Vandal

[Hilo Oficial] ✪ WORLD OF FINAL FANTASY ✪ Featuring Lightning from Final Fantasy XIII series

Krysanel
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#556  Enviado: 19:08 18/04/2017  Editado: 21:18 04/08/2017 (1 vez)

En respuesta a frodonew (réplica 555).
Estoy pensando en pillarlo. Como esta el tema DLC?. Es pasable el juego sin ellos?
¡Por supuesto! Yo llevo más de 100 horas y estoy con el post-game -hasta que el novio se compró Persona 5 y no me deja jugar xD-.

Te recomiendo que busques si quedan Day One Edition, pues viene con voces en japonés, la invocación de Sephirot y unos cuantos Mirage exclusivos.

De los Mirage que venden no me he comprado ninguno, me parecen algo caros.

Saludos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#557  Enviado: 07:33 04/08/2017

Según Shinji Hashimoto, no cierran la puerta a más entregas de World of Final Fantasy.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: Zamora · 4 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#558  Enviado: 23:04 02/02/2018

Buenas, soy nuevo en Vandal y queria preguntar una duda acerca del World of Final Fantasy de PS4/Vita.

Estoy intentando sacarme el platino, sin embargo solo me queda el trofeo de tener 100 tableros miragicos, y la descripción es un tanto ambigua.

Leyendo por otros foros y guias, decian que, teniendo (por ejemplo) una estrella dorada en el tablero del chocobo (esto es habiendo completado el del chocobito, robochocobo, hyperion y chocobo oscuro), te contaba como 5 tableros.

Si bien esto tiene sentido ya que son tableros de diferentes mirages (aunque compartan linea evolutiva) querria corroborarlo, ya que tendre unos 15 mirages con la estrella dorada, y que con sus lineas de transfiguracion he llegado a 100 ya y no me ha saltado el trofeo.

O bien necesito tener 100 estrellas doradas independiente en 100 mirages independientes y sueltos, lo cual a priori me parece absurdo y largamente aburrido.

Gracias por contestar.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#559  Enviado: 07:40 03/02/2018

En respuesta a Dvah_KThor (réplica 558).
Buenas, soy nuevo en Vandal y queria preguntar una duda acerca del World of Final Fantasy de PS4/Vita.

Estoy intentando sacarme el platino, sin embargo solo me queda el trofeo de tener 100 tableros miragicos, y la descripción es un tanto ambigua.

Leyendo por otros foros y guias, decian que, teniendo (por ejemplo) una estrella dorada en el tablero del chocobo (esto es habiendo completado el del chocobito, robochocobo, hyperion y chocobo oscuro), te contaba como 5 tableros.

Si bien esto tiene sentido ya que son tableros de diferentes mirages (aunque compartan linea evolutiva) querria corroborarlo, ya que tendre unos 15 mirages con la estrella dorada, y que con sus lineas de transfiguracion he llegado a 100 ya y no me ha saltado el trofeo.

O bien necesito tener 100 estrellas doradas independiente en 100 mirages independientes y sueltos, lo cual a priori me parece absurdo y largamente aburrido.

Gracias por contestar.
Si mal no recuerdo, había un bug con este trofeo. Tu ve haciendo más tableros e irá saliendo(a veces en el #105, a veces más tarde).
::$: Sin rencor hermano ::$:
Lugar: Zamora · 4 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#560  Enviado: 11:05 03/02/2018

En respuesta a Don Nicky X (réplica 559).
En respuesta a la réplica #558
Si mal no recuerdo, había un bug con este trofeo. Tu ve haciendo más tableros e irá saliendo(a veces en el #105, a veces más tarde).
Muchas gracias, probaré a ver 👌
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#561  Enviado: 11:56 27/06/2018

Algún alma caritativa me haría el favor de cederme un Maduin o de convertir a un Titán mío en Maduin?

La puta mierda del minijuego de los Daemonbot en 10 turnos me trae por el camino de la amargura XDDDDD
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
CLOUD_CR
#562  Enviado: 22:08 16/09/2018  Editado: 22:14 16/09/2018 (4 veces)

Lo que trae:

También se puede conseguir vía dlc:

El nuevo logo:

Arte nuevo:

CLOUD_CR
#563  Enviado: 12:54 31/10/2018

CLOUD_CR
#564  Enviado: 06:40 06/11/2018

Todos los nuevos detalles que trae.

Square Enix hosted a World of Final Fantasy Maxima pre-launch special live stream earlier today, where it shared new information on the enhanced re-release ahead of its official launch.

Here are all the new details:

. You can now carry 12 Mirages instead of 10.
. An item called “Treasure Search” is unlocked after clearing the game, which makes finding treasure chests easier.
. Lots of rare items have been added, mainly battle-related.
. New Game+ has been added.
. You can listen to the song “Innocent³” from World of Final Fantasy: Meli-Melo in Theater Mode.
. The “Sandstalker” minigame has been made easier to play.
. Catching the three starter Mirages (Fritt, Bablizz, and Zapt) has been made easier.
. Hauyn can join the party after clearing the game. (See her in action here at 16:44.)
. Enna Kros has been added as an extra boss battle. (See the battle in action here at 21:29.)
. An EX Dungeon in which Garland appears has been added.
. The Immortal Dragon of Darkness appears. An enemy that appears at the beginning of the World of Final Fantasy: Meli-Melo manga, it is one of the Exnine Knights. It is even stronger than Brandelis.
. You can fight Brandelis again.
. A “Nightmare” difficulty option where even small enemies are significantly stronger has been added.
. New, fully-voiced Champion Intervention Quests have been added.
. A secret ending has been added.
. You can battle Marilith as a boss character in an EX Dungeon. (See the battle in action here at 39:58.)
. Avatar Change: By obtaining the “Champion Stone,” you can transform into legendary Final Fantasy characters in battle. Each character has their own battle background music and skills. (See Avatar Change in action here at 55:16.)
. Fishing Minigame: A minigame where you can fish with Noctis has been added. You can even reel in a Leviathan. (See the minigame in action here at 59:34.)
. Hauyn’s Archives: Characters that first appeared in World of Final Fantasy have “World of Final Fantasy (Apocrypha)” written in their “First World of Origin” field in the encyclopedia. These Apocrypha can be read as Hauyn’s Archives, which are scattered throughout the game world and must be gathered.
. New Mirages and Champions have been added to the encyclopedia. Since there is a little more story after clearing the game, additional descriptions have also been added to Lann, Reynn, and Hauyn’s entries.

CLOUD_CR
#565  Enviado: 07:38 06/11/2018  Editado: 17:28 06/11/2018 (1 vez)

Hoy sale en Japón.

Vandaler0
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#566  Enviado: 12:14 06/11/2018

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 565).
Hoy sale en Japón.

Se supone que hoy sale en todo el mundo, pero ni rastro del juego por ningún sitio.
Vandaler0
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#567  Enviado: 13:00 06/11/2018

Vale. Parece que aquí solo se puede adquirir la expansion por lo que hay que tener el juego original. Cuesta 16€ y la descarga solo es de 1 mega ¿?
store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA04548_00-WOFFPS40UPGRADE0
Isshou-ni
Lugar: · 21764 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#568  Enviado: 12:24 25/03/2019

Me lo terminé este finde pasado (versión Maxima en Nintendo Switch) y me ha gustado mucho. Tiene muchos defectos pero la sensación que me dejó al final fue positiva en su conjunto. Tal vez porque iba con expectativas moderadas.

Para una secuela le pediría que buscase más su propia identidad sobretodo en lo relativo a la historia (creo que para ser 'World of Final Fantasy', podría haber habido mucho más 'Final Fantasy' sobretodo en el contexto) y un poco más de flexibilidad a la hora de poder usar cualquier mirage.
Por lo demás creo que la base es buena para crear algo con personalidad propia.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir