Vandal

Nombres y Venganzas

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:54 29/08/2016

Yo creo que el rechazo viene por no ser un nombre al que estamos acostumbrados. Como han dicho antes, también tenemos nombres como Paloma o cosas como Ambrosio. Y si, los críos se ríen de cualquier cosa, de todos los nombres puedes sacarle la puntilla, y si no, por cualquier fallo que tenga (y tener falolos y equivocarnos los tenemos todos los humanos).

Peor me parece llamar a un hijo cosas como Batman y demás disparates. Lobo no me gusta y no me convence, pero igual que otros tantos nombres.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 18:39 29/08/2016

En respuesta a Birrazord (réplica 32).
Joder que le van a llamar Lobo, no Diarrea. Entiendo que pueda haber nombres denigrantes pero Lobo NO lo es. El argumento de que los niños son crueles es una gilipollez, te puedes llamar Juan y sufrir como un cabrón por cualquier motivo, ser gordo, o amanerado, o por llevar gafas o cualquier cosa si te coge manía el grupito de cabrones.

Y el niño tendrá que espabilar y plantar cara y los padres y profesores estar atentos para contener a los niñatos y proteger al acosado si la cosa pasa a mayores, que muchas veces los padres son peores que los hijos.

Todo nombre tiene un origen y alguien tiene que ser el primero, cuando haya 10.000 "Lobos" ya nadie dirá que se van a reír de él. Y en mi opinión es mil veces mejor que llamar a tu hijo Maria o Pepe que mas trillados y rancios no pueden ser, o las típicas familias que generación tras generación repiten nombre, hay que ser retrasados.
Y en mi opinión es mil veces mejor que llamar a tu hijo Maria o Pepe que mas trillados y rancios no pueden ser

Eso díselo a un compañero de clase que tuve al que le tenían quemado por llamarle Pepino. O a una que se llamaba Mercedes y le llamaban "Mercedes Benz".

Si quieren buscarte las cosquillas lo harán tengas un nombre raro o no.
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir