Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Encuesta para segueros: ¿Cuál es tu fabricante de consolas actuales preferido?

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9755 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:09 13/08/2016

Cejero hasta el fin de los días.

De las actuales probablemente mi preferida sea Sony pero tampoco me considero un sonyer, la verdad es que sus juegos first no suelen quitarme el sueño. Suelo preferir las propuestas de las otras dos fabricantes de consolas, pero el catalogo en general de sus plataformas es mas variado y mas de mi gusto.

Desde ese fatídico 2001 fui a tiro seguro y me fui a por la PS2 pero en su momento me decepciono bastante (aunque con los años he terminando apreciando su catalogo) luego pase a la 128 bits de Nintendo que me enamoro con el buen hacer de Nintendo pero poco a poco empezó a llamarme la atención  el maquinon de Microsoft (grande la primera Xbox, en todos los sentidos).

Viendo lo que se venia con Nintendo decidí dar el salto a la nueva gen con Xbox 360 (en esa época podría decirse que fui un poco boxer) aunque a mitad de generación no pude aguantarme y termine haciendome con las maquinas de Nintendo y Sony.

De las actuales... solo tengo la de Nintendo y en un futuro no muy lejano la de Sony.

Dando vueltas de aquí para allá pero al final la cabra tira al monte. Últimamente estoy dándole al retro.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:11 14/08/2016

Pues yo empecé siendo Seguero, fan a muerte de Sonic y me pasé al lado oscuro Nintendero.
The day is my enemy, the night my friend.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:33 14/08/2016

Yo me considero seguero, pero viniendo de la maravillosa época de mi Megadrive también he deseado siempre poder disfrutar de los juegos de SNES, por lo que desde siempre mi corazón está junto a SEGA y Nintendo  Smilie

Reconozco que hoy en día tengo debilidad por Nintendo y siempre termino haciéndome con sus sistemas casi a ciegas, pero esto es algo que no impide que pueda disfrutar de las consolas de SONY y Microsoft  Smilie

De hecho va a caer una PS4 con el The Last Guardian en los próximos meses  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:36 14/08/2016

Un segueronintendero averguenza a las SSegueras. Segueros de pacotilla que os vais con el enemigo ancestral.
"Calentando al personal since 2003."
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6294 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:07 14/08/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 19).
Un segueronintendero averguenza a las SSegueras. Segueros de pacotilla que os vais con el enemigo ancestral.

Cuando uno es feliz jugando de todo y pasando de chorradas ...  Smilie

Además, el enemigo ancestral de SEGA siempre ha sido ... LA MISMA SEGA  Smilie
Hace años que tengo una relación de amor-odio a SEGA ... una auténtica maldición  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Toorop.
Lugar: · 4022 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:00 14/08/2016

No sabria decantarme, desde la muerte de Dreamcast me es dificil identificarme completamente con ninguna, tengo mis momentos de amor con Nintendo pero tambien los tengo de odio, pero sus sobremesas entran en casa desde el cubo.

Con Sony y Micro tengo autenticos quebraderos de cabeza para elegir una consola u otra, me gusta Sony japon, especialmente el Ico Team, me gusta el apoyo general de la industria japa que tienen las ps, pero el grueso de estudios occidentales que tiene Sony no, me encuentro en las antípodas videojueguiles de juegos como Horizon, Detroid, Uncharted.....me resulta mucho mas atractivo los Halo, Gears, Forza H...

En definiva desde DC, mucho bandazo por mi parte
AnibalSmith
Lugar: · 6991 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:13 14/08/2016

¿Aún quedan segueros?, ¿sois vosotros los que votáis a UPYD y VOX?  Smilie  Smilie  Smilie
Metroid guards
nameless-one
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:59 14/08/2016

En respuesta a AnibalSmith (réplica 22).
¿Aún quedan segueros?, ¿sois vosotros los que votáis a UPYD y VOX?  Smilie  Smilie  Smilie
¿Si eres Sonier o Nintendero eres pepero o podemita? Joder voy ha hacerme seguero ahora mismo.
Tony Almeida
Lugar: · 23342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:40 14/08/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 15).
Empecé en un Inves con ms-dos, y pasé a consolas de forma no oficial con una consola falsa de recopilatorio de NES y SNES, y luego el salto importante lo di a Playstation.
Entonces que pintas en el hilo?
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24360 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:34 15/08/2016

En respuesta a Tony Almeida (réplica 24).
En respuesta a la réplica #15
Entonces que pintas en el hilo?
No soy seguero y PUEDO opinar.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:01 15/08/2016

Es porrero y drogata. Y a mucha honra.
"Calentando al personal since 2003."
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9374 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:19 16/08/2016

Pues yo era de...ninguna y hoy en día soy de...también de ninguna! El día que alguna me dé una paga como parece que le dan a muchos foreros empezaré a defender a esa compañía a muerte pero hasta entonces a disfrutar lo que pueda de todas.

Aunque en su día tuve la Megadrive y le pegué muchas horas al Sonic 2, eso me convierte en seguero?
AnibalSmith
Lugar: · 6991 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:49 17/08/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
¿Si eres Sonier o Nintendero eres pepero o podemita? Joder voy ha hacerme seguero ahora mismo.
Con esa ortografía tienes que ser obrero de derechas  Smilie  Smilie  Smilie
Metroid guards
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14445 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:24 17/08/2016

Faltan opciones en la encuesta, así que paso.
F5
nameless-one
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:04 17/08/2016

En respuesta a AnibalSmith (réplica 28).
En respuesta a la réplica #23
Con esa ortografía tienes que ser obrero de derechas  Smilie  Smilie  Smilie
¿Pero hay algún partido de derechas en España?
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir