Vandal

Nombres y Venganzas

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4335 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:45 07/08/2016

Yo tengo una amiga llamada Ánima Mercuria (y el de sus hermanos era tres cuartos de lo mismo), a mí el nombre la verdad es que me parece la leche de ingenioso y molón, además ella es lo suficientemente enrollada como para seguramente no haber tenido roces con eso.

Como dicen en Juego de tronos, usa tu debilidad como escudo y no podrán herirte (o algo así).

P.D.: Yo no tengo los cojones largos...  Sonrojado
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:31 08/08/2016  Editado: 01:33 08/08/2016 (1 vez)

¿Lobo? ... nah, es un nombre demasiado agresivo .... mejor que lo llamen borrego, que es un nombre igual de bonito pero menos agresivo. Además, así de paso lleva eredao algo de los padres.
Me voy a dar un positivo imaginario
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35447 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:40 08/08/2016

Coño, ni que León no fuera ya un nombre... Todo cristiano el (de hecho en Cataluña hace un par de años se puso de moda llamar a los niños Lleo)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 351387
#49  Enviado: 03:59 08/08/2016

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35447 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 04:14 08/08/2016

En respuesta a Thanatos_Forofgold (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Se te ve tonto.
Pues ojo que el radar que os dan con el carnet del 33% se no se te haya estropeado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 351387
#51  Enviado: 04:17 08/08/2016

En respuesta a Xilos (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Pues ojo que el radar que os dan con el carnet del 33% se no se te haya estropeado
No entiendo nada de lo que estas hablando, supongo que se debe a la diferencia de nuestros intelectos.
Reclamador
Lugar: · 8536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 09:14 08/08/2016

En respuesta a jose.D (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Más cachondos fueron los padres de una niña y que su apellido era "Fuertes" de él y "Barriga" de ella, y no tuvieron otra ocurrencia que llamar "Dolores" a la niña  Smilie  Smilie
Esta claro que los padres de Lancelot Caballero podían haber sido má cabrones.

Le podían haber puesto Ponche.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 351387
#53  Enviado: 09:34 08/08/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 52).
En respuesta a la réplica #45
Esta claro que los padres de Lancelot Caballero podían haber sido má cabrones.

Le podían haber puesto Ponche.
O Pudin.
Usuario 139202
#54  Enviado: 15:16 28/08/2016

Independientemente de lo que se fumen esos padres o cualquiera que ponga un nombre estrambotico a un hijo, a los del Registro qué más les dará.  Son unos puñeteros.

Debe haber libertad absoluta para ponerle el nombre a tu hijo... y también para cambiartelo en cuanto cumples 18, claro...
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6205 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:23 29/08/2016  Editado: 12:27 29/08/2016 (1 vez)

El problema es dónde poner la línea en cuanto a los nombres de animales. O sea, Paloma es un nombre normal. Si te llamas Lobo te pueden putear, pero los hay peores. ¿Dónde ponemos la línea?. ¿Y si aparece alguien que quiere llamar a su hija Foca?. ¿O Vaca?. ¿O Zorra?. ¿Y un niño que se llamara Chinche, o Sapo?. ¿O Cabrón?. ¿Merluzo, Cerdo, Puerco, Alimaña, Gusano, Hiena, Víbora, Gallina, Gorila, Zángano?.

No sé, si empezamos a aceptar cualquier nombre animal o vegetal yo ya abriría la mano, y permitiría cualquier cosa. Como por ejemplo "Hijo de Puta", que al menos tiene todo el sentido del mundo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24362 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:50 29/08/2016

En respuesta a Kastanguluka (réplica 55).
El problema es dónde poner la línea en cuanto a los nombres de animales. O sea, Paloma es un nombre normal. Si te llamas Lobo te pueden putear, pero los hay peores. ¿Dónde ponemos la línea?. ¿Y si aparece alguien que quiere llamar a su hija Foca?. ¿O Vaca?. ¿O Zorra?. ¿Y un niño que se llamara Chinche, o Sapo?. ¿O Cabrón?. ¿Merluzo, Cerdo, Puerco, Alimaña, Gusano, Hiena, Víbora, Gallina, Gorila, Zángano?.

No sé, si empezamos a aceptar cualquier nombre animal o vegetal yo ya abriría la mano, y permitiría cualquier cosa. Como por ejemplo "Hijo de Puta", que al menos tiene todo el sentido del mundo.
Seguro que cuando la peña se enteró que a una pobre niña la iban a bautizar como "Paloma", también corrieron a postearlo en un foro.
CArl619
Lugar: · 2977 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:57 29/08/2016  Editado: 12:57 29/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 55).

Pero es que a diferencia de los nombres que has puesto, Lobo no es nombre extraño, es poco comun ahora, pero si hay gente que se apellida Lopez es que en algun momento un antepaseado se llamaba Lope, que significa lobo. Es que ademas, Lobo no es mal nombre, mejor que nombres mas comunes es y muy cabrones tienen que ser los padres para llamar al niño hijo de puta, me parece mejor que la gente abra la mano a que nombre poner a su hijo que la actitud de poner el nombre mas comun, Antonio, para que los niños no le peguen. Que esa es otra ahora para que los niños no sean marginados y no les peguen ahora hay que encasillarlos lo maximo posible, va a llegar un momento que todos van a ser copias del mismo molde por el miedo a que a que los niños idiotas no les peguen.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6205 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:14 29/08/2016  Editado: 13:19 29/08/2016 (1 vez)

...muy cabrones tienen que ser los padres para llamar al niño hijo de puta...

Cada vez tengo más claro que mi humor solo lo entiendo yo.

Lo que he querido decir es que es difícil poner los límites, y que puede haber gente que considere que deben ser unos y gente que considere que deben ser otros. Y si cada cual decide dónde poner el límite con respecto a su hijo, entonces es que no hay límites, como en latinoamérica. Y te puedes encontrar con nombres como "James Bond Cero Cero Siete Carrión", o como "Disney Land Pérez". Que, por cierto, son verídicos.

Yo creo que un nombre exótico o llamativo señala al niño como podría hacerlo la obesidad o unas gafas de culo de botella, y pensando en su beneficio creo que deberían existir límites, como existen hoy. Y si eso significa que ponerle al niño un nombre limítrofe, como "Lobo", tiene que pasar por una criba en Justicia, pues será el precio a pagar. Es mi opinión, no intento convencer a nadie.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:27 29/08/2016

Viendo la pinta de canis de los padres lo que menos me preocupa de ese niño es su nombre.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
CArl619
Lugar: · 2977 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:28 29/08/2016

En respuesta a Kastanguluka (réplica 58).

Cada vez tengo más claro que mi humor solo lo entiendo yo.

Lo que he querido decir es que es difícil poner los límites, y que puede haber gente que considere que deben ser unos y gente que considere que deben ser otros. Y si cada cual decide dónde poner el límite con respecto a su hijo, entonces es que no hay límites, como en latinoamérica. Y te puedes encontrar con nombres como "James Bond Cero Cero Siete Carrión", o como "Disney Land Pérez". Que, por cierto, son verídicos.

Yo creo que un nombre exótico o llamativo señala al niño como podría hacerlo la obesidad o unas gafas de culo de botella, y pensando en su beneficio creo que deberían existir límites, como existen hoy. Y si eso significa que ponerle al niño un nombre limítrofe, como "Lobo", tiene que pasar por una criba en Justicia, pues será el precio a pagar. Es mi opinión, no intento convencer a nadie.

Cuando puse esto pensaba tambien en nombres que parecen parodias o copias baratas de los chinos como Disney Land Pérez  Smilie nunca me imagine que alguien pondria eso a su hijo. Pero en cuanto los limites, creo que si es muy dificil ponerlos y parecen un limite mas subjetivo que objetivo mejor no ponerlos porque no habria manera ponerse de acuerdo, por ejemplo este de Lobo si ante s con Lope valia por que ya no? a mi me parece bastante bueno.

Que ya la gente le ponga a su hijo One Piece Rodriguez o Mr Bean de la Vega pues dificil defender esos nombres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir