Post Oficial - Dead by daylight - La muerte no es una salida

TitoVR
Lugar: · 19327 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:07 03/08/2016  Editado: 12:48 03/08/2016 (5 veces)


Dead by daylight es un juego multijugador on-line asimétrico de terror para Pc, donde cuatro supervivientes tratan de escapar de un recinto cerrado en el que acecha un asesino. Es posiblemente lo más intenso que hayas jugado desde el modo enfrentamiento de Left4Dead.

Los supervivientes que juegan en tercera persona, tienen el objetivo de pasar inadvertidos a los ojos del asesino, y de ir encendiendo unos motores que hay distribuidos por el mapa (que se generan de forma aleatoria).

EL asesino por su parte debe "cazar" a los supervivientes en primera persona, y colgarlos en unos ganchos para que desangren y mueran. Nadie debe escapar...


--------------------------------Los personajes--------------------------------




Cada uno cuenta son su árbol de evolución y sus distintas habilidades.
Dwight: Será capaz de desarrollar habilidades de líder, y subir las estadísticas de sus compañeros cuando estén cerca de él.

Meg Thomas: Esta deportista puede desarrollar un potente sprint que dura unos segundos con el que dejar atrás al asesino si es descubierta.

Jake Park: Tiene la capacidad de sabotear y romper los ganchos donde el asesino cuelga a sus víctimas, con lo que le complicará la vida a este de mala manera.

Claudette Morrell: Esta estudiante de botánica, puede curarse a si misma, lo cual le supondrá una gran ventaja.

--------------------------------Los asesinos--------------------------------


El trampero

El asesino original, fuerte y preciso, su principal arma es un gran machete y la capacidad de poner cepos como trampas. Si las coloca entre la vegetación o en sitios bien escondidas, podrá atrapar a los supervivientes o dejarlos heridos.

Wraith

Este "espectro", cuando una gran porra huesuda para atacar, pero su habilidad especial es la de hacerse invisible. De esta forma los supervivientes no podrán detectarlo o sentirlo llegar y puede atacar por sorpresa.

Hillbilly

Inspirado en Leatherface de la Matanza de Texas, Hillbilly, alias el pueblerino, cuenta con un gran martillo para chafar cráneos, pero en su otra mano descansa una Sierra mecánica con la que puede correr por el escenario e incapacitar a cualquier superviviente de un solo toque. Brutal.

Opinión Personal

Dead by daylight es el juego de este verano. Intenso y frenético como pocos, necesita de nervios de acero para sobrevivir en ese espacio encerrado con un asesino en serie contra el que no tenemos opción. Desde el modo enfrentamiento de left4dead no había visto un juego tan intenso y divertido en su modo multiplayer.

El hecho de que cada partida sea diferente por la configuración del escenario y las multiples opciones que tienes en cada situación lo hacen un juego muy disfrutable en cada partida. Si atrapan a un compañero....vas a ayudarlo? O mejor te dedicas a reparar motores? O vais varios a ayudarlo trazando un plan para despistar al asesino?
Irás solo, o en grupo (más fácil que os detecten, pero progresaréis más rápido), te dedicarás a buscar los cofres del mapa con jugosos objetos (que te distraen de tu objetivo actual y te ponen en peligro) o sabotearas ganchos para ponerles las cosas más difíciles al asesino?
Hay mil opciones, y todas divertidas.


Como jugar:

Los supervivientes: El objetivo es ir con cuidado moviéndose por el escenario en busca de los motores. Los podemos ver desde lejos porque arriba tienen dos focos que parpadean, pero cuidado porque el asesino los irá comprobando todos para ver si nos pilla mientras los reparamos.

Al repararlos puede ser que en cualquier momento aparezca un pequeño QTE, en el que tendremos que pulsar un botón a tiempo (un sonido predice este QTE), si lo hacemos mal el motor generará una pequeña explosión que indicará al asesino nuestra posición, así que si esto ocurre será mejor escapar del lugar antes de que llegue.


Cuando el asesino se acerca, se comienza acelerar nuestro pulso (se oye el sonido), y la música irá aumentando según lo cerca que esté el asesino, aunque no siempre veremos por donde viene.

Es importante desarrollar la habilidad para escapar de él si nos descubre. El asesino es un poco más rápido que nosotros, pero contamos con numerosos objetos que podemos usar de escudo para ganar distancia. Hay unos tablones colocados en según que sitios que podemos tumbar para cerrarle el paso (el asesino los puede romper o bordear pero pierde tiempo), o ventanas por las que podemos saltar (el asesino tarda más en cruzar) o incluso taquillas en las que nos podemos esconder.

Si el asesino llega a herirnos de un golpe, comenzaremos a sangrar y gemir por las heridas. De esta forma será aún más fácil que nos localice por el mapa. Necesitaremos encontrar a un compañero que nos cure o encontrar en algún cofre un botiquín para curarnos.

Una vez hayamos encendido los 5 motores, se activarán dos posibles puertas de salida, en ellas también tendremos que activar una palanca para que se abra la puerta, mucho cuidado.

Si otro compañero es atrapado y colgado en un gancho, podremos ir a liberarlo, aunque hay que ir con mucho cuidado porque el asesino puede estar vigilando a su presa y estar usándola de cebo.

Si estamos atrapados en el gancho, tenemos tres intentos de desengancharnos por nosotros mismos, pero si fallamos nuestra vida bajará mucho, es una opción arriesgada, pues limitamos el tiempo que tengan otros supervivientes de venir a ayudarnos.


Consejos avanzados:

Supervivientes: Caminad siempre de forma normal, sin correr, ya que al correr dejamos marcas por el suelo que el asesino puede rastrear. Solo hay que correr cuando realmente el asesino nos ha visto y viene a por nosotros.

Habrá veces que el asesino pasará cerca nuestro, el mejor escondite es ponerse detrás de algo, agachados y sin movernos, de esta forma pasaremos desapercibidos.

Igualmente cualquier acción que hagamos mientras corremos el asesino podrá oírla, como saltar una ventana, abrir una taquilla para escondernos, o bajar unos tablones.

Estos tablones siempre es interesantes dejarlos sin usar hasta que nos persiga el asesino, pues si los bajamos en el momento adecuado dejaremos al asesino desorientado unos valiosos segundos que nos pueden permitir huir.

Si estáis heridos, buscar un compañero que os cure o un botiquín, ya que al gemir por las heridas sois mucho más detectables. Y si estáis heridos jamás os escondáis en una taquilla, el asesino os oirá y de ahí no podéis escapar.


Si solo queda un superviviente y aún quedan motores por reparar, puede que se active una trampilla por la que escapar. Tenéis que tener al menos reparados dos motores en esa partida (es decir, que queden 3 o menos motores por reparar). Una buena idea, mientras jugáis es ir mirando donde está la trampilla en el mapa, ya que nunca sabes cuando la vas a necesitar cuando la partida avance.
Si estamos heridos, incluso incapacitados por el suelo arrastras, también podemos escapar por la trampilla. Eso sí, cuidado porque el asesino nos puede atrapar justo al intentar escapar por ella. La trampilla emite un sonido característico, así que la podremos localizar por el sonido.

TitoVR
Lugar: · 19327 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:40 17/08/2016

DLC gratuito - Disponible a partir del día 18 de Agosto

Incluye:

Nuevo mapa: El Asilo (Manicomio)
Nuevo Asesino: La enfermera
Nuevo superviviente: Noa

LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:32 22/09/2016

Una pena no ver más actividad por este post.

Si alguien quiere jugar de vez en cuando, que me mande PM!
Stannis is the true king.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir