Vandal

[Hilo Oficial] ✪ WORLD OF FINAL FANTASY ✪ Featuring Lightning from Final Fantasy XIII series

Usuario 156913
#16  Enviado: 14:29 08/08/2016

Gracias por el hilo y felicidades por el trabajo.

Pillo sitio que este juego cae si o si.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:08 08/08/2016

Entre este y Dragon Quest Builders me tienen contento porque no sé qué versión pillar. Lo que tengo claro es que con FFXV a la vuelta de la esquina, WOFF tendrá que esperar. Y siendo Koch la distribuidora, no tardaremos más de 5 meses en ver las primeras rebajas.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:05 09/08/2016

versión vita en amazon.es a 32 euros
Sic parvis magna
lvy
Lugar: Pontevedra · 3375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:00 09/08/2016

Me apunto. Le tengo unas ganas...  Smilie

P.D: Por cierto, si pulsas en la ficha técnica salta un vídeo de Lady Gaga xD.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:20 09/08/2016

En respuesta a lvy (réplica 19).
Me apunto. Le tengo unas ganas...  Smilie

P.D: Por cierto, si pulsas en la ficha técnica salta un vídeo de Lady Gaga xD.
Esta vez ha costado más sacar el easter egg, a la próxima lo esconderé mejor Tristeza
Nagisa
Lugar: · 11517 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:41 09/08/2016

Quitando el diseño de los protas, que es atroz, me gusta todo. Combates por turnos, crossover-fanservice y buena localización (textos en español, voces japas).

Menudo combo de este con FFXV y DQ Builders. Square como hace mucho que no la veiamos en sobremesa.
Kickstarter does what Segadon't.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:36 10/08/2016

Buen hilo. Yo tengo dudas con el juego, eso de los tótems...pero bueno, luego veo que es por turnos y me emociono.

De momento y viendo que en Amazon está a 32€, lo he reservado en la versión de Vita. Mientras se acerca su lanzamiento ya me pensaré que hacer.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: Sevilla · 405 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:28 10/08/2016

Gracias por este pedazo de hilo de un juego al q le tengo bastantes ganas.
Me apunto.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Lugar: Off · 24265 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:11 11/08/2016

Cuatro nuevos mirages

Mist Dragon

Mimic Queen

Sea Snake

Minotaur

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4630 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:10 12/08/2016

Existen videos de la versión de Vita? La verdad es que tengo dudas sobre cual pillarme, el juego parece ideal para portátil, pero se ve tan bonico que da pena caparlo Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
emlds
#26  Enviado: 10:32 12/08/2016  Editado: 10:40 12/08/2016 (2 veces)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 25).
Existen videos de la versión de Vita? La verdad es que tengo dudas sobre cual pillarme, el juego parece ideal para portátil, pero se ve tan bonico que da pena caparlo Sonrojado
Esto es de lo poco que hay de Vita. Pasa al minuto 56 para verlo, y en el 01:01:35 se ve un poco mejor:

No se aprecia con demasiado detalle pero parece un port competente.

Yo lo voy a pillar en Vita y no tengo miedo con eso, Square no es especialmente chapucera en ese aspecto y un JRPG lo prefiero en portátil.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:59 12/08/2016

En respuesta a emlds (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Esto es de lo poco que hay de Vita. Pasa al minuto 56 para verlo, y en el 01:01:35 se ve un poco mejor:

No se aprecia con demasiado detalle pero parece un port competente.

Yo lo voy a pillar en Vita y no tengo miedo con eso, Square no es especialmente chapucera en ese aspecto y un JRPG lo prefiero en portátil.

Bueno, según dicen el Setsuna de Vita es bastante mejorable Sonrojado (aunque yo me lo pillaría sin dudar, en ps4 me da palo Tristeza ).

Yo también tiraré a por Vita creo yo, me pega mucho más. Supongo que tendrá recortes gráficos, más tiempos de carga e incluso algunas rascadas, pero sigo prefiriendo jugar en portátil (lo mismo para el DQ Builders).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
emlds
#28  Enviado: 11:17 12/08/2016

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26

Bueno, según dicen el Setsuna de Vita es bastante mejorable Sonrojado (aunque yo me lo pillaría sin dudar, en ps4 me da palo Tristeza ).

Yo también tiraré a por Vita creo yo, me pega mucho más. Supongo que tendrá recortes gráficos, más tiempos de carga e incluso algunas rascadas, pero sigo prefiriendo jugar en portátil (lo mismo para el DQ Builders).
Tengo entendido que los problemas de Setsuna en Vita es porque el juego está hecho con Unity, que corre bastante mal en la portátil Sonrojado

Y no me mates la ilusión, que tú eres el responsable del funcionamiento de mi copia Smilie
Lugar: Off · 24265 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:56 15/08/2016

Otros cuatro mirages

Baby Behemoth

Fenrir

Doukobito

Sharksame

Sharksame = DIOS
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:44 15/08/2016

A todas estas...una duda...¿vendrá en español el juego?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir