Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Encuesta para segueros: ¿Cuál es tu fabricante de consolas actuales preferido?

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:08 13/08/2016

Por curiosidad.
Han votado 42 usuarios.
Encuesta para segueros: ¿Cuál es tu fabricante de consolas actuales preferido?
Tick Era seguero y ahora soy sonyer
16 %  
Tick Era seguero y ahora soy nintendero
23 %  
Tick Era seguero y ahora soy boxer
11 %  
Tick No era seguero, no puedo opinar
47 %  
Stay asleep
praesidium-vigilo
Lugar: · 517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:12 13/08/2016

Soy Seguero y moriré Seguero y ahora soy Pecero, aunque si tengo que elegir me quedo con Sony.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:15 13/08/2016

Fuí seguero y sigo siéndolo en el fondo. Pero realmente no me gusta etiquetarme con ninguna marca, porque en cualquier momento podría cambiar de plataforma, aunque por ahora suelo elegir las consolas de Sony.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:30 13/08/2016

Fui seguero-seguero. A muerte. Y lo seguiré siendo toda mi vida (no de la Sega actual, claro, sino de la de los 90).

Pero no puedo votar porque no me decanto claramente por ninguna de las opciones. Me tira quizá más Nintendo (aunque cada vez menos) seguida de Sony.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9897 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:16 13/08/2016

El verdadero seguero guarda el luto celosamente. En realidad  Smilie  no tenemos donde caer muertos, (((pero es un secreto)))  Smilie .

Cuando era seguero era pecero, despues de ser seguero sigo siendo seguero (zombi) y sigo siendo pecero. Fabricantes de consolas ninguna a dia de hoy, pero despues de Dreamcast todo se desperdigo y en la que se vio un buen reflejo fue Xbox al principio, y alli termine por caer... PS2 no me convencio, Cube me encanto, segui con 360 y Wii, y escarmente tanto que solo PC a dia de hoy y futuro (donde tengo un buen puñado de juegos con la pegatina de Sega).

No puedo votar, soy inmigrante ilegal.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Obey
Consume
#6  Enviado: 01:27 13/08/2016

Venga, Joder, alguno tiene que haber tránsfuga.
Stay asleep
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22465 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:16 13/08/2016  Editado: 02:17 13/08/2016 (1 vez)

Es curioso cómo cambia el tiempo.

Nintendero
Seguero
Boxer
Sonyer

El inglés nos come poco a poco.
The day is my enemy, the night my friend.
Obey
Consume
#8  Enviado: 02:21 13/08/2016  Editado: 02:21 13/08/2016 (1 vez)

Ahora inténtalo al revés:

Nintender
Seguer
Sonyero
Boxero

No puede sonar más gitano. Suena a Gemeliers y a vendedores de rastro.
Stay asleep
Reclamador
Lugar: · 8719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:50 13/08/2016

Falta la opción:

Era Seguero y ahora quiero ver el mundo arder.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 349086
#10  Enviado: 05:18 13/08/2016

Un seguero de verdad no puede ser nintendero (enemigo de toda la vida) ni sonyer (el que la echo del mundillo). Su lugar natural es Xbox ya que fue la sucesora espiritual de la Dreamcast o PC.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 07:11 13/08/2016

Soy Seguero y tengo preferencia por las consolas Sony porque es donde mas soft third japo sale. Pero no me considero Sonyer ni de palo. Simplemente que en las plays es donde mas juegos de mi gusto salen.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Reclamador
Lugar: · 8719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:01 13/08/2016  Editado: 09:14 13/08/2016 (1 vez)

Yo he votado porque la primera consola que pisó mi propia casa fue una Master System que alquilaba en un videoclub para los findes y mi primera consola fue una Mega Drive.

Eso sí. Nunca sentí ese odio a Nintendo que dicen por arriba.

Los videojuegos los probé por primera vez con Super Mario Bros en una NES que unos conocidos de mis padres le regalaron a sus hijos. Traida de USA el año de lanzamiento.

Mi vecino tenia una NES y me encantaba ir a su casa a probar juegos y el se venía a la mia a darle a la Mega Drive.

Más adelante cuando salió Super Nintendo alternabamos de casa de otro amigo a la mía para intercalar Super Nintendo y Mega Drive los fines de semana.

Tuve una Game boy, pero por suerte en mi familia había una tía con una Game Gear que nos dejaba en vacaciones.  

Despues de Megadrive me pase a Nintendo 64 y una PSx.

Nunca más volví a tener una consola de Sega. La Saturn nunca me llamó la atención y la Dreamcast si, pero no tenía pasta para comprarla.

Todo esto lo alterné con algunas aventuras gráficas y shooters en la época de 486 y CS en la época Pentium. Aunque el PC nunca fue mi plataforma de juego principal.

Ahora he votado por Boxer porque es la que más uso. Pero tuve una Wii y tengo una WiiU y si no tengo consolas de Sony es porque no me da la vida para más. Pero esta claro que me gustaría probar muchos de sus exclusivos.

Así que en mis inicios fuí "Segero" y ahora soy "boxer" si encasillamos como se suele hacer por los foros. Pero no le hago ascos a nada con tal de jugar a un juego nuevo que me apetece.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:27 13/08/2016  Editado: 09:29 13/08/2016 (1 vez)

Era seguero y ahora soy imparcial
Suena perfecto, pero aún hay más, diré que no tengo ningún tipo de interés por Microsoft ni el mundo PC, ahora sí 😎😂
Solo cayó una xbox original por razones obvias.

Del resto me encanta tanto las propuestas de Sony, la diferencia de Nintendo, y la historia de Sega.
Infiel por naturaleza.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:36 13/08/2016

El que ha votado que ahora es de nintendo o miente o era una mierda de seguero. Seguero por postureo ¿Dónde está vuestro amor propio? Escupiré en vuestras lápidas.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:06 13/08/2016

Empecé en un Inves con ms-dos, y pasé a consolas de forma no oficial con una consola falsa de recopilatorio de NES y SNES, y luego el salto importante lo di a Playstation.
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir