Vandal

¿Existe alguna saga de videojuegos mejor que Zelda?

NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#406  Enviado: 20:37 10/08/2016

Cuando salga BOTW a más de uno le va dar un hiptus,de hecho Vandal se va a quedar medio vacio.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#407  Enviado: 20:43 10/08/2016

Hombre Mario Galaxy 1 y 2 son juegazos, pero la verdad es que el tema del wii mote para estos juegos sobra. Es bastante incómodo plataformear y tener que hacer el monguer para el giro y demases.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#408  Enviado: 07:39 11/08/2016

Banjo Kazooie es el mejor platatormas de N64 aunque sin Mario 64 no habria sido posible.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Usuario 204723
#409  Enviado: 14:21 11/08/2016

En respuesta a Boddhai (réplica 382).
¿Puzzles para retrasados? ¿No es eso precisamente lo de los últimos Zelda de ponerte el cofre con la llave justo al lado de la puerta cerrada? Lo siguente será ponerte bombas al lado de los muros que hay que estallar. Ah, no, que eso también lo hacen ya.

Ah, bueno, es que el nivel de los jugadores es tal que lloraban con la mazmorra del agua de OoT
Ya vale, ¿no crees que ya es hora de admitir que de SS has jugado diez minutos, y nada más? Y que una de las razones por las cuales lo odias (y lo comprendería), es por el control (yo también prefiero el pad tradicional). Porque Bodhai, hostia puta, SS acentúa los puzles como no los ha acentuado otro Zelda antes (más allá del Master Quest), y no, obviamente los acertijos no consisten en darte una llave con la puerta a dos metros de ti (eso es más propio de Wind Waker y, en menor medida, de Twilght Princess), y si eso es lo que piensas, o bien tienes muy mala memoria o bien no has jugado más de cinco horas al juego... si ya de por sí en la primera mazmorra, en su segunda visita-reclicled, te hacen dar vueltas como un subnormal para encontrar una puta llave, y siendo un acertijo secundario, es bastante más complejo de lo que normalmente te suelen hacer (y los puzles en mazmorras principales o pre-mazmorreo suelen ir mucho más allá de esto).

Ya vale, cansino, no me hagas ir a tomar por el culo a comerte a abrazos el wiimote.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#410  Enviado: 14:35 11/08/2016

Venga, va, te prometo que si puedo antes de acabar el año me lo empiezomde cero otra vez.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 204723
#411  Enviado: 14:38 11/08/2016

Mira, estoy seguro de que como poco el puto Galeón de las Arenas te va a gustar, y sólo por eso ya merece la pena el puto juego. Es mazmorra top en la saga.
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 386 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#412  Enviado: 20:08 13/08/2016  Editado: 01:15 14/08/2016 (3 veces)

Skyward Sword es el Zelda 3D más flojo de todos... con permiso de Twilight Princess, que no dejaba de ser un OOT 2, sin aportar nada realmente interesante en el fondo. ¿A alguien le emocionó esa ridícula idea de que Link se pusiera a cuatro patas adoptando forma de lobo?

Lo peor de SS no era el sistema de control (gustará más o menos pero funcionó, y otorgó personalidad al juego); no, lo peor es que se trata del Zelda más flojo en cuanto a personajes, escenarios y mazmorras. Yo no me quedé pillado ni una sola vez en todo el juego, cosa que nunca me había ocurrido antes, ni siquiera con el Wind Waker, que era más bien facilón.

Me gustaría dejar a un lado el hecho de que fue un juego más que desfasado en lo técnico para la fecha en que salió, pero así fue. No tenía ni un overworld en condiciones. Es un Zelda absolutamente lineal, y que tomaba prestados demasiados elementos de entregas anteriores.

Skyrward fue, de hecho, un Zelda-homenaje que no estuvo nada mal, pese a todo lo dicho -sus virtudes ya las conocemos todos-, pero que no llegó a alcanzar cotas de excelencia por haber sido desarrollado para una consola vetusta como Wii, así de claro.

Ah, ¿y cómo se puede decir que Majora's está sobrevalorado? Majora's fue una extensión vastísima e innovadora en su esencia del glorioso OOT en apenas un año de desarrollo; y tenía menos mazmorras, sí, pero éstas eran por lo general tan largas y complejas, si no más, que la media de las mazmorras de OOT contando a partir de Link en su faceta adulta. Al César lo que es del César.

Editar: Y algunos de los mejores jefazos de la saga están sin duda en Majora's. Yo diría que los mejores.

Editar 2: El Main theme del Majora's es el mejor theme de toda la saga Zelda. ÉPICO.
To win or lose, but in a big way
SaritaGamer
Lugar: Alicante · 27 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#413  Enviado: 11:00 26/08/2016

Para mi gusto la saga Zelda tiene todo lo que yo pediria de un videojuego jeejej aunque hay otras sagas que tambien son muy buenas, pero diferentes claro, como la saga Zelda no hay nada igual, hay cosas parecidas pero no lo llegan ni a la suela de los zapatos.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir