Vandal

Análisis: No Man's Sky

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174597 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:27 12/08/2016

Hello Games sorprende con una aventura casi infinita que no dejará indiferente a nadie.

vandal.elespanol.com/analisis/ps4/no-mans-sky/24757
http://www.vandal.net
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:37 12/08/2016

El juego se ve que no es malo.
Pero las bocachancladas de Sean,El Marketing desmesurado de Sony hacía el juego y el precio le va a pasar factura al juego y a Hello Games.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:37 12/08/2016

Más o menos lo que opino del juego, que no es mucho más de lo que esperaba de él despues de varios años viendo vídeos y leyendo sobre él. Exploración de planetas y mejora y compra de armas, naves y armadura.
Muy buen análisis.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:37 12/08/2016

Que un juego "infinito" sea repetitivo a corto plazo... ufff, una auténtica pena.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:39 12/08/2016

Bastante de acuerdo con el análisis y la nota.
boykins
Lugar: Madrid · 771 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:44 12/08/2016

Muy de acuerdo con el análisis. El planteamiento del juego me llamaba mucho la atención. Pero el resultado ha sido muy decepcionante para mí. A las 3 horas de juego ya estaba aburrido. El juego es siempre lo mismo. Repetitivo hasta la saciedad.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#7  Enviado: 15:47 12/08/2016  Editado: 15:50 12/08/2016 (1 vez)

Víctima de un marketing y expectativas desmedidas.
Visualmente para mi es otro caso claro de downgrade, aunque nunca tuvo la intención de alardear de ese apartado.
Aun así creo que es de aplaudir propuestas diferentes, ante tanto shooter y juegos cortados por el mismo patrón.

Me sigue interesando, pero no a 60€, caerá cuando esté a 30€.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:50 12/08/2016

Es un juego difícil de recomendar. A mi me está encantando. Llevo unas 3 horas y acabo de llegar a la Estación Espacial. Tiene errores, obviamente, como todos los juegos pero la sensación de soledad, la música y el hecho de no saber que te espera en el próximo planeta son inmejorables.

Creo que este es uno de los pocos juegos que no deberían llevar nota.
VIHN
#9  Enviado: 15:54 12/08/2016

Desde el dia que se anuncio en vandal llevo diciendo que se iba a estrellar. La gente se reia...

Smilie Smilie
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23927 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:56 12/08/2016

Quiero el puto Star Citizen ya joder.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
M60
Lugar: Zaragoza · 4814 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:56 12/08/2016

Cuando este en G2a a 10€ le daremos una oportunidad . Mientras que esperen sentados mi compra . De todas maneras esto ocurre por pillar un indie y colarlo como la octava maravilla del videojuego . Que la culpa de todo eso la tiene el marketing al poner un " exclusive console " , que han vendido la moto a todo el mundo . Luego viene la realidad y los pies en la tierra.  
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23707 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:57 12/08/2016

Lo que yo dije entre un 7,5 y un 8, vamos es lo que nos llevan vendiendo meses y la gente no se enteraba, el juego esta bien, pero estaria mejor a mitad de precio.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:58 12/08/2016

Vamos, creo que es exactamente lo que se esperaba alguien que no fuera un hater ni estuviera hypeado. Una pena en parte, esto son oportunidades de hacer autenticas maravillas combinando de verdad un universo enorme y mil cosas que hacer, pero se queda a medias. Eso si, a quien decepcione el estilo, no se, recuerda a los mil juegos que han ido saliendo estos años de recolecta y construye y sigue recolectando que tan famosos han hecho los youtubers.
#14  Enviado: 15:58 12/08/2016

El análisis es acertado, la nota variaría para cada uno de nosotros en función de nuestros gustos, el juego tiene sin duda potencial pero hay de hoy está por explotar.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2602 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:00 12/08/2016

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 10).
Quiero el puto Star Citizen ya joder.
Te lo pillaste?
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir