Vandal

¿Existe alguna saga de videojuegos mejor que Zelda?

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8487 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:53 05/08/2016

Cualquier cosa que alguien alabe de un juego o saga, cualquier otra persona puede alabarla de otro juego y saga totalmente distinto.

Existen tantos juegos de sagas por ahi, solidas y rocosas, que encontrar a dios en un charco y salir a predicar las revelaciones del "Santo charco" me parece una secuencia propia de un gag de Monty Python (casi literalmente).

Obviamente voto que si las hay, pero no las citare, ¿para que?, hopjetivo no voy a ser, ¿para que?, ignorante llamaran si lo hago, asi que ¿¡para que!?.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10877 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:58 05/08/2016

Hay que crear un post nuevo y preguntar si hay algo mejor que los juegos de Team Ico..bueno,hay decenas de juegos mejores(entre ellos Zelda) asi que siga el tema con Zelda  Smilie  
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:01 05/08/2016  Editado: 17:02 05/08/2016 (1 vez)

Teniendo en cuenta que para mi la saga Zelda tiene tiulos mas irregulares que los titulos mas irregulares de la saga Final Fantasy y que esta ni por asomo es la mejor saga de videojuegos pues el tema esta complicado

Asi en computo global, y sin pensar mucho, me gusta mas la totalidad de la saga DKC por decir una
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:15 05/08/2016  Editado: 17:18 05/08/2016 (1 vez)

La trilogia Final Fantasy Xiii se mea en los mejores Zeldas. He dicho.

La saga Shenmue es mucho mas regular, todas sus entregas son excelentes.
"Calentando al personal since 2003."
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:30 05/08/2016

Próxima encuesta, ¿sale el sol por las mañanas?
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 204723
#21  Enviado: 17:32 05/08/2016

En los polos no siempre sale el sol.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:35 05/08/2016  Editado: 17:36 05/08/2016 (1 vez)

En respuesta a posturitas (réplica 21).
En los polos no siempre sale el sol.
Pero cuando sale lo sigue haciendo por la mañana.

Bueno, ya fuera coñas ya me he aburrio del tema y a este paso voy aborrecer Zelda. Os dejo con la party.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Father of the abyss
#23  Enviado: 18:07 05/08/2016

Pobre Khodex ya ni las gracias le salen bien.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:20 05/08/2016  Editado: 18:21 05/08/2016 (1 vez)

Pues dentro de Nintendo a mí los Mario me parecen mejores. También prefiero otras franquicias de la casa antes que Zelda aunque entiendo que no son tan reputadas. Me gusta la saga pero la verdad es que nunca he llegado a conectar tantísimo con ella como suelo ver en el resto de nintenderos, y desde hace varios años aún menos Sonrojado

Fuera de Nintendo, Dragon Quest por ejemplo me parece mejor saga con una media de calidad superior y más regular en sus entregas principales. Y en general hay un puñado de sagas con las que me quedaría antes que con Zelda.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24365 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:21 05/08/2016

Mira, como ahora salga alguien con que algún Zelda supera a SotC es que le saco lo ojos, hostia. Que han nombrado por ahí al Team Ico y me lo huelo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:40 05/08/2016

Al haberse dejado bien claro desde el primer momento que se valora de manera global a sagas enteras, y no títulos en particular, por mi parte... no, no hay para mí saga mejor que Zelda.  Smilie

Podríamos estar réplicas y réplicas hablando de juegos concretos de diferentes sagas, pero si hablamos a nivel global no hay duda.  Smilie
PLAY THE GAME
manurnohara
Father of the abyss
#27  Enviado: 20:14 05/08/2016

La saga panzer dragoon son 4 juegos sobresalientes. En global nada que envidiar.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:21 05/08/2016

Mira, como ahora salga alguien con que algún Zelda supera a SotC es que le saco lo ojos, hostia. Que han nombrado por ahí al Team Ico y me lo huelo.

Pues por la comprensión simplona que tiene aquí la gente de...un poco de la vida en general, pero en concreto del medio, con todo el rollo de que los juegos deben ser juegos y polladas del estilo, lo encontraría el resultado natural, porque como experiencia lúdica lo cierto es que no hay comparación posible.

Mi opinión sobre el post, opino que las entregas principales de Mario son tan buenas que dan MIEDO. Incluso el tan avasallado por subnormales y subnormalas Mario Sunshine es inaudito.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:29 05/08/2016

Si, existe.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 204723
#30  Enviado: 22:02 05/08/2016

La verdad es que todas las entregas de Mario principales son cojonudas, que salvo cierto bajón en los new, son todos de sobresaliente. Y los new no son para nada malos Marios, sólo repetitivos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir