Vandal

La Opinión del Jugón #367 - Tu juego de estrategia preferido

Usuario 81762
#16  Enviado: 00:51 12/08/2016  Editado: 08:22 12/08/2016 (1 vez)

Tres:

-Dune II

-Commandos

-Dracula

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:37 12/08/2016

Yo en esto soy un poco limitado en cuanto a opciones, me gusta Heroes of Might and Magic 3, por ser fantasía clásica (ya extinta en favor a un estilo mucho más warhammer, y más hortera) por su banda sonora legendaria, la atmósfera que tiene, y por ser estrategia por turnos relativamente interesante.

En Heroes 4 pasó lo que pasa cuando intentas RPGrizar demasiado un juego de estos; el cómo mueves tus fichas por las casillas pasó a un segundo plano en comparación a lo basta que sea tu "build" y a cadenas interminables de buffs y debuffs.

Los Real Time no los considero estrategia, está demostrado en torneos que lo único que importa es el micro.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
game10
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:18 14/08/2016

Toda la saga commandos. Esta saga de juego es mi favorita de todas las sagas de videojuegos. Me gustaría una remasterización de esta saga.
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:22 14/08/2016

Algunos me matarán por esto: Star Wars - Galactic Battlegrounds. Aunque no es mi género favorito, he probado muchos juegos de estrategia que sé que técnicamente son mejores, pero éste es el que más me ha divertido desde siempre. Básicamente, se trata de un juego de estrategia casi calcado en líneas generales al o que era Age of Empires II pero adaptado al universo de Star Wars. Desde luego fue mi juego perfecto durante un largo tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir