Vandal

Video: Pokémon Sol / Luna - Nuevos Pokémon (4)

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178738 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:09 19/08/2016

Pokémon Sol / Luna añade nuevos Pokémon a la región de Alola. Llegará el 23 de noviembre a Nintendo 3DS.
http://www.vandal.net
OVA_GAIDEN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:27 19/08/2016  Editado: 19:31 19/08/2016 (3 veces)

...Mientras tanto, en Digimon...

Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:31 19/08/2016  Editado: 19:32 19/08/2016 (1 vez)

Cuando el dueño de la licencia plagia al fangame...

Muy recomendable jugar Pokemon Uranium durante la espera de estos.
OVA_GAIDEN
#4  Enviado: 19:32 19/08/2016

En respuesta a Axel-Z (réplica 3).

Yo lo estoy jugando y los pokemons de uranium ya me parecen mucho mas originales que lo visto en este...
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:37 19/08/2016

En respuesta a OVA_GAIDEN (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Yo lo estoy jugando y los pokemons de uranium ya me parecen mucho mas originales que lo visto en este...
See, muchos podrian pasar por pokemon oficiales pre-gen5. El modo nuzlocke debe ser un infierno ya que el juego normal tiene una dificultad media-elevada, pero sin duda lo probaré en una segunda pasada...
#6  Enviado: 19:47 19/08/2016

Pero dios mio es que son jodidamente horribles,una jodida aberracion contra todo tipo de expresion artistica.
Que dejen de enseñar porque al final es que ni lo compro xd
OVA_GAIDEN
#7  Enviado: 19:50 19/08/2016  Editado: 19:53 19/08/2016 (2 veces)

En respuesta a Axel-Z (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
See, muchos podrian pasar por pokemon oficiales pre-gen5. El modo nuzlocke debe ser un infierno ya que el juego normal tiene una dificultad media-elevada, pero sin duda lo probaré en una segunda pasada...
Esa es otra, la dificultad de uranium comparada con la de rubi omega por ejemplo es como la comparacion de un niño con un adulto, nada que ver... espero que sol y luna no sean un paseo como RO/ZA.

Sol y Luna trae cosas chulas, pero tiene que tratar de entretener a todos y no darlo todo tan mascadito...

pd: dios mio ahora acabo de ver tu pokemon de uranium... menuda diferencia del mierda castillo que se montaron aka...
OVA_GAIDEN
#8  Enviado: 19:55 19/08/2016

Sinceramente, estos diseños son demasiado infantiles incluso para los niños de hoy en dia, nintendo la esta liando bastante con varios de sus diseños, por suerte no con todos...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 9309 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:56 19/08/2016  Editado: 00:22 20/08/2016 (2 veces)

En respuesta a Axel-Z (réplica 3).

Ya claro, y la cara del tercero no es el Sprite de Reshiram editado...

Y la segunda, la cara de Sliggoo pero la del Sprite no oficial que anda por ahí también

Ostras y el primero tiene la cara de Goomy pero le pusieron cuerpo XD

Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:00 19/08/2016

pues lo que yo hago con los pokes "oficiales" que no me gustan es simplemente atraparlos y dejarlos aparcados en el PC.
Nunca he completado la pokedex y sinceramente no me interesa  Smilie
Yo solo utilizo a mis favoritos competitivamente en el mismo equipo rotandolos de vez en cuando ya que solo puedo usar 6
y ya esta.  
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:29 19/08/2016

Porque el osito tiene una etiqueta en el culo?xD
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 24953 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:44 19/08/2016

Penoso, este pokemon es para parvulario?, por que no me lo explico el aspecto de algunos....ni evolucionados dan pinta de ser serio ni fuertes.
Asriel
Hopes & Dreams
#13  Enviado: 20:47 19/08/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 11).
Porque el osito tiene una etiqueta en el culo?xD
Parte de su nombre en japones, significa 'peluche' además de que su Habilidad es esa, 'Peluche' XD
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:47 19/08/2016

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Asriel
Hopes & Dreams
#15  Enviado: 20:49 19/08/2016

En respuesta a Luceid69 (réplica 12).
Penoso, este pokemon es para parvulario?, por que no me lo explico el aspecto de algunos....ni evolucionados dan pinta de ser serio ni fuertes.
Bueno, quizás las descripciones oficiales de ambos castillos de arena, si te parezcan más 'adultas':

Aparece cuando el resentimiento de algún Pokémon o de algún ser vencido en combate es absorbido por la arena. ¡Es decir, que es un montículo de arena poseído!

Puede someter a su voluntad a aquellos que agarran la pala que tiene incrustada en la cabeza. Cuando se hace con el control de un niño, lo manipula para que recoja arena y hacer, así, más grande su cuerpo

Con su boca en forma de túnel puede absorber la vida de cualquier persona o Pokémon. En la región de Alola, la gente introduce la mano en la boca de Sandygast para mostrar su valentía.

---------------------------------

Palossand puede hacerse con el control de humanos adultos y manipularlos para que moldeen su cuerpo en forma de castillo de arena, lo que le proporciona camuflaje y también mejora su Defensa.

A Palossand le encanta atraer a Pokémon pequeños al interior de su cuerpo para absorber su vitalidad, ¡se los traga en un abrir y cerrar de ojos con un vórtice de arena! Estos Pokémon dejan tras de sí un rastro de desazón y resquemor, que, según dicen, puede dar origen a un nuevo Sandygast.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir