Vandal

¿Que os ha parecido Zelda: Triforce Héroes?

Usuario 204723
#1  Enviado: 20:37 09/08/2016

Dejando de lado a los monguers y a los subnormales del modo online, ¿qué os ha parecido el juego cuando lo habéis probado en las circunstancias apropiadas? Y en su conjunto, añadiendo el modo ofline a un jugador.
Han votado 25 usuarios.
¿Que os ha parecido Zelda: Triforce Héroes?
Tick Sobresaliente
0 %  
Tick Notable
8 %  
Tick Bien
0 %  
Tick Suficiente
16 %  
Tick Suspenso
8 %  
Tick No lo he jugado, pero huele a mierda que tira patrás
56 %  
Tick No lo he jugado, pero pinta curioso
12 %  
Oci
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:47 10/08/2016  Editado: 22:47 10/08/2016 (1 vez)

Pues decir que ando con él. El juego es súper divertido, un four swords muy bien hecho peeeeero...la comunidad es lo peor. Es peor que jugar un competitivo en el counter strike con niños rata: Muchos se aburren y empiezan a hacer el imbécil o intentan suicidarse simplemente porque no les ha gustado el nivel que ha tocado o porque no tienen el objeto que ellos tienen Tristeza
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:18 11/08/2016

Un posible 3 swords adventures tirado a la basura. El online es catastrofico a no ser que vayas a un foro y quedes con gente normal que quiera jugar y no haga el monguer, lo mas triste es el dia que cierren los servidores, te queda un horrible modo a 1J ortopedico donde mover a los tres link por separado. Con lo facil que era copiar el concepto 1j del 4 swords...
Usuario 204723
#4  Enviado: 14:24 11/08/2016  Editado: 14:24 11/08/2016 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3).
Un posible 3 swords adventures tirado a la basura. El online es catastrofico a no ser que vayas a un foro y quedes con gente normal que quiera jugar y no haga el monguer, lo mas triste es el dia que cierren los servidores, te queda un horrible modo a 1J ortopedico donde mover a los tres link por separado. Con lo facil que era copiar el concepto 1j del 4 swords...
    ¿Te lo compraste y pasaste al final? Podríamos quedar un día y jugar juntas con @Modo_7 <3

A mí me moló bastante. Los puzles no son realmente complejos pero si bastante creativos, y obligan a eso, a la sana cooperación. Yo tuve mucha suerte en el online y no me tocaron demasiados retrasamonguers. Pero antes de eso me lo pasé solo y, salvo el jefe final, lo pude jugar solo sin ninguna clase de problemas.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:50 11/08/2016

En respuesta a posturitas (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
    ¿Te lo compraste y pasaste al final? Podríamos quedar un día y jugar juntas con @Modo_7 <3

A mí me moló bastante. Los puzles no son realmente complejos pero si bastante creativos, y obligan a eso, a la sana cooperación. Yo tuve mucha suerte en el online y no me tocaron demasiados retrasamonguers. Pero antes de eso me lo pasé solo y, salvo el jefe final, lo pude jugar solo sin ninguna clase de problemas.
Finalmente lo vendí al mes y algo.

No podía con el juego, los monguers y sentir que tendría un pisapapeles en el futuro. Me rallaba tener que llevar a cada personaje hasta la trifuerza para pasar a la siguiente fase y así hasta el infinito en montones de situaciones tediosas. Y es una pena, porque el juego no es malo, pero tal y como lo han planteado flojea en ambos modos por una razón u otra.
Usuario 204723
#6  Enviado: 17:15 11/08/2016

Bueno, para mí eso no fue un problema, pero es normal que en ocasiones uno no empatice con el sistema. A muchos les pasó con SS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir