Vandal

¿Existe alguna saga de videojuegos mejor que Zelda?

Usuario 204723
#1  Enviado: 15:08 05/08/2016  Editado: 15:09 05/08/2016 (1 vez)

No hablamos de juegos particulares, sino de la calidad global de una saga con suficientes títulos a sus espaldas. Ya que según Killy una cuesta reuniendo todas las sagas daría por vencedora a Zelda, igualamos las cosas.

Todo sea para cuantificar los resultados del hilo abierto por Killy hace unos días.
Han votado 112 usuarios.
¿Existe alguna saga de videojuegos mejor que Zelda?
Tick
56 %  
Tick No
37 %  
Tick Hay sagas a su altura, ni peores ni mejores
6 %  
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31217 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:13 05/08/2016

Deberías haber puesto nombres de sagas para poder votarlas, así es todo muy generalizado y no se vería realmente el porcentaje que obtendría Zelda en comparación a otras como por ejemplo Metroid o Castlevania.

Aún así he votado que no, quiero que la encuesta me de la razón o patalearé.  Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 204723
#3  Enviado: 15:16 05/08/2016

Iba a poner la opción de "Sí, pero sólo de Nintendo", pero habría sido pasarse de trolleo.
KILLY
#4  Enviado: 15:18 05/08/2016

Yo la habría puesto.  Smilie

Sin ir mas lejos me quedo muuuucho antes con la saga Castlevania que con la saga Zelda.

Por citar una saga.
Usuario 204723
#5  Enviado: 15:20 05/08/2016

A mi los Castlevanias me gustan pero los olvido a la velocidad de la luz. En ese sentido, ahora mismo no sé si votaría por Zelda, Metroid, Fire Emblem o StarCraft.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36132 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:26 05/08/2016  Editado: 15:30 05/08/2016 (1 vez)

Veamos:

Para mí Castlevania IV es un juego perfecto; Metroid tiene a Super Metroid, o Prime que también considero redondos; Final Fantasy cuenta con entregas sobresalientes por doquier.... Pero Zelda cuenta con cuatro juegos en su saga que considero de 10 indiscutible, ALTTP, Ocarina of time, Majora´s mask, ALBW y el resto que no bajan de notable. Mi voto para ella.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10163 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:29 05/08/2016  Editado: 15:29 05/08/2016 (1 vez)

No, es la más redonda, quizás la que más se acerque sea Mario, pero ésta tiene mucha más moralla. (debido a una cantidad más grande de juegos, pero aún así el porcentaje de obras maestras que tiene Zelda es más alto). Luego habría otras muy buenas como Metroid, Metal Gear, Uncharted, Final Fantasy... pero creo que no están al mismo nivel.
Usuario 204723
#8  Enviado: 15:30 05/08/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 6).
Veamos:

Para mí Castlevania IV es un juego perfecto; Metroid tiene a Super Metroid, o Prime que también considero redondos; Final Fantasy cuenta con entregas sobresalientes por doquier.... Pero Zelda cuenta con cuatro juegos en su saga que considero de 10 indiscutible, ALTTP, Ocarina of time, Majora´s mask, ALBW y el resto que no bajan de notable. Mi voto para ella.
ALBW es de 10 en tu imaginación y ya está.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:30 05/08/2016

Killy va de hopjetivo gracioso y polemico que se dedica a picar a los pikmin fanaticos pero todos sabemos que en el fondo en un pequeño taliban de lo suyo.

Bueno no, en el fondo no.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36132 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:31 05/08/2016

ALBW es el REmake de ALTTP.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 204723
#11  Enviado: 15:31 05/08/2016

Sí, eso también sucede en tu imaginación.
KILLY
#12  Enviado: 15:34 05/08/2016

En respuesta a Apolo. (réplica 9).
Killy va de hopjetivo gracioso y polemico que se dedica a picar a los pikmin fanaticos pero todos sabemos que en el fondo en un pequeño taliban de lo suyo.

Bueno no, en el fondo no.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:38 05/08/2016

En respuesta a KILLY (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Ya sabes que yo todo esto lo digo desde el cariño.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:44 05/08/2016  Editado: 15:45 05/08/2016 (1 vez)

Las sagas fueron un invento de Zelda. Obviamente, no puede ser otra mejor que la original.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:20 05/08/2016

Yo siempre he creído que Zelda no inventa nada, lo que hace es innovar con mucho mimo, cariño y buen hacer. Cuando juegas, para mi es innegable el esfuerzo para crear mundos donde hasta el mero hecho de desplazarte sea una experiencia fresca, fluida y agradable.

El tiempo que dedican en las pequeñas tonterías como por ejemplo que el mapa de OoT nunca suene igual, que los Bokoblins en SW huyan de las bombas cuando las tires o que en LA te traten de ladrón durante toda la partida si robas una vez por citar algunos, son lo que en mi opinión marcan la diferencia.

Por eso siempre he creído que Zelda más que un producto comercial es un producto para generar bienestar entre el público de Nintendo, eso me hace vislumbrar el esfuerzo por parte de los programadores en querer ser lo mejor que pueda ser en vez de centrarse en que puede hacer para vender y hace que sea tan especial.
Internet serious business!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir