Vandal

Ya que Vandal no hace su trabajo, lo haré yo. Aquí los gameplays de Gears of war 4 de su campaña y su multijugador.

Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 2458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:06 11/08/2016  Editado: 18:07 11/08/2016 (3 veces)

Ya que Vandal se está comportando de forma muy pipera y parcial, les publico los gameplays de campaña y de multijugador de Gears of war 4 que salieron hace unos días.

Gears of war 4 saldrá a la venta el 11 de Octubre del año en curso para Xbox One y PC, y será parte del plan Xbox Play Anywhere que le otorgará las características de cross-play y cross-buy entre ambas plataformas en las cuales estará disponible.

Personalmente creo que luce impresionante y no tiene nada que envidiarle  ningún otro juego, las gráficas del multijugador han mejorado 10 veces más respecto a la beta y lucen increíbles.

Ambos videos fueron capturados desde la Xbox One estándar, según Rod Fergusson.
Gears 5 ❤
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:30 11/08/2016

No te molestes. Los vídeos llevan desde hace días en el post oficial del juego y en el hilo de Xbox One y aun así no los han publicado, así que no creo que esto tenga mucho más efecto. Se ve que este subforo está en una realidad alternativa a la de la redacción de Vandal.

Harías mejor si se lo envías por mensaje privado. Eso sí, si quieres que lo lean, en "Asunto" no digas que se trata de un juego de Xbox One, mejor pon que es de PS4. Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7313 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:03 11/08/2016  Editado: 19:06 11/08/2016 (1 vez)

En Octubre jugaré los que me quedan pendientes gracias a mis primos que me dejarán la Xbox360. Lo pillaré en PC y espero que le tire a parte de eso me preocupa que quiten modos local como el cooperativo o el vs como paso en Gears of War UE en PC  Smilie  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4055 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:56 11/08/2016

Este cae seguro, pero paso de ver videos del modo historia.

Del multijugador pinta brutal... se va a convertir en lo mejor de One.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
HIODIMARU
H
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:45 12/08/2016

Se ve bien pero Final fantasy VX me llama mas la atencion pero comprare igual Gears of war 4 primero haha
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir