Vandal

Noticia: Resident Evil 7 incrementó su presupuesto para dar soporte a la realidad virtual

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:47 02/08/2016

"algo que disfrutarán los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation VR."

Y los de VR en PC que, mejor doble publicidad a Sony que informar bien no? xDDDD
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:00 02/08/2016

Yo tengo el Gear Vr y madre mia, no imagino poder jugar a este juego con el acojone que tiene que dar...si una app que me bajé de la oculus store de unas hermanas rollo este y ya casi me cago encima..

Y no es por el juego en si, es que cuando te pones cualquier cosa de VR todo lo tienes en la puta cara y no me imagino un susto con eso puesto...buf.

A parte que 20 min seguidos y acabas con un pedo de campeonato cuando te las quitas...pero bueno ya veremos que pasa cuando salga.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Chompiras18
#18  Enviado: 02:22 02/08/2016

bueno hay que esperar para que lo testeen los ps4 fans como street fighter 5
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4857 mensajes · Colección
#19  Enviado: 03:18 02/08/2016

Me da miedo que capcom me venda el contenido de cada  ojo por separado.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Norman.Reedus
Soy Idolo para Kojima y Del Toro
Lugar: Atrapado en Silent Hill PT(puto Konami) y en DeathStranding(puto embarazo) · 5889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:31 02/08/2016  Editado: 05:00 02/08/2016 (2 veces)

Joder tío me tiene preocupado la CAPCOM a lo mejor con el bombardeo por twitter les da por tomar conciencia de su situación acabo de leer que han tenido 9 millones de dolares en perdidas y que solo recaudaron 110 millones.

Joder es que a esta gente es de publicar que les has comprado un producto y subir las imágenes de la factura por twitter para que vean que no solo criticamos por criticar que se compra su producto pero que al menos lo mejoren tal vez con este método de protesta reaccionan.

En realidad que desaparezca CAPCOM no beneficia a nadie y eso de estar jugando a cutreces como juegos móviles y al pokemon GO y que estas mierdas ganen millones es un insulto al menos la mayoría de los juegos de CAPCOM presentan una apartado gráfico y artístico a la altura. el juego de SFV juego ofrece grandes gráficos a la altura que corrijan el resto es cuestión de tiempo como el gameplay netcode y demás se pueden arreglar.

Cabrones toca comprarles el juego ahora y hacerles la protesta tal vez otro siguen el mismo método porque en aquel tiempo que todas las thirds lloraban que si que ahora existen los parche podremos lanzar nuestros títulos mas rápidamente y parchar cualquier defecto, irregularidad y demás bugs que se presenten por medio de los usuarios.

Se ha echo eco de que la empresa en esta en una posible venta. No me gustaría la verdad como sea pueden levantarse de la situación. Por mierda que se haya comportado esta compañía antes no merece que desaparezca.

Hoy en día a las thirds no les conviene en absoluto servir de exclusiva a este paso el daño ya esta hecho y crear una nueva revisión lograran hacer mas daño a la ip de SF. Espero que logren ir colando usuario y compradores a lo largo del ciclo que es lo que les queda. Un ejemplo de una gestión que se mostró dudosa en su momento fue Killer Instinct para Xb one y hoy en día estan nutridisimos los servidores jugando al online y moviendo la plata.
Cyberbullying en Vandal hoy en dia es que te voten positivo, entre mas votan por ti, otros amenazan con no volver porque para ellos eres toxico y solo su palabra ignorante cuenta.
#21  Enviado: 04:33 02/08/2016

me imagino que sony tambien puso algo de dinero para que saliera en playsation vr
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 05:16 02/08/2016

Llamadme loco, pero yo creo que si quieren hacer un juego verdaderamente inmersivo no deberían centrarse TANTO en tecnologías punteras como en reunir a un equipo especializado en desarrollo de niveles y ambientación. Por no mencionar la clara decadencia de la saga a nivel narrativo y jugable; si quieren que Resident Evil vuelva a ser lo que fue, VR en una casa a oscuras no es un mal paso, pero esto es como aquél que dice que el amor no se compra con dinero, sino con amor.
MrPlaystation
#23  Enviado: 05:41 02/08/2016

Con muchas ganas de jugarlo con mis vr
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 08:51 02/08/2016

El 7 es mi número favorito. Con eso lo digo todo !!
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40383 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:35 02/08/2016

La verdad es que el teaser mostrado y toda la movida de las VR me deja bastante indiferente, como la perspectiva en primera persona en un RE numerado.
Movistar ens roba
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1478 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:08 02/08/2016

El próximo RE será el remake del 2, RE7 son los padres.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Tarzanito
#27  Enviado: 21:35 02/08/2016

Pues yo debo ser de los pocos que me encanta el cambio que ha pegado. Lo disfrutaré como un puto gorrino xD
adri91arm
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:55 02/08/2016

esta claro que no será como los tres primeros (nada de lo que saquen volverá a ser asi...), pero tiene pinta de que va a molar igualmente. Personalmente prefiero este cambio que seguir en la linea del 6...
#29  Enviado: 08:59 03/08/2016

De verdad no entiendo que pasa Me asusta en serio ver como a capcom le està funcionando escupirnos en la cara
... y con gargajos (si alguien se ofende es solo una idea, disculpe y olvide lo dicho, no entraré en conflictos).

Yo tristemente sigo esperando la camara en 3ra persona que al menos de verdad represente lo que ha sido la saga y pueda justificar esto como una entrega numerada; por que lo visto, bien podria ser un spin off, llamarse VR en vez de VII. Por que de 7 al menos aún nada muestra
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir