Vandal

[Hilo Oficial] ✪ WORLD OF FINAL FANTASY ✪ Featuring Lightning from Final Fantasy XIII series

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:39 07/08/2016  Editado: 12:09 27/06/2018 (3 veces)

emlds
#2  Enviado: 21:44 07/08/2016  Editado: 21:46 07/08/2016 (1 vez)

Ya se puede escribir. Yuri-Meza finalmente no ha podido encargarse del hilo, agradecimientos por cedérmelo. Cualquier fallo o añadido que veais comentádmelo.
Tarzanito
Lugar: · 19417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:51 07/08/2016

Yupiii! Ya tenemos post oficial de esta mezcla de Kingdom Hearts, FF clásico y Pokemon con toques de Pin y Pon  Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:00 07/08/2016

¡Me apunto!. Muchas gracias por el hilo, está curradisimo. Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16965 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:00 07/08/2016  Editado: 22:16 07/08/2016 (1 vez)

Vaya curro de hilo, mis felicitaciones mano.

Muchas, muchas ganas de catarlo, hay hambre de Final Fantasy, y tendremos por partida doble en muy poquito.

Nos esperan unos buenos meses.  Smilie

Edit: Lo de los vehículos me encanta que se confirme, habrá mapamundi como tal  Smilie

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4017 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:59 07/08/2016  Editado: 14:04 12/09/2016 (3 veces)

Otro por aquí, gran curro.
No se si comprarme la versión de Ps4 o la de Vita aunque por el estilo de juego creo que optaré por la de Vita porque lo veo más un juego de portátil.
Y bueno antes de esfumarme dejare un comentario incendiario para que me apaleéis:
FFXV será mejor que World Of Final Fantasy Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:16 07/08/2016

Estoy igual que el mano another_enix, dudo entre version ps4 o vita... Creo que al final caera la de vita, que empiezo a teletrabajar en 15 dias y voy a comer trenes leon-madrid todas las semanas Smilie.

Le tengo unas ganas al juego...Smilie
Sic parvis magna
Lugar: Off · 24280 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:44 08/08/2016

Smilie  Smilie

Magnifico. El mejor FF  con el mejor hilo. Viva Baby Shiva.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 02:34 08/08/2016

Buen post!! bravo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:01 08/08/2016

Me apunto!
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:45 08/08/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 5).
Vaya curro de hilo, mis felicitaciones mano.

Muchas, muchas ganas de catarlo, hay hambre de Final Fantasy, y tendremos por partida doble en muy poquito.

Nos esperan unos buenos meses.  Smilie

Edit: Lo de los vehículos me encanta que se confirme, habrá mapamundi como tal  Smilie

Esa es la duda que tengo yo también... ¿alguien sabe si habrá mapa mundi en este juego?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16965 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:49 08/08/2016

En respuesta a Scavenger (réplica 11).
En respuesta a la réplica #5
Esa es la duda que tengo yo también... ¿alguien sabe si habrá mapa mundi en este juego?
Bueno, viendo la imagen del adamantaimai, yo creo que si.

Se ve claramente un continente al fondo y dudo que sea una zona de algún nivel. La verdad es que no me lo esperaba, pero de confirmarse sería un puntazo.

El juego cada vez pinta mejor.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:44 08/08/2016

Me suscribo al hilo! Felicidades por el curro  Guiño
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:01 08/08/2016

miedo me da que el distribuidor sea koch media.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
emlds
#15  Enviado: 14:14 08/08/2016

En respuesta a finisterrae (réplica 14).
miedo me da que el distribuidor sea koch media.
No temas, está confirmada la traducción al castellano.

Tal vez haya zonas abiertas en plan Gran Paals, pero el desarrollo del juego es lineal al estilo FFX, en principio no hay mapamundi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir