Vandal

Análisis: No Man's Sky

canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 04:56 14/08/2016  Editado: 05:02 14/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Aldal (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Te cuidado con eso porque a la larga, si queires hacer en todos los planetas que visites igual te acabas saturando.
Te lo digo para que tengas precaucion xd, el numero de planetas que visitas es muy elevado.
Obviamente al ser el primer planeta y el primer contacto con el juego, quiero hacerlo de esta forma, pero ya veremos que sucede con el resto de planetas, aunque conociendome lo paciente que soy cuando juego no veo porque no tratar de descubrir y explorar las especies que mas pueda.

El juego es de exploracion, en solitario, sin afanes y asi lo voy a tomar.

No tengo ningun afan en llegar al centro del universo o de la galaxia jajaja
[img]http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png[/img]
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 05:38 14/08/2016

Le jugué 2 hrs , la verdad es Aburrido, una lástima que no tenga historia y objetivos
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1289 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 06:10 14/08/2016

Me aburrio. Lo vendi ayer.
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 06:14 14/08/2016

Con mas de 30 horas de juego acumuladas, puedo decir que me encanta. Cada dia que juego me sorprende con algo nuevo. Una nueva tecnologia que descubro, una nueva palabra que aprendo para comunicarme con los aliens, una nueva especie animal o floral... El juego si tiene historia, y tiene objetivos, pero no los marca en un mapa diciendo... tienes que ir aquí, al principio sí marca, pero cuando consigues el plano para los viajes entre sistemas solares ahí se acaba la guia, es cosa del jugador descubrir todo el lore que contiene el juego, y lo que he visto hasta ahora es enorme. Por otra parte, la mejor historia del juego es la que tu vas creandote con absoluta libertad. Yo le pongo un 10 porque no era lo que me esperaba, es mucho mejor que lo que esperaba, tenia las espectativas muy altas, y las han superado. No espero que a todo el mundo le guste el juego, ni soy mejor que otros porque me guste el juego, ni peor por lo mismo. Es un juego, simplemente un juego, aunque para mi es la aventura que siempre soñé cuando tenia 8 años.
No firmo
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 06:18 14/08/2016

En respuesta a canojuancho (réplica 148).
Bueno, llevo unas 8 horas con el juego y me gusta, es justo lo que estaba esperando, voy a mi ritmo, tranquilo sin afanes, explorando, descubriendo los secretos en los pilares, recogiendo recursos, crafteando, mejorando mi pistola, mi exotraje, mi nave, incluso me encontre una por ahi abandonada en una zona. Luego, el tema del mercadeo esta muy bien, las tecnologias para mejorar armas, traje y nave estan muy bien.
Las zonas de control que voy encontrando son interesantes, cada una tiene recursos, o balizas de comunicacion y personajes que van dandote cosas o mejorando tu vocabulario del lenguaje del planeta.
Debo decir, que en estas 8 horas de juego, he podido irme del planeta ya que arregle mi nave para el viaje interespacial, pero aun sigo en el mismo planeta que inicie, he descubierto el 87% de las especies del planeta, creo que me faltan un par y no me quiero ir sin haberlas descubierto todas.
Sere raro o quiza mis espectativas eran las que me esta cumpliendo el juego, ni me he aburrido, ni tengo afan de irme a otro planeta, quiero cumplir con ese registro de especies antes de partir. La ambientacion de sonido es genial, me gustan las melodias y los sonidos de ambiente.

Alguna queja? si, quiza el tema grafico/rendimiento, en algunos momentos pega algunos tirones y se sienten las caidas de frames, pero nada que me amargue la experiencia.

Se respetan las criticas que le esten dando al juego, pero como a mi la unica que me interesa, es mi propia experiencia, pues sera que por eso ando como un chico encantado y entretenido con el juego.

Un saludo.
Felicidades señor! Ud es otro de esas personas que disfrutan su propia experiencia y no lo que digan los demas!

Le daria la mano y le invitaria un trago pero estamos lejos! xD
Amo los video juegos!
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6281 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 10:47 14/08/2016

Estoy leyendo lo del tema online. Yo recuerdo un vídeo en el que se veían varios jugadores yendo a una especie de base o núcleo. O incluso saber quién había llegado antes a un planeta. ¿Esto entonces no se llegó a implementar? ¿Está prevista una ampliación?
大神
#157  Enviado: 10:49 14/08/2016

- Cuando no ENSEÑAN el juego.... MALO.

- Cuando no sacan DEMO.... MALO.

- Cuando ves a YOUTUBERS famosillos PROMOCIONANDO el juego.... MALO.

- Cuando toda la industria está callada por el juego.... MALO.

- BRAVO  por STEAM que te devuelve el dinero... pero SONY no te devuelve nada.

- Las PRECOMPRAS sin demos es un engaño legal... y caeis como MOSCAS.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 10:51 14/08/2016  Editado: 10:53 14/08/2016 (1 vez)

Edito, esto iba al post oficial..
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 3080 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 10:55 14/08/2016

Yo llevo 11 horas segun Steam y aún no me he cansado. Para mi es un juego estilo "animal crossing" de esos que dices "joder si solo estoy haciendo mierdas ¿por que se me pasa el tiempo volado?" y el caso es que sigues porque te gusta. En fin, sigo jugando que este universo no se descubre solo.
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
Usuario 142506
#160  Enviado: 11:52 14/08/2016

¿Graficos 7? Pues si es casi lo único bueno que tiene el juego. Por lo demás se veía venir ; repetitivo hasta la saciedad y mucho mas simplificado de lo que nos querían hacer ver.
Dacankiin
#161  Enviado: 12:21 14/08/2016

Parece uno de esos juegos que en unos meses estará tirado de precio. Quizá me lo pille entonces. A mí el tema de ir apuntando a las piedras del suelo todo el rato para recoger materiales se me hace un coñazo, preferiría algo más de encontrar ruinas antiguas, explorarlas, etc.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 13:13 14/08/2016

Bueno, al final parece que se ha reducido a un juego de farmeo y exploración... le daré una oportunidad de todas formas. Como siempre pasa en la industria, se nos vende algo muy grande como algo muy novedoso o increíble. De todas formas, tengo mucha curiosidad.
Gatoconbotas92
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 14:19 14/08/2016

Un juego de culto, en mi opinión los claros motivos por los cuales han hecho que el juego no haya salido como todo el mundo esperaba es claramente por el hype/marketing desmedido por parte de sony, la presión sobre el juego (imagino que al empezar el proyecto no se imaginaban que iba a tener tanto éxito y ojos puestos en el) sus mecanicas no aptas para todo el mundo y su desmedido precio (yo era de los que pensaba que costaría entre los 50 y los 60 euros, y me veo 70 y da gracias...) es un juego para disfrutar tu en tu soledad sideral, y aún con sus apartados negativos creo que es un juego que debería catar a quien le haya llamado desde un primer momento, le daré una oportunidad en navidades cuando haya alguna rebajilla y añadan contenido, un saludo.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 15:05 14/08/2016

Me sigue llamando la atención. A veces uno necesta desconectar de tanta acción.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#165  Enviado: 16:19 14/08/2016

Creo que la gente se ha hecho una idea falsa de lo que era este juego, la gente pensaba que iba a ser un shooter, y no lo es, la gente pensaba que sería multijugador y en ningún momento se dijo esto, pero si se ha dicho que mas adelante cuando se pueda lo implementarán,  llevo siguiendo a este juego desde que salió, y eso es lo que ha pasado. Creo que el juego ha dado lo que por parte de la compañía se ha dicho, un universo para explorar con mecánicas de gestión de recursos, pero el pilar de este juego es eso...sentirte como una persona explorando mundos y galaxias y cuyo objetivo es llegar al centro del universo, creo que esta claro que este tipo de juegos no es para todo el mundo, a mi me ha encantado y me parece una de las ideas mas increíbles que se ha hecho jamás en un juego, pero claro está es mi opinión, pero los que dicen que es repetitivo al fin y al cabo todos los juegos lo son, Fifa es solo futbol, un Gears of wars es solo avanzar y matar bichos el Minecraft es solo coger recursos y construir...etc etc, cuidado no digo que estos sean malos juegos. En definitiva...les ha decepcionado los que pensaban que era otro tipo de juego y al final ha sido lo que se ha dicho siempre, la gente se informa donde no debe de informarse, en bulos que si esto va a ser así o aquello va a ser asa. El juego para mi de 10.Tambien hay que esperar, como siempre en este tipo de juegos a que vayan metiendo mediante actualizaciones mas tareas y cosas, ya ha dicho el creador que están intentando introducir un apartado para la construcción de cargueros con recursos, espero que este juego sea mas y mas con el tiempo, como pasa con juegos como Rust, ARK...etc, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir