Vandal

Video: Berserk - Guts

UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:59 08/08/2016

espero que venga con la opcion de voces en ingles
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
Meijin_Kawaguchi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:37 09/08/2016

En respuesta a UNA_PICA_EN_FLANDES (réplica 16).
espero que venga con la opcion de voces en ingles
Con que vengan las voces en japo que es lo que básicamente cualquier aficionado pide, que se ahorren el espacio en disco de las voces en ingles y lo usen para cualquier otra cosa.
Gunpla is Freedom!
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1223 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:18 09/08/2016

Seguiré diciendo lo mismo.
Berserk,jugabilidad Dark Soul3
Y se hacen de oro con H!!
Semper Fidelis
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 5048 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:59 09/08/2016  Editado: 04:03 09/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Zerosdown (réplica 18).
Seguiré diciendo lo mismo.
Berserk,jugabilidad Dark Soul3
Y se hacen de oro con H!!
Molaria mucho,o cualquier cosa profunda...,royo estos de Koei Dinasty Wars de matar cienmil soldados iguales no me atrae nada.
me sucede lo mismo que con los Hokutonoken,yo preferiria hasta un RPG currado,pero claro eso es impensable,estos animes son carne de cañon.

Edit:
admito de todos modos que se ve brutote y puede molar.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 05:45 09/08/2016  Editado: 05:55 09/08/2016 (1 vez)

ahi ahi, quitando opciones para que nos jodamos, de puta madre, luego la peña se queja de que se recorte el contenido, ahorrate la respuesta anda.
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
zero1987
Lcdo.
Lugar: Machala · 348 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 07:43 09/08/2016

Aun conservo mi juego en Dreamcast con todo y manuales Sonrisa
NickZero
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 09:20 09/08/2016

Lo que yo siempre he pensado y manifestado es algo que al parecer ya se comenta por aquí. Un juego de Berserk sólo podría ser perfecto si lo desarrolla From Software. Esa es la realidad. Un musou puede ser divertido pero un Dark Souls type en el universo de Berserk controlando a Guts... sabemos que From Software ya bebido de ahí en casi todos sus juegos y que necesita cierta reinvención, además, todos lo queremos ver hecho realidad. Cuando vi que este videojuego lo desarrollaba esta empresa y que iba a ser un mata-mata, la verdad es que me sentí un poco decepcionado. El juego puede ser divertido, pero no será ni la mitad de lo que sería desarrollado por From Software.
IpsenBlitz
Abysswalker
Lugar: Graná · 626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:31 09/08/2016

Me encanta Berserk, pero detesto los juegos estilo musou, me aburren una barbaridad. Así que tocará a que baje mucho cuando salga para darle una oportunidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir