Vandal

Video: Pokémon Sol / Luna - Formas de Alola y movimientos Z

hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:13 01/08/2016

Cosas muy raras estoy viendo yo. Sinceramente, por mí mientras el juego suponga un reto verdadero y no sea más lo bonito sobre la sustancia, bienvenido sea. A veces los desarrolladores confunden aventura con paseo, y eso no me gusta para nada... esto de las variaciones es muy interesante, pero temo que es demasiada sobrecarga de "evoluciones", podrían haber buscado la innovación desde otros aspectos creo yo. No obstante, tengo curiosidad y bastantes ganas. A ver qué tal.
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:15 01/08/2016

hostias tu, el pokemon lolita flores jajaja
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
Alaru
Lugar: Madrid · 6857 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:47 01/08/2016

En respuesta a Asriel (réplica 25).
En respuesta a la réplica #13
Puede que sea algo exclusivo hecho para el Anime, ya veremos más adelante que pasa

(Aunque el Leak Chino que hoy acertó varias cosas, dice que estará)

No se supone que es megagreninja?
ElVerdaderoTidus
#34  Enviado: 19:56 01/08/2016

QUE BUENA IDEA!!!!!!!! Dios, espero que los sucesivos juegos hagan este cambio dentro de las mismas especies HYPE OVER 9000
#35  Enviado: 20:03 01/08/2016

No se me hace raro que a estas alturas no se hayan anunciado Mega-Evoluciones nuevas, puesto que quieren enfocarse en estas formas nuevas y movimientos.

Lo que se me hace raro es que aún no se sabe nada de los villanos.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3467 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:05 01/08/2016

Me parece guay que se adapten, aunq me ha chocado q sean a hielo en esta zona hawaiana xD Aun asi, que cambien tanto no me termina.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:19 01/08/2016

Es raro, ojala se puedan conseguir las versiones normales de alguna forma xD, espero que este juego si cumpla con mis espectativas por que los ultimos pokémon no me han interesado mucho
AnduinLothar
#38  Enviado: 20:43 01/08/2016

En respuesta a maikelmorales_2 (réplica 37).
Es raro, ojala se puedan conseguir las versiones normales de alguna forma xD, espero que este juego si cumpla con mis espectativas por que los ultimos pokémon no me han interesado mucho
si, casi seguro, que tendras que pagar el pokebank y migrar a tus pokemons de rojo y azul de la consola virtual, para tener la version "clasica" de tus pokemons de primera generacion. Sino es que ponen alguna opcion en el GTS/intercambio prodigioso, para poder pasarlos.
Biomega
#39  Enviado: 20:58 01/08/2016

Hay que admitir que hay peña de internet tiene mucho sentido del humor jajajajajajaja
http://www.dorkly.com/post/79911/hilarious-internet-reactions-to-this-old-pokemons-new-form
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:04 01/08/2016

¡Fuah! Todas las novedades son una pasada, se sienten frescas y son originales. Aún estaremos delante de la mejor Gen.
Pajarraca
Floripondius
#41  Enviado: 21:11 01/08/2016

Es oficial, vuelvo a Pokémon.
Axel-Z
Jarlgamer
Lugar: León · 1656 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:16 01/08/2016

Long Exeggutor is LONG

Pd:
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7976 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:20 01/08/2016

En respuesta a Alaru (réplica 33).
En respuesta a la réplica #25
No se supone que es megagreninja?
En el Anime, Ash no usa ninguna Mega Piedra y Greninja no lleva ninguna Piedra Activadora, en el anime y oficialmente se llama 'Greninja-Ash' y cuando se transforma, Ash hace los mismos Movimientos que Greninja y siente el dolor de los golpes cuando es golpeado

Debido a esto, extra-oficialmente se le llama Evolución-Syncro o Mega-Syncro-Evolución, pero no hay nada oficial para los juegos aún, toca seguir esperando ^^U
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7976 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:21 01/08/2016

En respuesta a Gran_dios_oso (réplica 35).
No se me hace raro que a estas alturas no se hayan anunciado Mega-Evoluciones nuevas, puesto que quieren enfocarse en estas formas nuevas y movimientos.

Lo que se me hace raro es que aún no se sabe nada de los villanos.
Viendo que no habrá 8 Gimnasios como tal, quizás esta vez NO haya Villanos tampoco, así rompen con 'hacer siempre lo mismo' en más campos
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:21 01/08/2016  Editado: 21:25 01/08/2016 (1 vez)

Nueva noticia:

Nuevas supuestas filtraciones de Pokémon Sol y Luna

¡Menudo día llevamos! Si hace nada Nintendo revelaba un nuevo tráiler cargadito de información sobre las nuevas ediciones de Pokémon, parece ser que también han salido a la luz nuevas filtraciones que, a pesar de que podrían ser o no ciertas, parece que ciertas fuentes lo están dando por confirmado.

En todo caso, os dejamos con ello:

- El Greninja de Ash, presente en el anime podría salir también en el juego.

- A pesar de que en el tráiler se han revelado ya nuevas formas de Pokémon como Exxegutor o Ninetales, hay muchos más Pokémon que podrían tener versión alternativa. Serían los siguientes:

* El Rattata y Raticate de Alola serán de tipo Siniestro; Butterfree sería de tipo Bicho /Psíquico; Abra y todas sus evoluciones pasarían al tipo Lucha; Nidoking y Nidoqueen pasarían a ser Veneno/Lucha; Growlithe y Arcanine tendrían una versión de tipo Agua y finalmente Doduo y Dodrioserían tipo Volador / Lucha.

- Además, se comenta que estas nuevas versiones de Pokémon sólo se podrán conseguir pasándolos de otras versiones de los juegos. Veremos en qué queda.

- Furfrou tendrá nuevos peinados y estilos.

- Hay un nuevo Pokémon gato cuyo aspecto y forma dependerá de su crianza.

- Hay un nuevo Pokémon no desvelado con una línea de dos evoluciones de tipo Hielo / Siniestro.

- Parece ser que los Iniciales podrían tener no una, sino hasta dos evoluciones finales distintas.

Coged todo esto con pinzas, ya que Nintendo no lo ha confirmado oficialmente, pero parece posible que veamos todo esto finalmente%u2026 ¿Qué os parece?

Fuente
Tengo Nintendo 3DS XL color rojo + negro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir