me parece perfecto, y espero que todos los disfrutemos. Pero los diseños son una mierda y mas de la mitad de jugadores de Pokemon te pueden admitir sin problemas que en cada edición son peores los diseños. No creo que por eso haya que ponerse a llorar u ofenderse.
Me has descubierto, soy un fanatico y me limpio el culo con papel pokemon.

Si no te gusta no lo compres, no apoyes con tu dinero un trabajo que no te parece que se hayan currado.

Ahora que si quieres seguir pataleando y luego comprar el juego igual, a mi me ofendes una barbaridad.
Condorcito
#45  Enviado: 18:28 22/08/2016

En respuesta a Stringer (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Me has descubierto, soy un fanatico y me limpio el culo con papel pokemon.

Si no te gusta no lo compres, no apoyes con tu dinero un trabajo que no te parece que se hayan currado.

Ahora que si quieres seguir pataleando y luego comprar el juego igual, a mi me ofendes una barbaridad.
Patalear porque opine que los diseños de Pokemon cada vez son mas horrendos? Ufff...es como discutir con un niño.

Apoyare lo que quiera con mi dinero y opinaré lo que quiera en los foros siempre con respeto. Si no puedes leer otras opiniones no leas un foro juegos y hablate frente a un espejo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir