Vandal

[HILO OFICIAL DE SEA OF THIEVES] VANDAL

Usuario 139202
#91  Enviado: 21:36 25/07/2017

Usuario 139202
#92  Enviado: 13:09 02/08/2017

En la Gamescom mostrarán nuevos aspectos del juego, como su sistema de progresión.

locobs
Lugar: Madrid · 680 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 21:52 02/08/2017

Yo he participado un par de veces en las betas y tengo muy malas sensaciones con el juego la verdad... mi resumen sería: vacío. O se están guardando un montón de cosas que no quieren mostrar o al juego le faltan años para ser un juego completo (y eso que ya lleva unos cuantos en desarrollo).

No se, ojalá al final cambia el rumbo de esto y muestren algo un poco más interesante porque de momento en el juego hay 3 cosas que hacer y para de contar.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Usuario 139202
#94  Enviado: 13:15 03/08/2017

Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3275 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 14:37 01/09/2017  Editado: 14:38 01/09/2017 (1 vez)

Official Sea of Thieves Developer Gameplay #5: "Pirate Olympics

El video muestra a un equipo de desarrolladores de Rare, algunos jugando en Xbox y algunos en PC en el cross-play alfa técnico, donde desafian a otro equipo a una carrera amistosa en las olas del océano del juego.

El video está en un impresionante 4K haciendo que las imágenes visuales del juego sean magníficas.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
cesar_ronny
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 14:16 02/11/2017  Editado: 14:19 02/11/2017 (1 vez)

Hola comunidad .
Quería contarles que ayer por fin pude probar la experiencia Sea of thieves. Me anote al programa insider casi desde que lo anunciaron , siempre seguía los avances en vídeos , que van colgando al canal de youtube semanalmente , por medio de los correos y encuestas . Al final me seleccionaron para el alpha.

Como dije arriba siempre seguí los avances del juego por medio del material enseñado po Rare , vídeos , Gamplay , presentaciones en vivo  y demás . Nunca lo había experimentado en primera persona.
Ayer por fin los servidores estaban activos y al entrar me emocioné por ver que se sentía , que podía hacer?cuáles eran los límites y que me ofrecía  Sea of thieves en verdad .

Como nunca jugué con anterioridad , no sé bien que había y que no , que agregaron, por que como está en fase de desarrollo es normal que vayan agregando nuevos contenidos .
Lo primero que ahora aparece es que experiencia se busca, te da a elegír , con un grupo de 4 , otro de 2 personas y al final el contenido de los últimos vídeos , poder elegir un jugador sólo .
Yo elegí la última opción ,quería ver cómo era la experiencia sólo .
Como en todos los vídeos mostrados comencé en una pequeña isla , en una casa , por ahora no te dan a elegir ni personalizar el personaje , es al azar .
Me puse a investigar los botones , abrí la rueda de inventario . Ahí estaban mis cosas , una jarra , brújula , pala , balde , madera .
Salí de la casa y lo primero que llama la atención es su paleta de color , vivos y llamativos , el toque cartoon le sienta fenomenal , la iluminación es sencillamente espectacular , el sol , el reflejo. Las estructuras de las cabañas y todo lo que rodea tiene el aire familiar de Fable pero con un toque distintivo , el apartado artístico en este sentido es magistral , buenas texturas , buen diseño . Sinceramente me sorprendió muy gratamente y eso que estamos hablando un alpha , lo que será la versión final .
fui al bar, me emborrache , de ahí al barco , que en este caso como elegí la opción de 1 jugador era un pequeño barco , diseñado para que pueda manejarlo una sola persona o hasta 2 máximo .
Estaba la sala del capitán , bastante modesta con una mesa del mapa del mundo.
En mi inventario yo poseía un mapa de un tesoro , una pequeña isla con una X en rojo , como había visto varios vídeos , sabía más o menos lo que debía hacer .
Recorrí un poco la embarcación. En la bodega tenía provisiones , bananas , tablas , bolas para el cañón y munición.
Baje velas , levanté el ancla y el barco empezó a moverse bastante rápido , para infortunio mío , cuando agarré el timón el barco había pegado contra la costa dando una fuerte sacudida, así que baje hasta la bodega y  la parte inferior dañada y filtrando agua, madera en mano y a reparar , lo siguiente fue el cubo y sacar el agua para que no se hundiera.
una vez echo volví al timón ,  la sensación de velocidad es muy conseguida , las olas y el movimiento del barco geniales y que decir del agua , simplemente aquí el equipo hizo un trabajo sublime , el agua es de otro mundo , el oleaje , el color , la textura misma del líquido , el reflejo del sol ,exquisito .
la  música cambia dando el pie a la aventura , se siente como un verdadero aventurero , en busca de tesoros   .
Se empieza a divisar en el horizonte las islas , por otro parte una gran tormenta , rocas, sinceramente vuelvo a decir que el apartado gráfico sorprende . Decir que la vela del barco tapa la vista , y por lo general no sé puede apreciar bien que tenemos al frente.
La idea parte de resolver el mapa y encontrar el tesoro. No hay texto , ni tutorial ni indicios que hacer, sólo tenes la isla y la X .
Fui hasta el mapa Mundi y buque entre todas  las islas que hay esparcidas por el océano  una que sea igual a la que me mostraba el mapa del tesoro  y Buala , había una exactamente igual , sin dudas esa era la isla que buscaba . Me fije las ordenadas y ayudado por una brujas cerca del timón me dirigí al oeste donde se encontraba mi tesoro pirata.
En el transcurso de mi viaje no encontré a ningún  barco , ni jugadores , son sé si es por qué no había gente o por qué había elegido la opción de 1 jugador.
Cuando llegue , me aprovisione y Arribe a la isla con el divertido modo de meterte en el cañón y ser expulsado en dirección .
Una vez en suelo  empecé a ubicarme , mirando el mapa y que tenía y sacando conclusiones , por que no había nada que me dijera si lo estaba haciendo bien o mal , me oriente mirando las rocas estructuras y formas , llegue a un punto donde parecía el correcto , donde podría estar el tesoro , pala en mano y cavar , para mi suerte , no era el lugar correcto!
Seguí buscando , hasta que entendí mejor el mapa , sin dudas había llegado al punto , no sabía con exactitud , pero seguro habría unos metros proximidad . Al final encontré el tesoro , lo tome y cuando lo hice aparecieron los primero enemigos , los esqueletos ! Con sonidos guturales . Les hacía frente o escapaba como cobarde ?
Me decante por la segunda opción , salí corriendo con el tesoro en la mano mientras me perseguían los custodio del tesoro , mientras tanto escuchaba a mis espalda los sonidos del los enemigos , pero también un llanto , un lamento que se repetía , al final llegue al barco y dejé el cobre en la bodega , me dispuse a escapar de ese lugar  y volver a la isla donde había comenzado , me ubique y partí.
En el transcurso , ese llanto y lamentó se volvió a repetir , una y otra vez , mientras estaba en el timón , sentía ruidos extraños provenientes de la bodega . Baje y para mi sorpresa estaba inundada de agua , como? Si no había chocado con nada ? Rápido antes que el barco se hundiera empecé a sacar el agua. Segundos más y ni barco hubiera  naufragado.
Volví al timón y ya estaba a metros de mi destino , los llantos y lamentos volvieron , bajo otra vez y está vez el agua llegaba a la cabina del mapa ! El barco se hundía , balde en mano y por más intentó , ya era tarde ! El barco empezó a hundirse .
NO! El tesoro , seguí al barco al fondo nadando , agarré el cofre y salí a la superficie, menos mal que estaba cerca de la isla .
Para sorpresa mía , en tierra escuche otra vez el llanto y lamentó , dejé el cofre en el suelo y de ahí dentro venía . El tesoro estaba maldito , y lloraba , salía agua de sus costados . Eso había causado la inundación del barco , ahora había una explicación , pero seguía siendo una incógnita la maldición . Llegué a un puesto y lo ofrecí el cofre a un personaje , me lo tomo y al cambio me dio una recompensa en dinero .
Y me dije , que hago con esta plata si la isla estaba desierta , si bien había varias estructuras y cabañas , pero la primera vez que las recorrí no había nadie , más que la taberna.
La noche caía , así que volví a entrar a una de las cabañas para mi sorpresa había un hombre , y era una tienda , interactúe y me mostró lo que tenía a disposición .
ahí pude ver que era lo que tenía que ofrecer  la progresión y lloraba recompensa por un tesoro.
Había artículos  que ya poseía , pero mejorados , un balde de metal, una pala más sofisticada , nuevos instrumentos , cosas iguales pero cada una mejor en aspecto cosméticos y imagino que también en estadísticas , había otra arma más parecida a una escopeta larga . La cuestión es que no me alcanzaba para nada .
Salí y me dispuse a recorrer las otras estructuras. Estaban vacías , pero ahí pude ver que una era una tienda de ropa , atuendos para nuestro pirata , sombreros , gorros , garfio y demás cosas , imagino que habrá mucha variedad de personalización y diferentes características. Para poder cambiar la apariencia de nuestro personaje y mejorarlo .
La otra era una armería , pero estaba también vacía , en los estantes había armas distintas y espadas , pero no podía agarrar ninguna .  Lo curioso fue que en la siguiente era una tienda de pociones  eso le daba un aire más fantástico , no sé para que funcionará , deseoso estoy por ver más bondades del juego .
Hasta ahí llegó mi sesión de juego .
Me encantó la propuesta , lo que te da el juego en sí , las mecánicas , el poder embarcarse en una aventura , sin señales , ni guías y consejos , que uno mismo buque , resuelva los acertijos , se ubique y encuentre el tesoro o aventuras . No vi mi jugué nada igual. De todos modos falta muchísimo , no sé si tendrán el juego más avanzado , pero para ser una experiencia redonda necesita pulir cosas , como la movilidad del personaje , el gunplay de las armas , la movilidad del cuerpo a cuerpo para hacerlo más dinámico y no tan ortopédico .
El mundo necesita sentirse más vivo , más  NPC , que más allá de jugadores reales haya barcos manejado por la
IA , que se pueda batir duelos. Que en la isla haya más vida , animales salvajes , otras clases de enemigos aparte de los esqueletos.
Después que las misiones de tesoros haya variedad y se vaya hilando diferentes rompe cabezas para llegar al tesoro , que cada uno sea diferente al otro y proponga cosas interesantes . Que cada una sea una experiencia enfrente y que no sean siempre sólo buscar la X y llevar el cofre para la recompensa .

Por otra lado también necesitan aplicar más cosas para los que decidan jugar solos sin amigos o gente en línea por qué a pesar de que el barco es pequeño es casi imposible estar pendiente a todo , es un poco caótico bajar velas , elevar anclas , y tomar rápidamente el timón , hasta eso , pasa que si o si pegues el barco contra una superficie  y lo dañes y eso demandarte si o si repararlo. luego cuando estas en alta mar se va tan rápido , que siempre hay islas , rocas y si o si debes estar atento a la brújula y el camino , y salir del timón para ver el mapa Mundi y subir hasta arriba para ver las isla es un caos ,  y eso sin contar de que en mi sesión de juego no me encontré con enemigos , por que ahí si , bajar para buscar la munición , orientar los cañones y tratar de manejar el barco sería una proeza , lo que puede llegar a desesperar .
Para este caso estaría bien que en las islas , en la taberna puedas convocar marineros , NPC para que te ayuden con las tareas del barco y así armarte tu propio grupo. Imagino que la experiencia en compañía ganas muchísimos enteros ya que las tareas se la reparten , pero si o si o requisito es la comunicación, y no siempre tenemos amigos  que jueguen o estén conectados . Por eso se necesita pulir y agregar opciones para los que deseen jugar en solitario , eso arreglaría el error más importante del juego , quizá ya lo tengan desarrollado y con las futuras actualizaciones lo incorporen .

Luego de más de 2 horas de juego quedé con ganas de más , maravillado  por su apartado técnico y artístico , el sonido y la música son sublimes , cada efecto contundente que hace que todo el conjunto sea casi redondo .
Falta agregar muchísimas cosas y mejoras  pero como dije , quizá ya estén y pronto la veamos .
Un juego fresco y divertido , es el sentido más puro de aventura , sin directrices y restricciones.
Quizá al principio pude dudar de Rare , pero después de probarlo de primera mano , no hago más que reivindicar mi confianza hacía el equipo , es un trabajo estupendo , echo con mucho mimo y cuidado , un juego ambicioso y grande, que deben de buscar la forma correcta de promocionarlo y que cuele lo que es en realidad la experiencia  Sea of Thieves , por que ver imágenes, vídeos o gamplay  , no le hacen justicia a lo que es el juego .
Una experiencia sumamente gratificante .
sólo espero que puedan dar variedad al tema de los tesoros y que las recompensas valgan la pena , una progresión de personaje y vestimenta y armas de diferentes rarezas para mj coleccionismo .
puede salir algo muy grande! Que sigan por ese camino pirata !

PD:/ perdón mi emoción y mi largo texto, espero haber plasmado mi experiencia , y lo bien que la pase!
Gracias y espero leerlos y conocer más de este juegazo y saber que es lo que piensan ustedes , nos vemos pronto piratas. . . .
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5592 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 14:22 02/11/2017

Después de esas super impresiones, estoy por ir a reservarlo del tirón jeje
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 00:58 17/11/2017  Editado: 20:46 20/11/2017 (4 veces)

Sea of Thieves #BeMorePirate Trailer

Another_enix
Niño del moco
#99  Enviado: 16:02 08/12/2017  Editado: 16:02 08/12/2017 (1 vez)

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo

HeroDeivid
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 15:51 25/01/2018  Editado: 15:52 25/01/2018 (1 vez)

¡Hola! Los que queráis un punto de encuentro para jugar o simplemente curiosear toda la información del juego, aquí hay una comunidad española:

https://www.seaofthieves.com/forum/topic/27137/sea-of-thieves-es-comunidad-hispanohablante

Un saludo.
Another_enix
Niño del moco
#101  Enviado: 14:32 14/02/2018  Editado: 14:33 14/02/2018 (2 veces)

Lo acabo de ver en "meriloles", son detalles del juego final y planes posteriores, hay os va:

Progresión:

-Los jugadores podrán compartir sus mapas desbloqueados.
-Experiencia y oro son compartidos entre la tripulación.
-El vínculo de la tripulación es un elemento principal del juego.
-Quitar barreras que no dejen jugar en grupo.
-Es un juego de usar herramientas, ganar reputación, y presumir ante los demás por como vas vestido y el titulo que uses.
-Los mapas serán visualmente más bonitos en relación a su recompensa.
-Obtener el estado de "Leyenda" está pensado para una meta a largo plazo, requiere entre otras cosas mucho progreso en las compañias y otros NPC.
-Incluso los jugadores dedicados tan solo llegarán a dicho estado semanas después de la salida. Así que, mejor empezar a ganar fama entre la comunidad.
-Llegar a "Leyenda" es la meta actual en la salida del juego, pero solo es el principio para el futuro contenido.
-El rango de "Leyenda" también te dará acceso a títulos, apariencias y personalizacion especiales.
Hay pistas sobre una posible cuarta Compañía.
-A medida que progresas, desbloquearás nuevas canciones.

Base Secreta:

-Después de llegar a "leyenda" trandrás acceso a una base secreta.
-La posición de dicha base es desconocida por ahora.
En las bases, tendrás acceso a un nuevo nivel (alto) de misiones.
-Dichas misiones las tendrás en la "Taberna de Leyendas" que está dentro de la Base. Donde encontrarás a los piratas fantasmas que vimos en el E3 2016.
-Podrás compartir el acceso a la Base Secreta como las misiones que encontrarás ahí con tu tripulación.
-Hablando con los fantasmas te darán pistas sobre la cuarta compañía y futuro contenido.
-Encontrarás a un Lord Pirata que te venderá mapas legendarios.
-Dichos mapas se llevan a cabo en eventos públicos (sería un símil a una Raid)

Capacidad del navío:

-Este nuevo sistema será implementado en un update grande unos meses más tarde.
-Jugadores legendarios tendrán acceso a nuevos navíos con personalización única.
-Los demás jugadores podrán reconocer tus méritos por simplemente viendo tu nave desde la lejanía.
-Piratas con status de Leyenda podrán llegar a ser ascendidos a 'Capitán'
-Aquí es donde RARE quiere cambiar el enfoque de un progreso personal a leyenda, a un progreso de tripulación a leyenda. Permitiendo que un grupo de jugadores sea temido en el mar, añadiendo opciones especificas para grupos.
-Una vez tengas tu propio navío dejarás de empezar en las tabernas, sino en la Base Secreta.
-Serás capaz de salir de la Base Secreta con tu barco como Batman.

Mundo:

-Actualmente hay 3 biomas en el mundo: Costas de la Abundancia (como las Maldivias), Islas Ancestrales (sibre civilizaciones antiguas), Tierra salvaje (más oscuro y opresivo); No están marcados en los mapas.
-Después del lanzamiento, iremos aumentando el mundo, a medida que también añadiremos nuevos navíos por servidor
-En el mar pueden aparecer nuevas islas, que pueden ser destruidas. Y el contenido de las islas cambia con el tiempo.
-Queremos implementar algo como que una Maldición es liberada y cambia el mundo.
-Por ahora, el mapa de lanzamiento será como el que visteis en la beta cerrada, aun así, en un futuro añadiremos y cambiaremos arrecífes.

Gameplay:

-No hay zonas seguras. Incluso en Reddit no las quieren.
-La muerte tendrá penalización. Pero no será demasiado frustrante.
-No perderás el oro adquirido, cualquier cosa que compraste con él, mapas o reputación.
-Hay planeados nuevos peligros, tanto en el mar como en tierra. algunas alomejor no están listas para la salida del juego.
-Aun así, tendréis mas cosas en la mar, así como en las islas desde inicio.
-Tocar música y beber grog no te da beneficios, existen para entretener y tener momentos divertidos con la tripulación.
-Hay prototipos aun de Alianzas, y posiblemente acaben implementándose en el juego. (suponemos que esto interesará a los clanes y flotas que ya se han formado)
-Habrá más recompensas aparte de tesoros, por ejemplo Artefactos.
-No hay areas solo PVE (se refiere a sin jugador contra jugador)
-Habrá más naves a elegir en el futuro.

Fortalezas de Esqueletos:

-A veces veremos una nube en forma de calavera, indica la posición de una Fortaleza visible por cualquier jugador a una gran distancia.
-Aparecerán esqueletos poderosos.
-Una vez mates al jefe, dará una llave a los jugadores que podrán recoger (y pelearse por ella)
-El jugador con la llave podrá abrir las arcas de la fortaleza, todo un tesoro.
-Las fortalezas están pensadas  para ofrecer un gran riesgo, PvP y una gran recompensa.

Animales:

-Habrán distintos animales, de lanzamiento solo tendrán efectos jugables los cerdos, serpientes y pollos.
-Los cerdos necesitarán alimentos para sobrevivir.
-Las serpientes pueden envenenarte y pueden ser domesticadas mediante música.
-Los pollos harán ruidos fuertes que podrán alertar a otros.
-Los animales se pueden ahogar, ser alcanzados por un rayo o incluso explotar.
-Las serpientes pueden usarse como trampa improvisada para asaltos.

Personalización:

-Nuevas apariencias serán añadidas en el juego cuando estén terminadas. No esperaremos a parches grandes de contenido.
-Cuando empieces a jugar, te regalaremos ocho prendas aleatorias. Podrás repetir las tiradas aleatorias cuantas veces quieras, pero una vez lo aceptes no podrás cambiarlo, pues quedarán ligada a tu cuenta Microsoft.
-Queremos que dos piratas no sean exactamente iguales.
-No habrá barras donde modificar el cuerpo de tu personaje, pero si serás capaz de cambiar peinados, barbas, patas de palo, garfios y más cosas cosméticas.
-El hitbox será normalizado. Por lo que no habrá ventajas o desventajas por ser mas grande o más pequeño.

Personalización del Navío:

-Solo podrás hacer cambios en los puertos.
-Los jugadores podrán comprar mejoras cosméticas (velas, cabezas...) que se ligarán para siempre, como la ropa.
-Podrán ser aplicados en cualquier navío, así siempre podréis elegir que nave queréis usar tu tripulación y tu, y personalizarla.
-La mejor forma de "propietario" es la opción de Capitán que hemos comentado antes.

Eventos:

-Eventos temporales van a ser regulares desde el inicio.
-Serán divertidos y tendrás misiones por tiempo limitado  que te darán recompensas exclusivas.
-Estos eventos y misiones siempre van a seguir el lore de Sea of Thieves.
-Es muy probable que sucedan eventos pequeños, por ejemplo, incremente la aparición de tiburones durante un día, haya más tormentas o gran oleaje temporalmente.
-Estos eventos pueden parecer pequeños cambios, pero están pensados para que haya un soplo de aire fresco en la región, que es mejor que no haya variantes.

Objetos:

-Trompeta: te permitirá contactar con navíos que están demasiado lejos y no tienes chat de proximidad.
-Bandera blanca: para indicar que os rendís y otros posibles usos.
-Mensajes en botellas

Kraken:

-Estará disponible desde el lanzamiento.
-Es un encuentro aleatorio y no puede ser activado por los jugadores.
-El combate contra el kraken será distinto cada vez por su escala y complejidad.
-Puede atacar a varias naves a la vez, coger a un jugador, comerse jugadores, estampar jugadores en el mar, ahogar jugadores, arrojarlos por el mapa, envolver tu nave, hacer agujeros en tu nave, destrozar tu nave, partir tu nave.
-Puedes pelear con sus tentáculos para librarte de él si te engancha.
-Está diseñado para que sea un combate épico y memorable cada vez que lo repitas.
-Habrá recompensas especiales por matar al kraken.

Microtransacciones:

-Las micro transacciones van a estar implementadas en la primera actualización grande del juego, aproximadamente 3 meses después de la salida.
-La salida del juego está centrada en el juego base. La primera actualización se centra en la transición a ofrecer el juego como servicio y su financiamiento.
-No afectarán al poder o progresión de ninguna manera.
-No vamos a incluir Lootboxes.
-Los objetos que se podrán comprar serán objetos divertidos, sociales, con carga emotiva, pero nunca tendrán valor en el gameplay ni funciones que afecten en él.
-No se va a cobrar por contenido.  No habrá Season Pass, las actualizaciones van a ser siempre gratuitas.
-Habrán pociones divertidas, podríamos hacer una Poción MTX ( una poción que te haga parecer viejo, por ejemplo)
-Algunas de los objetos que podrás adquirir vía microtransacción podrás adquirirlas mediante la moneda de juego.

Mascotas:

-Comprar mascotas será la primera cosa en la que puedas gastar tu dinero.
-Loro, gato y mono confirmados.
-Podrás dispararlos con los cañones.
-Esto último tendrá pegará con el estilo de juego y será más divertido que cruel
-Si compras una mascota, otro jugador será capaz de cogerla, correr y incluso ahogarse con ella.
-No te preocupes, si eso pasa, volverá a tí.

En el futuro:

-Primera actualización grande prevista a los tres meses, osea por junio.
-Dichas actualizaciones quieren ofrecer contenido par todo tipo de jugadores, seas un jugador casual como hardcore.
-Nuevos tipos de misión, compañías, nuevos elementos jugables como pesca serán añadidos en el juego poco a poco.
-Pequeños añadidos serán introducidos sin tener que esperar a las actualizaciones grandes.
-Se introducirán eventos semanalmente o diariamente como por ejemplo la introducción de ropa interior, luego, habrán grandes actualizaciones como por ejemplo la introducción de las mascotas que tardarán entre 6 y 8 semanas.
-El juego tendrá soporte y estará actualizado mientras haya gente que lo juegue.
-RARE tiene un calendario entero hasta 2019 de contenido.
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 9035 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 15:44 14/02/2018

Seguramente me lo compre porque lo reservé hará un año y pico o dos por 25 en Amazon. ¿Montaréis clan? No suelo jugar con gente de aquí y de mis amigos no parece que nadie vaya a pillarlo al menos de salida así que si hay gente para jugar, mejor.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa, «corriga» para corrija.
JackSparring
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 11:33 18/02/2018

Piyo sitio por si haceis algun clan o algo,probé la beta,en casa de un amigo,y sinceramente me cayeron al suelo,ese mar,los atardeceres la noche,increible,y luego el juego en si me gusto,mucho si es verdad que jugando solo cuesta arreglar manejar y disparar en el barco,un par de manos si se necesitan,tuvimos unas cuantas situaciones comicas,y nos hemos hechado unas risas,muchas ganas de su salida,un saludo
GT: Jack Sparring
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 11:48 18/02/2018

Buenas gente, otro que se apunta por si se hace un clan. En un principio iba a jugarlo con un amigo, pero parece que al final me quedo solo. El juego la verdad es que me ha encantado, parece que va a salir un buen juego. Un saludo.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 974 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 11:30 19/02/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 101).
Lo acabo de ver en "meriloles", son detalles del juego final y planes posteriores, hay os va:

Progresión:

-Los jugadores podrán compartir sus mapas desbloqueados.
-Experiencia y oro son compartidos entre la tripulación.
-El vínculo de la tripulación es un elemento principal del juego.
-Quitar barreras que no dejen jugar en grupo.
-Es un juego de usar herramientas, ganar reputación, y presumir ante los demás por como vas vestido y el titulo que uses.
-Los mapas serán visualmente más bonitos en relación a su recompensa.
-Obtener el estado de "Leyenda" está pensado para una meta a largo plazo, requiere entre otras cosas mucho progreso en las compañias y otros NPC.
-Incluso los jugadores dedicados tan solo llegarán a dicho estado semanas después de la salida. Así que, mejor empezar a ganar fama entre la comunidad.
-Llegar a "Leyenda" es la meta actual en la salida del juego, pero solo es el principio para el futuro contenido.
-El rango de "Leyenda" también te dará acceso a títulos, apariencias y personalizacion especiales.
Hay pistas sobre una posible cuarta Compañía.
-A medida que progresas, desbloquearás nuevas canciones.

Base Secreta:

-Después de llegar a "leyenda" trandrás acceso a una base secreta.
-La posición de dicha base es desconocida por ahora.
En las bases, tendrás acceso a un nuevo nivel (alto) de misiones.
-Dichas misiones las tendrás en la "Taberna de Leyendas" que está dentro de la Base. Donde encontrarás a los piratas fantasmas que vimos en el E3 2016.
-Podrás compartir el acceso a la Base Secreta como las misiones que encontrarás ahí con tu tripulación.
-Hablando con los fantasmas te darán pistas sobre la cuarta compañía y futuro contenido.
-Encontrarás a un Lord Pirata que te venderá mapas legendarios.
-Dichos mapas se llevan a cabo en eventos públicos (sería un símil a una Raid)

Capacidad del navío:

-Este nuevo sistema será implementado en un update grande unos meses más tarde.
-Jugadores legendarios tendrán acceso a nuevos navíos con personalización única.
-Los demás jugadores podrán reconocer tus méritos por simplemente viendo tu nave desde la lejanía.
-Piratas con status de Leyenda podrán llegar a ser ascendidos a 'Capitán'
-Aquí es donde RARE quiere cambiar el enfoque de un progreso personal a leyenda, a un progreso de tripulación a leyenda. Permitiendo que un grupo de jugadores sea temido en el mar, añadiendo opciones especificas para grupos.
-Una vez tengas tu propio navío dejarás de empezar en las tabernas, sino en la Base Secreta.
-Serás capaz de salir de la Base Secreta con tu barco como Batman.

Mundo:

-Actualmente hay 3 biomas en el mundo: Costas de la Abundancia (como las Maldivias), Islas Ancestrales (sibre civilizaciones antiguas), Tierra salvaje (más oscuro y opresivo); No están marcados en los mapas.
-Después del lanzamiento, iremos aumentando el mundo, a medida que también añadiremos nuevos navíos por servidor
-En el mar pueden aparecer nuevas islas, que pueden ser destruidas. Y el contenido de las islas cambia con el tiempo.
-Queremos implementar algo como que una Maldición es liberada y cambia el mundo.
-Por ahora, el mapa de lanzamiento será como el que visteis en la beta cerrada, aun así, en un futuro añadiremos y cambiaremos arrecífes.

Gameplay:

-No hay zonas seguras. Incluso en Reddit no las quieren.
-La muerte tendrá penalización. Pero no será demasiado frustrante.
-No perderás el oro adquirido, cualquier cosa que compraste con él, mapas o reputación.
-Hay planeados nuevos peligros, tanto en el mar como en tierra. algunas alomejor no están listas para la salida del juego.
-Aun así, tendréis mas cosas en la mar, así como en las islas desde inicio.
-Tocar música y beber grog no te da beneficios, existen para entretener y tener momentos divertidos con la tripulación.
-Hay prototipos aun de Alianzas, y posiblemente acaben implementándose en el juego. (suponemos que esto interesará a los clanes y flotas que ya se han formado)
-Habrá más recompensas aparte de tesoros, por ejemplo Artefactos.
-No hay areas solo PVE (se refiere a sin jugador contra jugador)
-Habrá más naves a elegir en el futuro.

Fortalezas de Esqueletos:

-A veces veremos una nube en forma de calavera, indica la posición de una Fortaleza visible por cualquier jugador a una gran distancia.
-Aparecerán esqueletos poderosos.
-Una vez mates al jefe, dará una llave a los jugadores que podrán recoger (y pelearse por ella)
-El jugador con la llave podrá abrir las arcas de la fortaleza, todo un tesoro.
-Las fortalezas están pensadas  para ofrecer un gran riesgo, PvP y una gran recompensa.

Animales:

-Habrán distintos animales, de lanzamiento solo tendrán efectos jugables los cerdos, serpientes y pollos.
-Los cerdos necesitarán alimentos para sobrevivir.
-Las serpientes pueden envenenarte y pueden ser domesticadas mediante música.
-Los pollos harán ruidos fuertes que podrán alertar a otros.
-Los animales se pueden ahogar, ser alcanzados por un rayo o incluso explotar.
-Las serpientes pueden usarse como trampa improvisada para asaltos.

Personalización:

-Nuevas apariencias serán añadidas en el juego cuando estén terminadas. No esperaremos a parches grandes de contenido.
-Cuando empieces a jugar, te regalaremos ocho prendas aleatorias. Podrás repetir las tiradas aleatorias cuantas veces quieras, pero una vez lo aceptes no podrás cambiarlo, pues quedarán ligada a tu cuenta Microsoft.
-Queremos que dos piratas no sean exactamente iguales.
-No habrá barras donde modificar el cuerpo de tu personaje, pero si serás capaz de cambiar peinados, barbas, patas de palo, garfios y más cosas cosméticas.
-El hitbox será normalizado. Por lo que no habrá ventajas o desventajas por ser mas grande o más pequeño.

Personalización del Navío:

-Solo podrás hacer cambios en los puertos.
-Los jugadores podrán comprar mejoras cosméticas (velas, cabezas...) que se ligarán para siempre, como la ropa.
-Podrán ser aplicados en cualquier navío, así siempre podréis elegir que nave queréis usar tu tripulación y tu, y personalizarla.
-La mejor forma de "propietario" es la opción de Capitán que hemos comentado antes.

Eventos:

-Eventos temporales van a ser regulares desde el inicio.
-Serán divertidos y tendrás misiones por tiempo limitado  que te darán recompensas exclusivas.
-Estos eventos y misiones siempre van a seguir el lore de Sea of Thieves.
-Es muy probable que sucedan eventos pequeños, por ejemplo, incremente la aparición de tiburones durante un día, haya más tormentas o gran oleaje temporalmente.
-Estos eventos pueden parecer pequeños cambios, pero están pensados para que haya un soplo de aire fresco en la región, que es mejor que no haya variantes.

Objetos:

-Trompeta: te permitirá contactar con navíos que están demasiado lejos y no tienes chat de proximidad.
-Bandera blanca: para indicar que os rendís y otros posibles usos.
-Mensajes en botellas

Kraken:

-Estará disponible desde el lanzamiento.
-Es un encuentro aleatorio y no puede ser activado por los jugadores.
-El combate contra el kraken será distinto cada vez por su escala y complejidad.
-Puede atacar a varias naves a la vez, coger a un jugador, comerse jugadores, estampar jugadores en el mar, ahogar jugadores, arrojarlos por el mapa, envolver tu nave, hacer agujeros en tu nave, destrozar tu nave, partir tu nave.
-Puedes pelear con sus tentáculos para librarte de él si te engancha.
-Está diseñado para que sea un combate épico y memorable cada vez que lo repitas.
-Habrá recompensas especiales por matar al kraken.

Microtransacciones:

-Las micro transacciones van a estar implementadas en la primera actualización grande del juego, aproximadamente 3 meses después de la salida.
-La salida del juego está centrada en el juego base. La primera actualización se centra en la transición a ofrecer el juego como servicio y su financiamiento.
-No afectarán al poder o progresión de ninguna manera.
-No vamos a incluir Lootboxes.
-Los objetos que se podrán comprar serán objetos divertidos, sociales, con carga emotiva, pero nunca tendrán valor en el gameplay ni funciones que afecten en él.
-No se va a cobrar por contenido.  No habrá Season Pass, las actualizaciones van a ser siempre gratuitas.
-Habrán pociones divertidas, podríamos hacer una Poción MTX ( una poción que te haga parecer viejo, por ejemplo)
-Algunas de los objetos que podrás adquirir vía microtransacción podrás adquirirlas mediante la moneda de juego.

Mascotas:

-Comprar mascotas será la primera cosa en la que puedas gastar tu dinero.
-Loro, gato y mono confirmados.
-Podrás dispararlos con los cañones.
-Esto último tendrá pegará con el estilo de juego y será más divertido que cruel
-Si compras una mascota, otro jugador será capaz de cogerla, correr y incluso ahogarse con ella.
-No te preocupes, si eso pasa, volverá a tí.

En el futuro:

-Primera actualización grande prevista a los tres meses, osea por junio.
-Dichas actualizaciones quieren ofrecer contenido par todo tipo de jugadores, seas un jugador casual como hardcore.
-Nuevos tipos de misión, compañías, nuevos elementos jugables como pesca serán añadidos en el juego poco a poco.
-Pequeños añadidos serán introducidos sin tener que esperar a las actualizaciones grandes.
-Se introducirán eventos semanalmente o diariamente como por ejemplo la introducción de ropa interior, luego, habrán grandes actualizaciones como por ejemplo la introducción de las mascotas que tardarán entre 6 y 8 semanas.
-El juego tendrá soporte y estará actualizado mientras haya gente que lo juegue.
-RARE tiene un calendario entero hasta 2019 de contenido.
Todo suena fantastico, excepto:

Le habre echado como unas 15 o 20 horas a las sucesivas betas y test, y si bien no he visto ni el 50% del mapa, se debe a mi forma de jugar principalmente, porque no soy un completista enfermizo y iba muy a mi rollo. Pero aun asi se me antoja pequeño. Hubiera preferido algo como el doble de lo mostrado, aunque creo que esto esta hecho para que despues de muchas horas y experiencias puedas reconocer las islas desde lejos, y hasta saber su nombre de memoria, lo cual tiene logica.

Aun asi, me hubiera gustado algo mas grande.

Todo lo demas, increible, no puedo esperar  Smilie  Smilie

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir