Vandal

Noticia: Resident Evil 7 incrementó su presupuesto para dar soporte a la realidad virtual

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23533 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:11 01/08/2016

Veremos que sale al final, espero que en la gamescom o en el TGS veamos algo ya tangible del titulo.
Lugar: · 97 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:15 01/08/2016

El hecho de que hayan gastado dinero en el Umbrella Corps dice mucho de estos tíos sin escrúpulos...
Massakre
Lugar: Girona · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:11 01/08/2016

No me fió de Capcom ni un pelo. Y no me apetece nada darles dinero a estos "destroza sagas míticas"
#5  Enviado: 21:15 01/08/2016

Me parece genial, espero este juego como agua de Mayo,ademas como tendré la VR aun lo espero mas. Después de los juegazos que son para mi del 4 hasta el 6 tengo mucha fe en este.
Usuario 16384
#6  Enviado: 21:15 01/08/2016

Nos gastamos un paston para que sea compatible con la realidad virtual, PERO NO LO JUGUEIS ASI que da mucho miedo, jugadlo de forma normal que de la otra forma da demasiado miedo.
MakoHylian
#7  Enviado: 21:18 01/08/2016

Bueno, yo voy a tener la mente abierta y no voy a prejuzgar, a ver que hacen.
Every game has a story. Only one is a legend.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:19 01/08/2016

A ver cuando actualizan la demo, que me dejó con mucha intriga.
Quizas controlemos a otro secuestrado y esta vez logremos ir a sitios diferentes de la casa.
T Veronica
#9  Enviado: 21:32 01/08/2016

Paso de la VR esta generación, lo veo todo muy verde y con pocos juegos interesantes. Prefiero disfrutar de los juegos anunciados normales.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:33 01/08/2016

Pues precisamente de presupuesto no parece andar muy sobrado.

Tercermundista es poco.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:50 01/08/2016

Yo sinceramente pienso que Capcom o remonta un poco con este juego o se va a pique.
.Rhys.
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9411 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:00 01/08/2016

Comparado con otros juegos para la RV esto parece adelantado a su epoca  Smilie ,quien iba a decir que uno de los juegos mas interesantes para la RV seria de la saga Resident Evil
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
JuviaTan
#13  Enviado: 22:12 01/08/2016

Para la VR creo que debe ser muy importante varias cosas, la iluminación, las sombras y el sonido, que este totalmente orientado a jugar con cascos y que se pueda sentir cada sonido en que dirección viene.
Usuario 345001
#14  Enviado: 22:52 01/08/2016

Ya no me fio ni de sony ni de capcom!
El casco caerá después de año y medio o tal vez 2, luego de ver si no se las metieron doblada a los que compraron el aparato ese de salida, y de capcom con RE7 pues... Luego del montón de cagadas últimamente, por hay a principios de abril lo voy comprando pero se ve que será tremendo juegazzo.  Tengo un buen presentimiento con el titulo pero es capcom. Smilie

Ya veremos!!!
#15  Enviado: 00:26 02/08/2016

Ansioso de probar este 7, me tiene muy muy intrigado y eso me gusta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir