Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Encuesta para segueros: ¿Cuál es tu fabricante de consolas actuales preferido?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:05 17/08/2016

El PP (orbitando entre la derecha y la ultraderecha) y Ciudadanos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NickName
Nunca me sentí realmente vivo hasta que me paré cara a cara con la muerte.
Lugar: · 329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:56 13/02/2017

Buenas, no he podido votar, porque simplemente tras la muerte de Saturn en España me hice multi, me pillé primero la N64 (la cual me decepcionó en su día lo más grandes) y más tarde la PlayStation antes de pillarme la Dreamcast.

Soy seguero hasta la muerte, ojalá volviese la Sega de los 90 (algo imposible)... Desde que murió Dreamcast, como han dicho ya algunos, he dado muchos bandazos... Ps2, GameCube, Ps3, X360, Ps4... Quizás en un futuro no muy lejano la Switch.

El problema del seguero es que nunca va a estar satisfecho del todo con el sistema que posee... Por lo menos eso me pasa a mí y quizás por eso voy dando tantos bandazos... Yo con los sistemas Sega no necesitaba nada más, estaba más que satisfecho... Cosa que ahora no me pasa.

De todas formas he desempolvado mi Mega-drive y actualmente le estoy dando duro en mi antigua tele de tubo.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:20 14/02/2017

Solo conozco a 3 segueros y cada uno ha tomado un lado distinto: El que conozco de toda la vida a Sony, el que conocí en el instituto a PC y el otro a Nintendo.

No puedo opinar: No era de Sega a pesar de lo que me gustaba los Sonic clásicos y Dreamcast
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir