Vandal

Nombres y Venganzas

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:32 05/08/2016

Yo solo digo que en mi clase hub un tal Pietro, y todo dios se choteaba de su nombre, asi que a Lobo seguro que le van a tratar con respeto y consideracion por tener un nombre tan original y molon.
Al mio le pondre Megatron, a ver quien tiene huevos de meterse con el...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:18 05/08/2016

Joder que le van a llamar Lobo, no Diarrea. Entiendo que pueda haber nombres denigrantes pero Lobo NO lo es. El argumento de que los niños son crueles es una gilipollez, te puedes llamar Juan y sufrir como un cabrón por cualquier motivo, ser gordo, o amanerado, o por llevar gafas o cualquier cosa si te coge manía el grupito de cabrones.

Y el niño tendrá que espabilar y plantar cara y los padres y profesores estar atentos para contener a los niñatos y proteger al acosado si la cosa pasa a mayores, que muchas veces los padres son peores que los hijos.

Todo nombre tiene un origen y alguien tiene que ser el primero, cuando haya 10.000 "Lobos" ya nadie dirá que se van a reír de él. Y en mi opinión es mil veces mejor que llamar a tu hijo Maria o Pepe que mas trillados y rancios no pueden ser, o las típicas familias que generación tras generación repiten nombre, hay que ser retrasados.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Ragnar-
Movistar ens roba
#33  Enviado: 21:22 05/08/2016

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Birrazord
#34  Enviado: 21:31 05/08/2016

Claro, es que aquí se viene a opinar.  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
#35  Enviado: 21:34 05/08/2016  Editado: 21:34 05/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Birrazord (réplica 34).
Claro, es que aquí se viene a opinar.  Smilie
Claro, pero igual si te ahorras las sobradas de tildar de gilipollez las opiniones de los demas se te responde en consecuencia  Smilie
Birrazord
#36  Enviado: 21:51 05/08/2016

Critico el argumento y si, me parece una tontería, no se puede decir o qué?

Un niño se puede llamar Alberto (muy normal) y le pueden hacer la rima "te dejan el culo abierto", y así con decenas de nombres que con esa lógica habría que evitar, si se quieren reír de ti lo harán, la excusa es lo de menos.

A ver si ahora Lobo es peor que Angustias, Margarita, Rosa o Alipio.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20622 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:54 05/08/2016

Yo también creo que es una gilipollez, no hagas caso a ragnar. No hagas caso nunca a ningún componente del mierder en general.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Ragnar-
Movistar ens roba
#38  Enviado: 21:56 05/08/2016

He hablado de mi experiencia en el sistema educativo, en el que un nombre commo Pietro, que lo unico raro que tiene es ser poco comun en España, fue motivo de mofa durante el curso escolar entero.Con esa experiencia en mente, supongo que Lobo se va a prestar a algo parecido por lo unico del mismo.
Puede ser que no, pero viendo precedentes apuesto a que si.
Usuario 351387
#39  Enviado: 10:41 06/08/2016  Editado: 10:41 06/08/2016 (1 vez)

¡Lobo, Lobo! ¡Que vuelva el Sheriff Lobo!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22617 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:17 06/08/2016

Yo tengo un colega que se llama Delfín y el padre de otro se llama Castor.
Y no, no vivo en un zoo.
Usuario 133266
#41  Enviado: 12:49 06/08/2016

Lo de heredar el nombre mola, lo que os jode es que no fuisteis bastante dignos para llevar el de vuestro padre.
Reclamador
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:08 06/08/2016

En respuesta a WilsonWilson (réplica 3).
Yo si tengo un hijo le pondré Hipopótamo.
Tragabolas mola mas
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
CArl619
Lugar: · 2982 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:59 06/08/2016

Vamos a ver, mejor Lobo que otro Antonio mas, joder. Con la excusa de los niños crueles todos van a tener el mismo molde y el mismo nombre para que asi no haya lloros, con lo facil que es buscar a esos niños y darles una paliza.

Otra cosa, como ya han dicho ya hay nombres de animales y Lobo ademas no esta mal y tenemos nombres que se usan habitualmente con los que se pueden hacer rimas. Pero es que el nombre no es extraño de nuestra lengua, de donde creeis que sale Lopez? a cuantos niños han pegado por apellidarse Lopez?
Reclamador
Lugar: · 8542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:02 07/08/2016

Yo conocí a un chaval que se llamaba Lanz. O al menos así lo entendía yo cuando sus colegas le llamaban. Siendo Navarro pero no versado en el Euskera una noche de pedo se me ocurrio preguntar que si su nombre era en Euskera, que me resultaba raro porque nunca lo había oido. Hay un pueblo en Navarra que se llama así...

Entonces me confesó que se llamaba Lancelot.

Y diréis. Bueno... ¿Qué coño? No esta tan mal. El problema es que me enseñó su DNI y se apellidaba Caballero.

Vamos que sus padre eran unos cachondos.

Arturo y Ginebra.

Secreto: (Pincha para leerlo)
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
jose.D
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:45 07/08/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 44).
Yo conocí a un chaval que se llamaba Lanz. O al menos así lo entendía yo cuando sus colegas le llamaban. Siendo Navarro pero no versado en el Euskera una noche de pedo se me ocurrio preguntar que si su nombre era en Euskera, que me resultaba raro porque nunca lo había oido. Hay un pueblo en Navarra que se llama así...

Entonces me confesó que se llamaba Lancelot.

Y diréis. Bueno... ¿Qué coño? No esta tan mal. El problema es que me enseñó su DNI y se apellidaba Caballero.

Vamos que sus padre eran unos cachondos.

Arturo y Ginebra.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Más cachondos fueron los padres de una niña y que su apellido era "Fuertes" de él y "Barriga" de ella, y no tuvieron otra ocurrencia que llamar "Dolores" a la niña  Smilie  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir