Vandal

[Hilo Oficial] ✪ WORLD OF FINAL FANTASY ✪ Featuring Lightning from Final Fantasy XIII series

Tarzanito
Lugar: · 19418 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:48 18/08/2016

Llegan a hacer este juego exactamente igual pero con un aspecto un poco mas serio y sería mi jrpg perfecto, lo que llevo pidiendo desde que FF dejó los turnos. Voy a tener que hacer pausas cada media hora para vomitar la cursilada que me entra por los ojos pero que le vamos a hacer  Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:08 18/08/2016

Entrevista en la Gamescom a Hiroki Chiba, director del juego, con más material en vídeo. No está en Youtube aún, así que dejo el enlace.
Nagisa
Lugar: · 11519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:28 19/08/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 45).
Me hubiese encantado que todos  los personajes tuvieran el estilo superdeformed de la chica del último scan.

Cada vez me atrae mas el juego, anyway.
Yo también creo que el aspecto Crystal Chronicles era el perfecto para el juego, que no es del todo serio pero tampoco los Pinypon.

Igualmente le tengo cada vez más ganas.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: Off · 24287 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 05:28 19/08/2016

Usuario 81762
#50  Enviado: 10:03 19/08/2016

Otro que le apena lo de los chibis cabezones, si al menos todo el juego fuera con el aspecto de los protas en version "adulta".
lvy
Lugar: Pontevedra · 3377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:35 25/08/2016

Scans de Famitsu de esta semana

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: @RyougaSaotome
Lugar: Off · 24287 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:43 25/08/2016

Las imágenes de los scans

Smilie  Smilie  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16967 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:45 25/08/2016

Buff, vaya hype llevo con el juego, luce de escándalo.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Nagisa
Lugar: · 11519 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:28 25/08/2016

Gilgamesh y Ultros, dos de los malos más carismáticos de la saga Smilie
Kickstarter does what Segadon't.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4630 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:54 25/08/2016

Gilgamesh mola mucho, un personaje que rompió la barrera de su propio juego y se transformó en un fijo, como los Chocobos o los Moguris.

Yo me iba a pillar el juego de salida, pero habiendo retrasado Final Fantasy XV al mes siguiente... quiero coger este último con ganas y si juego el World voy a acabar saturado de Final Fantasy. Aunque si hacen la guarrada de meter a Sephi solo con reservas como se vio en una imagen habrá que comprarlo, aunque no lo juegue en el momento Smilie

Eso si, estás capturas me han despejado la duda sobre que versión comprar... la de PS4. La versión portátil es tentadora, pero el juego luce demasiado PRECIOSO como para caparlo aunque sea un poco.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:49 25/08/2016

Pues yo siempre digo que el estilo cabezon me encanta y que es un buen remember de las portadas japos de FFIV y FFV... Mejor eso que otra Nomurada borderline KH
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:04 25/08/2016

Sigo dudando entre ps4 y vita, pero es que poder jugarlo en el tren, donde a la semana echare unas 5 horas a partir de nada es muy tentador Sonrojado
Sic parvis magna
SaritaGamer
Lugar: Alicante · 27 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:55 26/08/2016

Yo me lo pillare PS4, porque es verdad que luce muy bonito, madre mia que vicio le voy a echar a este juego, y encima sale el dia de mi cumple!!  Smilie
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:59 27/08/2016

La version de Game o Amazon es la "Day One" con los 4 extras por reserva o esa version es exclusiva de la web de square enix?

Tengo un dto para estas 2 webs y me sale al final con precio interesante.
Arde en la hoguera fanático.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:54 27/08/2016

En respuesta a HectorBcn (réplica 59).
La version de Game o Amazon es la "Day One" con los 4 extras por reserva o esa version es exclusiva de la web de square enix?

Tengo un dto para estas 2 webs y me sale al final con precio interesante.
Toda la primera tirada de todas las tiendas son Day One según dijo Square y vienen con los mismos extras, lo que aún no han actualizado los datos en sus tiendas.

La que es exclusiva de su tienda online es la coleccionista de PS4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir