Vandal

¿Cómo ordenas tus videojuegos físicos?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:32 15/08/2016

A poco ordenados que seamos y al sentir ese cariño por poseer piezas con historia de este mundillo que tanto nos gusta, lo normal es tener unas baldas, armarios, vitrinas, etc. en las que poder observar y obtener los videojuegos fácilmente. Vamos a la encuesta, que no hay mucho que explicar... ¿Qué criterio de ordenación utilizas para tu colección?

Yo diré que siempre alfabético, aunque me dio durante unos días tener los de PS2 cronológicamente.
Han votado 127 usuarios.
¿Cómo ordenas tus videojuegos físicos?
Tick Alfabéticamente
18 %  
Tick Cronológicamente
14 %  
Tick Por géneros
13 %  
Tick Por fabricante/compañía
4 %  
Tick No los tengo ordenados
44 %  
Tick No tengo videojuegos físicos
4 %  
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:33 15/08/2016

Sin orden ninguno.
The day is my enemy, the night my friend.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:54 15/08/2016  Editado: 22:56 15/08/2016 (2 veces)

No sigo orden alguno, los tengo en varias estanterías, por consolas, como es lógico, pero luego no sigo ningún orden, total, si en el canto de la caja del juego ya veo el título... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:16 15/08/2016

Los guardo en el orden en que los voy comprando, aunque con las sagas hago una excepción y los agrupo para que todos los títulos estén juntos.
pachamelon
Lugar: · 18606 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:28 15/08/2016

Al principio me dio según el orden (agrupados por plataforma, se entiende). Desde hace un tiempo me ha dado por agruparlos por plataforma y, dentro de ellas, poner juntos los que sean del mismo género (si alguno es variante de algún género, lo pongo seguido de ese grupo).
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:31 15/08/2016

A lo más que llego es a tenerlos ordenados por plataforma y dentro de eso los de la misma saga uno detrás de otro cronologicamente.

A partir de ahí ya es random total.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19037 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:35 15/08/2016

Actualmente no tengo juegos fisicos por casa, los de generaciones pasadas estan guardados en cajas sin orden ni concierto.  Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:36 15/08/2016

No existe orden de juegos acabados y no acabados?  Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9946 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:38 15/08/2016

Por orden de preferencia, que solo yo entendere, desde izquierda el que mas me gusta, a derecha. + >>> -

Voy cambiando el orden de cuando en cuando, como una especie de lista "Top" o de "exitos". Siempre lo he hecho asi con todos los sistemas. Tambien cuando recojo y guardo los juegos.
No junto titulos de sagas, si Sonic 2 me gusta menos que el primero se va para atras con juegos entre medias que no son de la saga... y asi sucesivamente.

En Gog pese a ser digital podias ordenar los juegos, hasta que jodieron la posibilidad  Tristeza
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:40 15/08/2016  Editado: 23:42 15/08/2016 (1 vez)

Así es como los ordeno.

1º: Por plataforma
2º: Por género
3º: Por entrega
4º: Cronológicamente

Y a los que los tenéis como un cajón desastre: muy mal peña, hay que ser más organizados en esta vida, que luego no encontráis las cosas  Smilie o incluso peor, los acabáis perdiendo, y luego vienen los "lloros".

PD: que abuelo cebolleta me he puesto Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:46 15/08/2016

Sin orden concreto.

Eso sí, como la mitad de los de Dreamcast conservan el plástico del precinto, voy alternando uno con y uno sin para no raspar las carcasas cuando los saco.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:50 15/08/2016  Editado: 23:52 15/08/2016 (2 veces)

Cronológicamente (por el orden en que los compré o fueron regalados).

Ya no me imagino poniéndolos de otra manera pero la verdad es que es bastante molesto. Cuando cojo más un juego tengo que dejar un chivato (una caja de cd) para poder volver a ponerlos donde iban.

Si hoy llegase un cabroncete a mi casa y los desordenase todos no podría volver a ordenar ni la mitad como estaban. No lo recomiendo.  Smilie
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15650 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:57 15/08/2016

Los tengo todos en un baúl, meto la mano y juego al que toque.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17232 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:08 16/08/2016  Editado: 00:10 16/08/2016 (1 vez)

Suelo ordenarlos por género (3DS) o, a veces, por pendientes/acabados (en este caso, Wii U).

Luego ya tendría más juegos en digital, y la pequeña colección de joyitas de Xbox 360. Las colecciones de Wii, GameCube, PSP, GB/GBA y N64 desaparecieron con el tiempo a causa de mi inquieta juventud. Conservo muchos juegos pero ya sin cajas ni nada que pueda catalogar como 'colección'.

A ver si NX cumple en este aspecto. Cajitas rojas Nintendo, por favor. Que es tu color de la potensia Smilie
-ICO-
Lugar: · 33757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:59 16/08/2016  Editado: 16:03 17/08/2016 (1 vez)

Los tengo ordenados según consola, simplemente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir