Vandal

Nombres y Venganzas

Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:19 04/08/2016

La verdad es que me parece que se ha levantado una polémica absurda.

A mí Lobo me suena genial. Elegante, incluso.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:55 04/08/2016

Stay asleep
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12662 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:07 04/08/2016

Yo voy a llamar Modesto a mi hijo, como me llamo yo, se llamó mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, etc.

Pa que se joda.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Obey
Consume
#19  Enviado: 21:45 04/08/2016

Ahora en serio, mucha libertad y blablebli pero si llamas Lobo a tu hijo se van a reír de él sí o sí.

Me da la sensación de que, como en tantas otras cosas, el problema es la falta de empatía hacia otra persona que está viviendo un periodo diferente de su vida o que vive unas circunstancias diferentes a las tuyas.

¿Les hubiera gustado a ellos llamarse Lobo y Loba cuando eran pequeños? No creo.

Los padres no parecen ser conscientes de que lo que tienen es un hijo, no una mascota.
Stay asleep
Usuario 133266
#20  Enviado: 21:52 04/08/2016

En respuesta a Obey (réplica 19).
Ahora en serio, mucha libertad y blablebli pero si llamas Lobo a tu hijo se van a reír de él sí o sí.

Me da la sensación de que, como en tantas otras cosas, el problema es la falta de empatía hacia otra persona que está viviendo un periodo diferente de su vida o que vive unas circunstancias diferentes a las tuyas.

¿Les hubiera gustado a ellos llamarse Lobo y Loba cuando eran pequeños? No creo.

Los padres no parecen ser conscientes de que lo que tienen es un hijo, no una mascota.
Argumenta.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22617 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:58 04/08/2016

En respuesta a carrefuhrer (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Argumenta.
Yo también voy a llamar así a mi hija!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Obey
Consume
#22  Enviado: 21:59 04/08/2016  Editado: 22:00 04/08/2016 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Argumenta.
Pues que me parece que a los padres les importa más subirse su ego de eterno adolescente poniendo a su hijo un nombre r3shul0n que evitarle problemas y burlas a su hijo a lo largo de toda su infancia, solo eso. Y darle prioridad a eso es tener una falta de empatía brutal.
Stay asleep
Usuario 68840
#23  Enviado: 22:00 04/08/2016

Mirando el lado bueno, podrían haberlo llamado Zorra.
Obey
Consume
#24  Enviado: 22:04 04/08/2016  Editado: 22:05 04/08/2016 (1 vez)

Es que es eso, ¿por qué coño no se han cambiado ellos el nombre a Perro y Zorra? O Perezoso y Foca, no sé, se me ocurren miles de combinaciones.

Tócate la poYa. Pues no, ellos seguirán llamándose María e Ignacio, con dos cojones y un palo.
Stay asleep
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:04 04/08/2016

Lobo mola:

Me extraña ser el primero.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Obey
Consume
#26  Enviado: 22:06 04/08/2016

Ojalá todo el mundo conociera ese cómic y fuera popular. Lo cierto es que el nombre, a mí, me mola. Pero claro, díselo a los grupitos de niños subnormales de primaria.
Stay asleep
Usuario 133266
#27  Enviado: 22:12 04/08/2016  Editado: 22:13 04/08/2016 (2 veces)

En respuesta a Obey (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Pues que me parece que a los padres les importa más subirse su ego de eterno adolescente poniendo a su hijo un nombre r3shul0n que evitarle problemas y burlas a su hijo a lo largo de toda su infancia, solo eso. Y darle prioridad a eso es tener una falta de empatía brutal.
Le podran llamar como quieran. Y si le cae algun vacile que espabile. No puedes elegir su nombre que, teoricamente, le acompañara toda la vida pensando en el que diran un puñado de crios.

Digo yo que no haga falta elegir los nombres con una plantilla tipo test.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:14 04/08/2016  Editado: 23:20 04/08/2016 (1 vez)

El nombre "lobo" ya existe en muchos idiomas.

Para JSpiegel:
Doctor en Física
Lugar: España · 9465 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:35 04/08/2016

Llamarse Lobo puede sonar raro pero no me parece un nombre feo para nada. Tambien existen muchas personas que se llaman Bjørn, que significa Oso, y no abren post a cada rato para hacer encuestas o generar discusiones (sanas). Mas discutible me parecen los Usarmy, Maikelyacson, Alberainstain, Efrofriendlyns Jhesvergreen, Shakespeare Mozart Armstrong o el famoso Batman bin Suparman, por decir algunos.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 00:07 05/08/2016

Hombre existen los nombres también de animales Paloma o León aceptados en la sociedad no por que este no.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir